Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2013
Después de mirar y mirar y mirar vestidos por Internet, he descubierto los modelos de MANU GARCÍA, si bien, su pagina web funciona fatal, he visto la colección 2013 y me parece muy bonita, y sobre...
Hola me llamo isabel haber si entre todas nos ayudamos un poco y hablamos x aqui para aclararnos dudas aportar ideas...ect asi dejo un poco al compi q ya lo tengo agobiado.jeje.
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Quienes nos quedamos en España???????...nosotros estamos pensado en Las Canarias....alguna más con el mismo destino??
Hola chicas, he abierto este debate por que digais donde os habeis comprado los zapatos para el vestido de novia y deis vuestra opion para la hora de buscarlos y nos ayude a todas, gracias de ante...
Hola chicas!!! Nuestro destino será una combinado, mi chico siempre ha querido ir a NY y yo prefiero relax... así que un remix jeje. Habéis mirado algo? Sabéis precios aprox? A ver si hay muchas...
Chicas, no se que hacer....... Que opianis de poner el número de cuenta en el tarjeton? esq no se que hacer.....
Hola! acabo de crear esta cuenta y la verdad es que me encantaría hablar con alguien que se case el mismo día que yo! Gracias a que mi hermana se caso el año pasado no voy tann perdida como pensaba,...
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...
A 2 meses de mi boda he visto la colección de manuel garcía y me encanta!!!!ahora me entran dudas....seguro que están fenomenal de precio!!!
Mi pregunta es muy simple. Es tan buena opción como parece??. Ví su stand en la Feria Fiesta y Boda y fue de lo mejorcito que ví, aunque no ví el desfile. Me atendió una modista que me pareció una...
Por fin lo he encontrado!!!!! aquí están!!!! qué os parecen??? http://www.nuviesroma.cat/vestidos-de-novia-barcelona/vestido-de-novia-luna-novias-2013.html
Hola chicas, la verdad es que hace muy poco que he descubierto esta firma gracias a vosotras porque yo no tenia ni idea y mucho menos sabia que pertenecia a pronovias. La question es que me estoy...