León, León · Desde Septiembre del 2012
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2013
10HOLA SOY NUEVA EN ESTO,ME CASO EL 4 DE MAYO EN LEON.ME GUSTARIA PONERME AL DIA DE COMO VAIS CON LOS PREPARATIVOS.YO YA TENGO LAS INVITACIONES Y EL FOTOGRAFO CONTRATADO.
Alguien lo tiene o sabe como descargares online? Es que quería ver mi fecha de boda je je .... Besitos
Hola chicas!!! creo este debate para que hablemos todas las novias que nos casamos en el Cigarral, así comentamos cositas y dudas que nos sujan. Ahora estamos con el tema de las degustaciones así que...
He querido abrir este debate en el grupo de Leon ( ya existe uno a nivel de todo el foro) pero me parecia interesante abrirlo en nuestra provincia, para poder ayudar os y contarnos un poco los...
Hola.... pero como puede valer un fotografo casi como un vestido de novia y clarisimamente mas que el de novio......?¿? Me parece un locula. que presupuestos teneis vosotras yo los **** y de ahi no...
Nos casamos el mismo día!!!!!! El mejor dïa de mundo!!!!! Podiamos ir contando lo que vamos haciendo,aclararnos dudas,consejos etc...
Queria escribir esto por que he ido hoy a probarme vestidos y he venido indignada. Fui a la tienda que esta donde el corte Ingles, que creo q es Alexandra pero es la misma que Romina, y las chicas ya...
Hola a todas las q nos casamos el 31 de agosto!!como vais con los preparativos?yo me caso en la realwza,y vosotras?
Hola amigas/os. Hoy me acabo de llevar un gran chasco. Hoy me fui a peinar y a informarme un poco sobre la boda en Nicolas Arcilla y hablando un poco, me entero de que en mi primera prueba de vestido,...