Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2012
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Hola a tod@s!! Otra pareja que se une al grupo del 18 de Mayo!!!Espero que podamos ayudarnos unos a otros en el maravilloso mundo de los preparativos de boda, jajaja. Un saludo para todos,!
Hola!!!! Creo que no hay debate abierto, así que aprovecho para hacerlo!!!! ¿Quien más se casa en este mes? Para que podamos compartir toda nuestra andadura hasta el día de la boda :p.
Hola, la chica que teniamos contratada nos ha dejados tirados y sólo nos cobraba 800 euros. ¿ Alguna conoceís alguna persona de Salamanca que aunque no sea profesional se dedique...
Hola, soy nueva por aquí, quiero abrir este foro para todas las que nos casemos en salamanca en 2013, para ir compartiendo lo que vayamos preparando, alguien se anima?
Hola a todos. Me caso el año que viene, y estoy pensando contratar para el banquete a este grupo que ofrece un concierto en directo y también DJ. Como no los he visto nunca, me gustaría que alguien...
Hola chicas, tengo una duda que no puedo con ella... Resulta que mi hermana se casó el año pasado y contrató a un grupo que se llama The Wedding RockBand (de Salamanca), y estuvo genial, son un grupo...
Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me...