Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Hola buenas!! nose si celebrarlo en rancho chico o en garden show alguien puede hablarme un poco y ayudarme
Ola xikas sabeis de alguna empresa de cadiz que ponga un kiosko de chocolate con churros y cual es el precio???
Hola Chicas, ya tengo fotografo!! y quiero hacerme fotos en los salones del palacio de la diputación provincial de Cádiz. Me gustaría ver fotos de novias que se hayan hecho allí el reportaje. Si...
Holaaaaaaaaa yo tambien me caso el 24 de agosto. en sanlucar de barrameda. un saludo a todos.. me gustaria conoceros para darnos ideasss
Hola a todas, me caso el año que viene en Almería, pero actualmente vivimos en Cádiz capital así que tenemos que hacer aquí los cursos prematroniales. Alguien sabe donde se hacen? Con cuanto tiempo de...
Hola chic@s, nos casamos el día 8 de junio de 2013 en los Claustos de Santo Domingo, alguien del grupo de Cádiz se casa en el mismo lugar?
Muy buenas a todas!Hoy he entrado por primera vez a esta página y me gustaría preguntaros algunas cosillas. Nos queremos casar en agosto y nos gustaría alquilar una casita con terreno y piscina y...
Quiero saber si alguien sabe de un catering de fiar que sepan y tengan experiencia en servir al estilo buffet con el agravante de ser una boda internacional. No necesariamente tiene que ser un...
Hola a tod@s!!!! Estoy planteandome la opcion de celebrar la boda con un catering en casa de mi madre, en Bergondo, ya que tiene una casa de piedra rustica y un jardin muy cuidado... Obviamente seria...
HOLA CHICAS ME CASO EN EL 2013 SE QUE AUN QUEDA BASTANTE,PERO YA HAY QUE IR RESERVANDO LOS SITIOS ,HAY ALGUNA??'ESTARIA BIEN IR CONTANDONOS COMO LO LLEVAMOS Y EMPEZAR A CONOCERNOS.MUCHAS...
Cuanta somos de Agosto del 2013?? como lo llevais¿? vamos a intercambiar ideas!
Hola..abro este debate para compartir un poco preparativos y demas con alguien que se case la misma fecha que yo ,vamos y todo el mundo que nos quiera ayudar, para ver si voy un poco lenta en los...
Hola chicas!! que indecisicon de vestidos que tengo, despues de ver y probarme ya nose cuantos.... estos 2 son los q mas me gustan ya se que no tiene nada que ver uno con otro... jaja soy un poco...
Mi prueba del peinado.....¿¿¿que os parece??
Mi suegra o futura suegra me ha encargado que le busque maquilladora y peluquera, la idea es que vaya a su casa .¿sabeis cuanto puede salir?¿la madrina tambien tiene ptienpprueba de peinado? Conocéis...
Chicas, no se que hacer....... Que opianis de poner el número de cuenta en el tarjeton? esq no se que hacer.....
Hola chicas! Estoy con un lio, ahora con las invitaciones de boda, no sé si hacerlas por mi cuenta o que me las hagan en algun sitio... Ahora venden pack de invitacion+meseros+tarjeta agradecimiento y...
Xicas!!! Alguna me sabe decir el precio de este vestido??? Es de la colección fiesta de pronovias 2012. Gracias!!!
Hola chicas, me caso en junio de 2013 ya casi tengo el sitio para la celebracion , sera en la sierra de cadiz, pero no tengo claro el catering¡¡¡ he oido hablar sobre saboga , pero no tengo ninguna...
Hola chicas me caso como vosotras el 24 d Agosto .hare una boda civil en el jardin del restaurante las cortes en fuensaldaña.lo conoceis? El sabado voy a arras a mirar vestidos puff k nervios.
Quisiera que mi boda, no fuera solo un simple almuerzo.... despues de este he planeado algunas cosas, como hacer un intercambio de banderas ya que mi novio es chileno y yo Venezolana, habra palabras...
Hola a todos! Soy nueva por aquí y quisiera casarme en la playa el año que viene. No tengo fecha porque todavía no hemos decidido el sitio. Queremos una boda en la playa y jamás pensé que fuera tan...
Hola a tod@s!!! Bueno, pues despues de mucho mirar mi chico y yo, estamos dudosos entre estas dos invitaciones asi que os pido que me ayudeis a escojer. Esta es la primera: Esta es la segunda: Me...
Buenas: Me caso en julio de 2.013, la ceremonia será en la playa y despues lo celebraremos con una cena cocktel!! Abro este debate por si hay alguna que tambien este organizando una boda similar, para...
HOLA!!! ME CASO EN LA IGLESIA DE SANTO DOMINGO EL 8 DE JUNIO DE 2013. ME GUSTARIA SABER CUANTO SUELE COSTAR EL TEMA DE LAS FLORES PARA ADORNAR LA IGLESIA, SI SE PUEDEN COMPARTIR GASTOS CON OTROS...
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En diciembre mi chico y yo queremos empezar a ver invitaciones de boda, para poder ir viendo presupuestos y estilos, pq creo q va a costar un pco ponernos de...
Necesito la ayuda de todas vosotras! A ver si podéis recordar o si tenéis mas ubicada a esa novia, quisiera encontrar una foto aki publicada de una novia con un cinturón rosa de tul con pedrería. Es...