Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lifes
Súper Novia Mayo 2013 Barcelona

Bodas mayo 2013

Lifes, el 11 de Abril de 2012 a las 12:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 134

Hola!!!! Creo que no hay debate abierto, así que aprovecho para hacerlo!!!! ¿Quien más se casa en este mes? Para que podamos compartir toda nuestra andadura hasta el día de la boda :p.

134 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 9 de Noviembre de 2012 a las 17:49
  • Nuria
    Novia Adicta Mayo 2013 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! pues en principio miraremos presupuesto para un combinado de Nueva York- Rivera Maya y si el presupuesto se nos dispara pues cogeremos solo Rivera Maya. Pero por lo que me dijeron hasta enero no salen los precios.

• Responder
  • Lifes
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Lifes
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Mayo 2013 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! nosotros nos casamos el 25 de Mayo y desde que lo decidimos parecia que quedaba muy lejano pero ahora se aproxima rapidamente. La verdad es que ya tenemos practicamente todo, me faltan los zapatos, ropa interior, el traje del novio y el viaje que eso creo que va a ser lo mas complicado porque entre decidir destino y ver presupuestos... es una locura. Venga chicas que ya nos faltó mas. besos y felicidades a todas

• Responder
  • Noa.
    Novia Habitual Mayo 2013 Pontevedra
    Noa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo el 11 de mayo Smiley smile)

empiezo a estar super atacada, hemos estado mirando viajes y os recomiendo buscarlo por vuestra cuenta, nosotros queremos ir a tokio, buscando hotel y avion por nuestra cuenta nos sale en unos 2200 los 2, creo que esta muy bien, por agencia nos piden eso por persona! son unos estafadores.

ah, tengo dudas en cuanto a la ceremonia civil, cuando hay que empezar a preparar papeles y eso, alguna lo sabe?

• Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!"!!

Madremia.. por aqui estamos todas... yo me caso el dia 25 de mayo... y ya estoy nerviosilla por todo.. jajaj

Nosotros ya tenemos donde haremos la ceremonia, el banquete, el dj y el traje del novio, nos queda concretar los detalles de los invitados que casi casi ya los tenemos y sobretodo mi vestido!!! QUe estoy super nerviosa porque cuando llegue el dia que me tenga que provar y provar... seguro que estare nerviosisima por saber si ese es el mio.. .jaja aunque creo que lo sabre no? jajaj

MUCHAS FELICIDADES A TODAS!!!! Y vamos que queda nada... ami 200 dias!! ajaja

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas! Es verdad, con las navidades, reyes y semana santa, se nos presenta la boda en nada!!! Nosotros ya tenemos el restaurante, el oficial para la ceremonia, el fotografo, mi vestido Smiley smile y nuestras alianzas. Esta semana todavia me queda hablar con el DJ a ver si nos gusta o tenemos que buscar otro. Ya falta poquito!

• Responder
  • H
    Novia Novata Mayo 2013 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me caso el 18 de Mayo!En Madrid Smiley smile

Parece mentira, pero ya no queda nada .Entre navidades y Semana Santa ...Se nos va el tiempo volando !

Nosotros ya tenemos iglesia ,restaurante ,los vestidos (El mio y el de él ,el traje, se entiende jejeje) , fotógrafo que hemos concretado hoy con él ...Y los regalitos para las chicas (Nos falta el de los chicos, pero poquito a poco).

Y estoy mirando viajes. La verdad que tenía todo muy claro , menos el tema viaje,porque aunque nos ha dicho mi padrino que nos lo va a regalar, no sabemos qué hacer, dónde ir , ni nada de nada ( Me parecen una pasada los típicos viajes de novios, carísimos...) Y huímos un poco de eso.

Por cierto , alguna maquilladora y peluquera buena que se traslade por Madrid ? (A la sierra,concretamente)

Saludo!!

• Responder
  • P
    Novia Principiante Mayo 2013 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!Pues nosotros nos casamos el 11,ya tenemos mi vestido ,restaurante,fotografo y detalles,falta el novio y la luna de miel,estamos dudando porque tenemos presupuesto ajustadito y no queremos el tipico viaje de playa,asi que si teneis sugerencias...;0)bueno encantada y suerte a tod@s!

