Sant Pere De Ribes, Barcelona · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2013
11Buenas noches chicas, Puede que ya exista éste debate pero no lo he encontrado...Me casé el pasado 29 de Septiembre de 2013 y fué un dia maravilloso!Uno de los mejores dias de mi vida!!!Pero despues...
Hola chicas! Me caso dentro de 13 días y nos gustaría hacerle un regalo que sea especial a nuestro hijo que tiene 19 meses pero no se nos ocurre nada! Me podeis dar ideas?Muchas gracias!!!
Hola amigas ,como me habeis ayudado tantisimo con vuestras ideas aqui os pongo nuestra lista definitiba de las canciones que hemos elegido para nuestro dia ,espero que os guste y a lo mejor a alguna...
Xhekpon Crema Antienvejecimiento CON COLAGENO Y ALOE VERA VALE UNOS 6€ EN FARMACIAS
Quiero decorar diferentes rincones de la boda y me gusta la idea de usar botellas, ya ize unas cuantas, pero hoy he hecho unas cuantas mas y ademas he decorado tambien una caja de madera. Mirad el...
Hola chicas!!! Quisiera saber si alguna se casó en el Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes( no Roquetes) estoy a un mes de casarme y no tengo ni idea como es la sala de plenos, alguien tiene fotos?? Hay...
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Hola! Me gustaría decorar las mesas donde se sentaran los niños con peluches pequeños de animalitos pero que cada peluche tenga la inicial de cada peque. Estoy mirando webs y tiendas de Barcelona pero...
Hola buenas lleva días rondando por la cabeza si hago o no hago bien el casarme siendo mama de dos preciosidades. Tengo 24 años, tuve a mi hija con 19 años y desde que nacio e luchado por casarme,...
Me gustaria saber si alguna se a comprado el traje de novia en la tienda Vinzens y que me comentarais que tal el trato, el precio y todo en general. Es que estoy pensando en ir a mirarlo alli