Ir al contenido principal
Mayca
Mayca

Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2013

4053días 0hrs : 36min

Posts

5
Nuria
Organizar las mesas
Nuria, El 26 de Diciembre de 2013 a las 08:30

Hola chicas y feliz navidad. queria preguntaros si sabeis de cuantas personas son las mesas en el Hotel Balneario Villa de Olmedo, es que cuando fuimos a reservarlo se me olvido y aunque me caso en...

Nuria, viernes 27-Dic-13 3
Liyal
Zapatos de novia
Liyal, El 22 de Mayo de 2013 a las 18:09

Hola a todas! Yo soy un pelin especial con los tacones y no todos me van bién, necesito unos que tengan el tacón grueso, con un pelín de plataforma y que además vayan sujetos al talón. Necesito que...

Patricia, domingo 9-Jun-13 6
N
Lenceria talla 80d para vestido de novia
Nuria, El 15 de Mayo de 2013 a las 12:14

Buenos días Necesito vuestra ayuda, El 23 de junio me caso y el 7 de junio me hace la última prueba del vestido... Me dijeron que tenía que ir con la lencería puesta para poder Acabar detalles del...

Laura, jueves 16-May-13 6
Marta
Problemas con la web de boda
Marta, El 17 de Enero de 2013 a las 10:54

Buenos días: Varios de mis invitados me comentan que intentan acceder a la web de boda y no se les permite la entrada ya que pide una contraseña De hecho, lo he intenrtado yo y ni a mí q soy la...

Anna, jueves 21-Feb-13 12
Abigail
¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas
Abigail , El 12 de Diciembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...

Gema, domingo 11-Nov-18 2.447

Grupos generales

Inspiración