Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012
Soy una persona alegre y siempre pienso en todo el mundo en vez de mí. a la vez soy muy vergonzosa.
- Novia Principiante
- 39 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Junio de 2027
5Pues despue de darles muchas veces me gustaria decirle de una manera especial a mi damita que ella es la elegida y que es muy especial ,y se me ha ocurrido decirselo en forma de cuento. Un cuento en...
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...
Hola!a ver si ns podems ayudar chicas!me llamo laura y me caso el mismo dia q vosotros en el mismo año y en madrid!qtal llevais todo?a ver si ns animamos y vamos hablando q nos queda pero se pasa...
Hola chicas!!!!! este debate lo abro para ir teniendo contacto con las q nos casamos en 2014 que creo que aun somos poquitas, asi nos vamos contando cositas.. que os parece??? sitio de ceremonia, luna...
Hola creo este debate xq he buscado informacion y los que leo son muy antiguos.. si alguien se a casado o se casa aqui para que nos comentaseis que tal muchas gracias