Oviedo, Asturias · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Hola A todas, os cuento...resulta que como mi suegra se cree prota de todo por ser la madrina me ha venido a decir que como es posible que su hijo vaya a ir en su coche a la ceremonia civil y a mi me...
Hola comu , estoy a 15 días de mi gran día , llevamos un año y medio preparándola boda , con todo el esfuerzo y sacrificio del mundo y con mucho amor , bueno pues otra vez la suegra de las narices ,...
Hola comu! Desde hace un año me fui guardando fotos de peinados que me gustaban, tipo semi recogido con trenza. Pero la semana pasada se me rompió el movil, y se me borraron todas las fotos😔 Hago un...
Hola amores! Mi pregunta es, los testigos que firman cuando abres el espediente para pedir fecha para casarte, son los mismos que firman el día de la boda? O pueden ser 4 personas diferentes? Muchas...
Hola amores!!!!hoy tengo un dia bajona y no hago mas que pensar en la gente que me falla. Sobretodo es mi familia.... avisamos con año y medio a la gente y aun asi tengo gente que no va a venir. A...
Que os parecen? Es una boda vintage y romántica!! Le quedaría bien peniculata dentro de los botes?
Hila chicas, me han llegado mis zapatos de uniqueshoes y la verdad que estoy encantada con el resultado. Han tardado solo 20 dias y son comodisimos.
¡Buenas tardes! Pues nos hemos pasado el fin de semana de manualidades, unos kits que aún no están acabados y que ya os enseñaré en cuanto los tenga y las pulseras con la tela de mi vestido. El...
Hola chicas!!! A falta de menos de dos semanas nos casamos y a mi pareja no le han echo despedida de soltero de echo el pobre hizo un grupo para sus amigos ni siquiera le han contestado ninguno para...
Hola! Mi jefe no quiere darme los 15 días de permiso por la boda, me caso el 18 julio y se lo he comentado con más de 2 meses de antelación. La excusa que ha puesto para no dármelos es que no le he...
Buenos dias, escribo esto a ver si lo veis normal porque vaya... resulta que a un dia de la prueba del vestido me llaman de pronovias Malaga y me dicen que se ha ouesto mala la modista y que no vams a...
Hola chicas, necesito que me deis algunos consejillos o ideas para el porta alianzas. Cual llevaríais?? me dan tantísimas ideas que no se por cual decidirme. Mil gracias wapass
Hola he leído algo del juego de las pistas.. yinkana de preguntas o pistas.... pero no se cómo organizarlo. Y si podéis darme más ideas . El de los bailes q cuando suene la canción y esos están ya muy...
Hola !! Alguien sabe donde descargar plantillas para el seating plan? No encuentro por ningún sitio
Hola comu! Os enseño las zapatillas que estoy indecisa de escoger porque me gustan todas jijijiji Están en Instagram, es una chica que es un amor y se llama @LEMONET_MODE por si os interesa mirar sus...
¡Hola! Estoy buscando un sitio donde hacerme las pegatinas para los zapatos. Sé que habrá mil chats pero ahora mismo no encuentro ninguno. ¿Alguna recomendación buena, bonita y barata? ¡Gracias!
Hola chic@s estoy hecha un lío ay que vacunarse o no?no se que hacer ay alguien que valla a ir sin vacuna?
Bueno yo lo flipo en colores... sin tener aún invitaciones ni nada ...pues resulta.... a ver cómo lo explico así facilito ..🙄q el hermano de mi padre va y le suelta ( porq a mi no se atreve claro ) q...
Hola chic@s!! Pues como dice el título así me siento... me río por no llorar jajaja os comenté que me habían recomendad un sitio donde maquillaban y muy bien de precio... y fuí ayer... como os comenté...
Buenos días. Abro este debate para que me deis vuestra opinión. En noviembre en la feria de novias sevilla de bodas, me compre una tiara. Es especie de corona pequeña. Y ahora todas las fotos que veo...
Hola chicas ayer hasta las tantas acabado mi maleta tengo que hacer un montón pero como no las encontraba decidí hacer una prueba y la verdad... Estoy super orgullosa os dejo el antes y el después ...
Hoy ha sido la prueba de peinado y estoy indecisa me han hecho un semi recogidos y despues un recogido de lado los dos me gustan no se cual elegir. ¿Cuál de los 2 os gusta más? 1. 2.
Aquí os dejo lo que he hecho hoy a ver qué os parece
Hola chicassss ayer tuve la primera prueba de mi vestido y la verdad necesito contarlo jajaj!! Escuchado alguna novia decir q la primera es la peor o de la que muy contenta no sales, no a todo el...
Chic@s!!! Tengo una duda, mi hermana me dijo que nos regalaba las alianzas y cada semana me pregunta si las tengo vistas... la verdad me sabe un poco mal porque no sé cuánto es el precio de unas...
Hola chicas estoy muy preocupada, cuando me probe por primera vez mi vestido me quedaba perfecto me dijeron q me pedirian esa talla, el.miercoles tuve la prueba me quedaba grande pidieron mas talla,...
Chicas b días , no se si seré yo o es lo normal pero estoy muy agobiada . discuto mas que nunca con mi chico , todo x agobios e historias . E incluso siempre ha sido el sueño de mi vida casarme y...
Ya empiezan las cosquillita en la barriga, espero os guste
Hola chic@s,quería consultaros una duda que tengo a ver si algún@ os ha pasado o sino ayudarme con vuestra opinión 🤭 Ya estamos empezando a contar y repartir invitaciones(queda bastante para la...
Siempre intento no desanimarme y pensar que todo saldrá bien, pero a medida que va pasando el tiempo voy viendo que las cosas van a peor. El caso es que nos casamos en Redondela(pontevedra) pero tanto...