Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona

Alguna embarazada con ovarios poliquisticos?

Sonia, el 14 de Julio de 2014 a las 14:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 403

Hola chicas,

alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos?

que consejos y tratamientos habeis seguido?

es mi problema y quiero que no se me escape nada

gracias!!

403 Respuestas

Última actividad por Biancagt, el 29 de Junio de 2020 a las 17:08
  • Biancagt
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Biancagt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomaba Ovusitol quería decir 🙈
    • Responder
  • Biancagt
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Biancagt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo ovario poliquistico y estoy embarazada de mi segundo bebé! Con mi primera hija hace ya 4 años, tardamos 8 meses ( 4 intentos por mis ciclos eternos de 60 días...) y desde que dí a luz, se convirtieron en ciclos de 35/37 días!!! Tomaba ivi sitio! De este segundo me he quedado sin buscarlo y sin ovusitol bien nada!!! así que si se puede chicas!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo tengo 32 años tengo ovarios poliquisticos y tarde dos años en quedarme embarazada al año y medio decidí ir a una ginecóloga y comertarselo me mando ovusitol d y utrogestan, este último es progesterona y me lo tomaba del día 15 al 25 de la regla, me dijo que servía para que si no estaba embarazada regular la regla y si lo estaba que se enganchara bien y así fue a los 5 meses me quede embarazada y tengo un niño de 2 años precioso, hemos decidido ir a por el segundo y de momento voy por el 4arto intento esperare unos meses más y sino volveré a tomar las dos cosas ánimo y mucha suerte porque se puede 😘
    • Responder
  • Mery
    Novia Novata Diciembre 2024 Málaga
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a todas, en septiembre de 2019 fui al ginecólogo, ya que en
    agosto dejé mis pastillas y le indiqué que deseabamos la gestación.
    Llevo desde septiembre tomándome Soniase supra D. Yo también tengo SOP
    por eso tomaba las pastillas. Estamos intentándolo desde entonces y el
    mes anterior se me retrasó dos semanas la regla y este mes estoy en las
    mismas. No entiendo este desarreglo ahora mismo ya que los últimos meses
    vino con normalidad. ¿Qué me recomiendan? Estoy también un poco turbada.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es este Elena! Verás muchos más casos de chicas en la misma situación y chicas que ya son mamás!

    Que te vaya genial la búsqueda😘😘Alguna embarazada con ovarios poliquisticos? 1

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta bonita 🤗 no sabes la ilusion que me da leer esto
    Porque ya te digo estoy de bajon
    El grupo ese del SOP es aqui en esta pagina?Muchas gracias ❤🤗🌹
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Agosto 2019 Granada
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo ovarios poliquisticos, en mayo fui a una revisión antes de mi boda en agosto y la ginecóloga me dijo q lo tendría muy complicado, me explicó q seguramente necesitaría tratamiento pero q primero tendría q estar un año buscando. Dejé mis pastillas anticonceptivas en septiembre, tuve una regla y para la siguiente tomé ovusitol y me hice test de ovulación y estoy embarazada de 26 semanas. En el primer trimestre tuve unos problemillas por los q tuve q ir varias veces a urgencias, siempre me tocaban ginecólogos diferentes y todos me preguntaban si había sido un embarazo espontáneo, al parecer tengo un pequeño milagro dentro.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena,
    Como le dije a Noelia hay un grupo de buscadoras con SOP que seguro que te pueden ayudar mucho más que yo, te animo a que hables con ellas, pero si, en mi caso tengo SOP y hace 6 meses que fui mamá, me imagino que te habrás hecho revisiones en el ginecólogo, no sé si tomas algo para regular los ciclos y/o mejorar la fertilidad. La verdad es que yo no sé mucho sobre el tema más allá de mi propia experiencia. Sólo puedo decirte que es posible ser mamá con SOP, hay muchas mujeres que lo tienen, ánimos bonita 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tu te has podido quedar embarazada???
    Teniendo sop
    Yo y mi pareja estamos desesperados llevamos desde agosto del 2018 intentando y nada me dijeron que tengo sop y aparte obesidadPero. He visto un monton de mujeres gordas teniendo hijos y yo nada....... tengo 23 gracias guapa
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tengo endometriosis y ovarios poliquiticos. Me quedé embarazada de manera natural a los 8 meses de estar intentándolo. Tanto endometriosis como ovarios posliquisticos puede ser causa de infertilidad xo no necesariamente. Mi consejo es que te olvides de eso y cuando te quieras poner lo único importante es tomar ácido fólico desde un mes antes de intentarlo. Yo cuando llevaba cinco meses intentadolo ya me puse en plan contar días que había que hacerlo si o si y días que no y total que me quedé embarazada cuando me relajé porque era verano y fiestas en el pueblo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2018 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo ovario vago según el ginecólogo.. Me he tirado 7 meses sin regla y sin ovular después de dejar las anticonceptivas que llevaba tomando 7 años.. Me mandaron progesterona 1 semana y me bajo.. En febrero me vino normal pero ahora estoy con To y no sale el positivo.. La verdad me estoy desilusionando con mi cuerpo😭
    • Responder
  • Nathalie
    Novia Novata Marzo 2020 Coquimbo
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como consejo no te desesperes en el día menos esperado tendrás tu positivo ... saludos
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Octubre 2018 Almería
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me estoy ovusitol tambien pero gustaría ser, pero sé que es malo pensar en eso lo que pasa que tengo circunstancias que quieras o no te hacen pensar, como dije tengo personas cercanas embarazadas y recien paridas, otras me preguntan y eso pues me alegra por ellas pero me da rabia por mi veo a to el mundo y yo no

