Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Oviedo, Asturias · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2861días 22hrs
Gusano
El coche de la discordia
Gusano, El 12 de Junio de 2018 a las 17:12

Hola A todas, os cuento...resulta que como mi suegra se cree prota de todo por ser la madrina me ha venido a decir que como es posible que su hijo vaya a ir en su coche a la ceremonia civil y a mi me...

Almu, lunes 18-Jun-18 75
C
Hay otra forma mejor de desanimarme ? o ponerme más nerviosa ? Suegra ffff
Carmen, El 7 de Junio de 2018 a las 10:13

Hola comu , estoy a 15 días de mi gran día , llevamos un año y medio preparándola boda , con todo el esfuerzo y sacrificio del mundo y con mucho amor , bueno pues otra vez la suegra de las narices ,...

Claire, viernes 8-Jun-18 113
Aina
Help❗peinados semi recogidos
Aina, El 23 de Mayo de 2018 a las 21:41

Hola comu! Desde hace un año me fui guardando fotos de peinados que me gustaban, tipo semi recogido con trenza. Pero la semana pasada se me rompió el movil, y se me borraron todas las fotos😔 Hago un...

Isabel, lunes 13-Ago-18 70 1
Rodríguez
Los testigos de una boda civil.
Rodríguez, El 2 de Junio de 2018 a las 15:44

Hola amores! Mi pregunta es, los testigos que firman cuando abres el espediente para pedir fecha para casarte, son los mismos que firman el día de la boda? O pueden ser 4 personas diferentes? Muchas...

Bodas.net, jueves 21-Jun-18 42
Nerea
Minimo invitados y cuanta gente os ha fallado
Nerea, El 30 de Mayo de 2018 a las 11:41

Hola amores!!!!hoy tengo un dia bajona y no hago mas que pensar en la gente que me falla. Sobretodo es mi familia.... avisamos con año y medio a la gente y aun asi tengo gente que no va a venir. A...

Tara, lunes 4-Jun-18 41
Berta
Decoración 🌸
Berta, El 30 de Mayo de 2018 a las 19:49

Que os parecen? Es una boda vintage y romántica!! Le quedaría bien peniculata dentro de los botes?

Berta, jueves 31-May-18 79
Tamara
Mis zapatos
Tamara, El 26 de Mayo de 2018 a las 14:36

Hila chicas, me han llegado mis zapatos de uniqueshoes y la verdad que estoy encantada con el resultado. Han tardado solo 20 dias y son comodisimos.

Noelia, martes 29-May-18 64
Elisabeth
Pulseras con tela de vestido
Elisabeth, El 20 de Mayo de 2018 a las 20:21

¡Buenas tardes! Pues nos hemos pasado el fin de semana de manualidades, unos kits que aún no están acabados y que ya os enseñaré en cuanto los tenga y las pulseras con la tela de mi vestido. El...

Judit, jueves 14-Nov-19 125 4
Laura
Preocupada
Laura, El 19 de Mayo de 2018 a las 22:04

Hola chicas!!! A falta de menos de dos semanas nos casamos y a mi pareja no le han echo despedida de soltero de echo el pobre hizo un grupo para sus amigos ni siquiera le han contestado ninguno para...

Lorena, domingo 20-May-18 28
Carmen
Mi jefe no me da los 15 días de permiso por matrimonio
Carmen, El 18 de Mayo de 2018 a las 20:32

Hola! Mi jefe no quiere darme los 15 días de permiso por la boda, me caso el 18 julio y se lo he comentado con más de 2 meses de antelación. La excusa que ha puesto para no dármelos es que no le he...

Helena, martes 22-May-18 137
Lidia
Mala experiencia con Pronovias
Lidia, El 18 de Mayo de 2018 a las 10:46

Buenos dias, escribo esto a ver si lo veis normal porque vaya... resulta que a un dia de la prueba del vestido me llaman de pronovias Malaga y me dicen que se ha ouesto mala la modista y que no vams a...

Cris, martes 22-May-18 142
L
consejos para el porta alianzas
Laura, El 13 de Mayo de 2018 a las 19:54

Hola chicas, necesito que me deis algunos consejillos o ideas para el porta alianzas. Cual llevaríais?? me dan tantísimas ideas que no se por cual decidirme. Mil gracias wapass

Cris, lunes 14-May-18 6
Elisabet
Juegos en banquete
Elisabet, El 11 de Mayo de 2018 a las 08:55

Hola he leído algo del juego de las pistas.. yinkana de preguntas o pistas.... pero no se cómo organizarlo. Y si podéis darme más ideas . El de los bailes q cuando suene la canción y esos están ya muy...

Elisabet, domingo 27-May-18 21
Lorena
Plantillas seating plan
Lorena, El 6 de Mayo de 2018 a las 22:29

Hola !! Alguien sabe donde descargar plantillas para el seating plan? No encuentro por ningún sitio

Patricia, lunes 7-May-18 9
Lorena
Zapatillas para el baile
Lorena, El 5 de Mayo de 2018 a las 15:28

Hola comu! Os enseño las zapatillas que estoy indecisa de escoger porque me gustan todas jijijiji Están en Instagram, es una chica que es un amor y se llama @LEMONET_MODE por si os interesa mirar sus...

Ana*, lunes 7-May-18 11 491
I
Pegatinas zapatos
Irene, El 3 de Mayo de 2018 a las 21:52

¡Hola! Estoy buscando un sitio donde hacerme las pegatinas para los zapatos. Sé que habrá mil chats pero ahora mismo no encuentro ninguno. ¿Alguna recomendación buena, bonita y barata? ¡Gracias!

Damaris, viernes 4-May-18 8
Fani
Vacuna para Tailandia en junio
Fani, El 23 de Abril de 2018 a las 16:57

Hola chic@s estoy hecha un lío ay que vacunarse o no?no se que hacer ay alguien que valla a ir sin vacuna?

Noemi, martes 24-Abr-18 28
Isa
Mis invitados me están montando un culebrón ☹️☹️☹️
Isa, El 20 de Abril de 2018 a las 17:52

Bueno yo lo flipo en colores... sin tener aún invitaciones ni nada ...pues resulta.... a ver cómo lo explico así facilito ..🙄q el hermano de mi padre va y le suelta ( porq a mi no se atreve claro ) q...

María, jueves 3-May-18 56
Mireia
Indignada con el maquillaje y el maquillador...
Mireia, El 13 de Abril de 2018 a las 09:07

Hola chic@s!! Pues como dice el título así me siento... me río por no llorar jajaja os comenté que me habían recomendad un sitio donde maquillaban y muy bien de precio... y fuí ayer... como os comenté...

Mari, jueves 13-Dic-18 308
Marga
Están de actualidad las tiaras?
Marga, El 11 de Abril de 2018 a las 10:19

Buenos días. Abro este debate para que me deis vuestra opinión. En noviembre en la feria de novias sevilla de bodas, me compre una tiara. Es especie de corona pequeña. Y ahora todas las fotos que veo...

Cris, lunes 16-Abr-18 53
Raquel
Si no lo encuentro lo hago
Raquel, El 10 de Abril de 2018 a las 09:25

Hola chicas ayer hasta las tantas acabado mi maleta tengo que hacer un montón pero como no las encontraba decidí hacer una prueba y la verdad... Estoy super orgullosa os dejo el antes y el después ...

Noviaoculta, jueves 12-Abr-18 67
Lluu
Prueba de peinado
Lluu, El 4 de Abril de 2018 a las 14:04

Hoy ha sido la prueba de peinado y estoy indecisa me han hecho un semi recogidos y despues un recogido de lado los dos me gustan no se cual elegir. ¿Cuál de los 2 os gusta más? 1. 2.

Mara, lunes 14-May-18 244
Sonia
Copas de boda a mano
Sonia, El 8 de Abril de 2018 a las 12:59

Aquí os dejo lo que he hecho hoy a ver qué os parece

Natalia, martes 10-Abr-18 48
Ana
Mi primera prueba de vestido!!
Ana, El 7 de Abril de 2018 a las 18:49

Hola chicassss ayer tuve la primera prueba de mi vestido y la verdad necesito contarlo jajaj!! Escuchado alguna novia decir q la primera es la peor o de la que muy contenta no sales, no a todo el...

Monica, lunes 9-Abr-18 110
Carla
Alianzas ayuda precios!
Carla, El 4 de Abril de 2018 a las 19:35

Chic@s!!! Tengo una duda, mi hermana me dijo que nos regalaba las alianzas y cada semana me pregunta si las tengo vistas... la verdad me sabe un poco mal porque no sé cuánto es el precio de unas...

Lorena, sábado 7-Abr-18 36
Encarni
El encaje de mi vestido no coincide con el original
Encarni, El 7 de Abril de 2018 a las 11:08

Hola chicas estoy muy preocupada, cuando me probe por primera vez mi vestido me quedaba perfecto me dijeron q me pedirian esa talla, el.miercoles tuve la prueba me quedaba grande pidieron mas talla,...

Damaris, lunes 9-Abr-18 84
M
Dudas de matrimonio.
María, El 7 de Abril de 2018 a las 09:49

Chicas b días , no se si seré yo o es lo normal pero estoy muy agobiada . discuto mas que nunca con mi chico , todo x agobios e historias . E incluso siempre ha sido el sueño de mi vida casarme y...

Ana María, martes 10-Abr-18 130
Eva
Ya tenemos nuestras alianzas!!!
Eva, El 7 de Abril de 2018 a las 13:50

Ya empiezan las cosquillita en la barriga, espero os guste

Eva, domingo 8-Abr-18 49
Sara
Invitados por compromiso...?
Sara, El 6 de Abril de 2018 a las 22:43

Hola chic@s,quería consultaros una duda que tengo a ver si algún@ os ha pasado o sino ayudarme con vuestra opinión 🤭 Ya estamos empezando a contar y repartir invitaciones(queda bastante para la...

Sonia, domingo 8-Abr-18 48
C
Liga!!
CRISTINA, El 5 de Abril de 2018 a las 20:25

Hola chicas!! Alguien ha comprado alguna liga fuera de los sitios típicos??? Quiero algo diferente y todas las que he visto no me han gustado nada! Gracias!! Un besito!!

Cris, viernes 6-Abr-18 12
Min-Yee
Desanimada a menos de un mes del dia
Min-Yee, El 5 de Abril de 2018 a las 19:27

Siempre intento no desanimarme y pensar que todo saldrá bien, pero a medida que va pasando el tiempo voy viendo que las cosas van a peor. El caso es que nos casamos en Redondela(pontevedra) pero tanto...

Soñadora, viernes 6-Abr-18 36

Grupos generales

Inspiración