Reus, Tarragona · Desde Septiembre del 2012
ME GUSTARIA UNA BODA BONITA, NADA CARGADA, CON LAS PERSONAS IMPRESCINDIBLES...
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2014
Holaaaa chicasss, he pensado q todas las q nos casamos en L'orangerie, podriamos hablar sobre detalkes, ideas o incluso cosas a mejorar...Las que ya se han casado alli tambien nos pueden...
Hola chicas! Me caso en septiembre del año que viene y en enero quiero empezar a mirar vestidos. Como tenemos un presupuesto reducido... no me quiero gastar un dineral en el vestido, a parte que...
Holaaa estoy buscando sitios donde pueda celebrar una boda civil y en directo en el mismo sitio que se hace el convite... De momento sólo he encontrado L'Encanteri. Alguien sabe de algún otro lugar???...
Hola, chicas! Os pido perdón por adelantado por el rollo que voy a soltar, pero necesitaba compartirlo con vosotras, pues llevo unos ideas un poco indecisa, y en algunos momentos me invade una cierta...
Buenaa chicas necesito que como siempre me deis vuestra opinion. Resulta que desde siempre he estado acomplejada cn mis dientes los tengo algo montados y los colmillos en plan dracula jajajjaa. Me...
Hola chicas donde vais vosotras de viaje de novios???nosotros hemos pensado en irnos a Punta cana de relax :
Hola!!! Nosotros tambien nos casamos para San Juan ...y de noche... estoy convencida de que serà un boda magica, ya que la noche lo invita. Como llevais los preparativos?? Un saludo chicas
Hola, aún falta un año justito para la boda, la verdad es que voy con mucha calma y sin agobios, pero me gusta ir pensando en algunas ideas. Mi pareja tiene una hija de 9 años,para la boda tendrá 10 y...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola chicas,informaros que este fin de semana en Reus, hacen la fira de tot nuvis, a mi me vino genial el poder ir, ya que acabe de encontrar proveedores que necesitaba. Espero que os sirva de ayuda,...
Hola!! ELI i EVELIN, gracias a bodas.net nos podemos conocer! Al parecer nos casanos el mismo dia!!!! El 7 de junio de 2014. Si necesitamos ayuda hay un monton de amigas preparadas para ayudarnos, en...
Buenas noches quería saber si ya ay por aquí alguna para el 2014, tuve que cambiar la fecha por motivos económicos porque nos compramos una casa y hasta que no la viésemos mas o menos montada no...