Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Macael, Almería · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2000días 12hrs
Sonia
Buscadoras con sop (nuevo)
Sonia, El 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre,...

Denisa, jueves 24-Sep-20 2.669 12
S
Alguna embarazada con ovarios poliquisticos?
Sonia, El 14 de Julio de 2014 a las 14:27

Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!! ...

Biancagt, lunes 29-Jun-20 403
Sandry
Quitar gente de wedshoots
Sandry, El 26 de Marzo de 2018 a las 14:15

Pues resulta que las típicas cotillas se me han colado en el álbum de wedshoots a través de familiares, pero no sé cómo las puedo borrar,encuentro la opción para que no puedan subir fotos ni...

Ana, lunes 15-Jul-19 20
Nati
Amor por mi boda: LA FECHA
Nati, El 5 de Octubre de 2018 a las 10:05

Hola Comu Sí, desde que os habéis prometido estoy segura que estáis loc@s por la boda, por la organización, por dar lo mejor para este gran día Por eso hoy te propongo compartir el amor por tu boda...

Vanesa, jueves 22-Nov-18 842
Noelia
Fotos de Postboda en la nieve
Noelia, El 27 de Septiembre de 2018 a las 23:17

Hola buenas nos queremos echar las fotos de la postboda en la nieve con mi perrito y mi vestido de boda es de manga sisa y no sé si ponerme algo. En el caso de que si no sé que me pondría ¿que me...

Noelia, lunes 1-Oct-18 14
Anabel
Postboda en la nieve.
Anabel, El 28 de Noviembre de 2016 a las 13:00

Hace 1 año q m casé y m hice postboda en la nieve. ya subí unas cuantas fotos pero me habeis preguntado algunas. Subo algunas más.

Noelia, jueves 27-Sep-18 97

Grupos generales

Inspiración