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia!
    Yo también tengo SOP y acabo de ser mamá, por aquí hay un grupo de buscadoras con SOP que seguro que te pueden ayudar!! Verás que puede costar un poco más pero se consigue!! No hagas caso a lo que dice la gente que solo hacen que meterse en la vida de los demás!!! Si ves que te quedas más tranquila vete al ginecólogo a ver si te pueden dar algo para regular los ciclos o para ayudar a buscar el embarazo, a mi por ejemplo me dieron ovusitol D!No te desanimes!!! 💪💪😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Octubre 2018 Almería
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy desesperada tengo SOP y llevamos 1 año intentándolo e intento no pensar en el tema pero justo hace un año me case, me preguntan que para cuando un bautizo tb se quedan gente cercana a mi embarazada y quieras o no no puedes evitar pensar sobre el tema y a veces me entran unos bajones que pienso que no me voy a quedar nunca

    • Responder
  • Moreno Bonilla
    Novia Curiosa Junio 2019 Cádiz
    Moreno Bonilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo ovarios poliquisticos y tiroides tomo eutirox 50. Hoy hemos ido mi marido y yo a la primera cita con el departamento de fertilidad. A mi me han mandado una caja de anticonceptivas para un mes para así provocarme la regla para poder hacerme análisis de sangre el día 3 y el día 21 del ciclo. A mi pareja le han mandado un análisis de sangre y un seminograma .
    Tenemos cita de nuevo el 11 de febrero para ver los resultados y de ahí valorar.
    Yo estoy a dieta y me ha dicho que siga puesto que estoy "gordita".Así que nada deseando que llegue Febrero.
    Un saludo
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra SOP. Primer intento y bingo!!! 😃
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo SOP, un mes por infección no use nuvaring y ahora estoy de 30 semanas... tras 10 años de medicación sin descanso... 🙄 y sin problema ninguno
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo tmbien tengo ovarios poliquisticos, me hice mi tercera IA el miercoles 16 de octubre, y tengo muchas sensaciones... todo se resumen a mucha inquietud, que eso es comprensible y normal, y presion ahí absjo y en los riñones como si me.fuera a bajar la regla... en.las cadrras tambien..a mi normalmente me duele el primer y segundo dia de regla asi, y ahora aun faltarian 5 dias para que me viniese, tambien he tenido hoy al limpiarme una especie de moco ... como.la ovulacion creo... no se, estoy rayada. Puedo estar ovulando o eso es imposible?
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo ovarios poliquisticos y me quedé embarazada 3 veces, tengo 2 hijas. No tuve problemas ninguno
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii sea bollito o sea la warry cuando me toca seran buenas noticias siempre!! Positiva ante todo! 💪💪🤞🤞
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denada!!!! Ya nos iras contando!!!
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gine en Junio me receto el Soniase SupraD y por lo visto es el mejor suplemento para las chicas con SOP, me notado ya cambios en un mes y medio y la verdad que bien, espero ir avanzando con los ciclos. Muchas gracias por la informacion! 😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, yo te lo digo por el tema de ser irregular, asi sabes realmente cuando ovulas. Porque al ser irregular hay veces que ovulas conforme terminas con la regla.
    Yo tome natalben preconceptivo y va muy bien
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me quiero obsesionar con los TO ni los TE, simplemente de momento observare mi cuerpo y dejare un par de meses que haga mas efecto el Soniase (me dijeron de 1 a 3 meses). Vamos sin prisas pero sin calma! Soy muy paciente y nerviosa, pero en esto no, se que no es bueno tampoco estresarse. Os mantendre informadas! Por cierto, he creado el grupo de Buscadoras de Novimebre, si alguna se quiere apuntar sera bienvenida!! Suerte a todas!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!!! Me tienes que ir contando. Suerte!!!! Y no te pongas nerviosa.
    Si te da negativo no te preocupes.
    Yo empece con los TO de clearblue digital y me quede embarazada la primera vez que los usé.
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo cojo el Soniase por Mi Farma o en El Boticario en casa, tengo un CB early en casa guardado para la ocasion, graciaaas! ☺️
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces espera a tener unos dias de retraso. Te recomiendo el clearblue digital. Aquí, en esta farmacia los tienes muy bien de precio. Siempre tienen ofertas. Yo compro hasta las vitaminas.


    https://www.mifarma.es/clearblue-test-de-embarazo-digital-2-unidades
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no tengo retraso, estoy a 5 dias del periodo, si se me retrasa me hare la prueba. Mis ciclos suelen ser de 30-32 dias, ahora estoy en el CD 27.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cuantos dias llevas de retraso? Yo me hice la prueba a los 5 dias. Si llevas ya dias hazte la prueba y sal de dudas.


    Sabes que muchos de los síntomas del embarazo parece que te vaya a venir.
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque yo estoy hinchada, con muchos gases hace dos dias, la barriga revuelta, y como sano y bebo sin alcohol y sin gas 🤔
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nauseas y vomitos, vamos, yo pense que algo me había sentado mal. Eso me paso 1 semana y poco antes de hacerme la prueba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración