León, León · Desde Septiembre del 2012
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2013
Hola chicas!!! creo este debate para que hablemos todas las novias que nos casamos en el Cigarral, así comentamos cositas y dudas que nos sujan. Ahora estamos con el tema de las degustaciones así que...
Hola chicos!!! dónde os casáis??? nosotros en San Marcos y El Cigarral, ¿coincidimos con alguien? )
Buenas tardes! Estamos pensando hacer un circuito por Tailandia por libre, abro el post por si alguien lo hizo o lo piensa hacer, que nos comente si nos recomienda hacerlo por libre y que tal la...
Hola, no sabemos que lugar escoger para la luna de miel. No tenemos mucho presupuesto ni muchos días. Pero queremos un lugar especial. Si me podeis dar opciones os lo agradecería mucho
Chicas,queria que me dierais vuestra opinion sobre estas invitaciones,no me queria gastar mucho dinero y todas estas salen muy bien de precio,son de la tienda del foro.os pongo fotos aver cual os...
Queria escribir esto por que he ido hoy a probarme vestidos y he venido indignada. Fui a la tienda que esta donde el corte Ingles, que creo q es Alexandra pero es la misma que Romina, y las chicas ya...