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2013 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola xikas!! yo soy del 18.mayo...ya tngo muxas cositas...restaurante,iglesia,coxe,coro rociero,las invitaciones,cojin anillos,arras y bandeja,y cesta para damita d hnor con flores, he ablado ya con la floristeria mas o menos tenemos claro lo k vamos a poner, ramo fieltro para mi mejor amiga,novios d imanes para mi madrina k se casa 3 smenas despues,la idea clara d la candy bar....enfin k ya keda poko cosa..soy muy impaciente y me gusta tenerlo todo bie n organizado..jeje kiza demasiado..jejej y el amrtes a por la prueba d vestido!!!

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2013 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb soy del 18 de mayo..k no nos yuevaaaaa!! jejeje k nos keda naadaa..jeje

• Responder
  • Lifes
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos gustaría Nueva York y la Riviera Maya pero no creo que con lo que nos queda de tiempo podamos ahorrar para el viaje Smiley sad. En un libro de viajes del Corte Ingles los viajes a Punta Cana son baratísimos!!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio tb Leticia, como lo llevas? Yo tengo vestido, salón e iglesia pero todo desde el mes de marzo por lo menos. Ahora me falta el fotografo, estamos mirando el viaje...Un saludo

• Responder
  • Noviafeliz82
    Novia Principiante Mayo 2013 Salamanca
    Noviafeliz82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ahora estoy supertranquila y muyy feliz, la gente me dice q ya llegaran los nervios, pero espero que no!!! Quiero disfrutarlo todo al maximo, que esto, espero, solo voy a vivirlo una vez en la vida!!! Asi que ya va quedando menos.... 18 de Mayo alla vamossssssss jejeje
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también quería ir a Maldivas y a la India pero por ahora no hay donde rascar... a ver si me toca la primitiva

• Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La luna de miel es dificil de decidir... son tantos destinos los que nos gustaría visitar.... las Maldivas son preciosas, pero.... es carísimoooooo el viaje!!! Smiley sad( Hemos estado mirando Punta Cana, parece ser que es para ir de relax total, ya que comentan que no hay mucho que visitar excepto la excursión de Isla Saona que dicen que es muy chula... en fin, sol y playa para dar y regalar... me encanta la idea! jejejeje

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa!!! nosotros nos casamos el 18 de mayo! por el momento ya tenemos encargados el traje de mi novio y mi vestido... y el restaurante también lo hemos reservado ya, de hecho mañana por la mañana tenemos una cita con el restaurante para habar detalladamente sobre la organización. Ya os contaré chicas!

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Walaaaaaa!!! nosotros también nos casamos el 18 de mayo!! ufff que nervios y que ganas de que llegue el día... no me puedo imaginar las emociones y sentimientos que se deben sentir cuando nos toque!

• Responder
  • Elena
    Novia Novata Mayo 2013 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susana, la verdad es que con muchas ganas de que llegue el día, aunque tenemos muy pocas cosas preparadas o mejor dicho solo tenemos el restaurante y ya tengo el vestido encargado. Yo lo encargué la semana pasada.

Que más cosas teneis vosotros?

Un saludo muy grnade.

• Responder
  • Lifes
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me caso el 25€!!! :p

• Responder
  • Noviafeliz82
    Novia Principiante Mayo 2013 Salamanca
    Noviafeliz82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra pareja que se une. Nosotros tambien nos casamos el 18 de Mayo. Ya quedan menos de 7 meses....el tiempo vuela....
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena...nosotros nos casamos el día 25 de mayo, y estoy muy emocionada, ya nos queda menos. Como van los preparativos? Yo para la siguiente semana ya voy a encargar mi vestido!!!!

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2013 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy del 18 y también me gustan los números pares... de principios de año era el mes que más me gustaba y luego entre fermin y yo elegimos el dia siendo par solo habís dos fines de semana y justo el 18 es el cumpleaños de fermín, así que sin pensarselo quiso ese dia!!! ya estamos apunto de abandonar los 200 dias que ilusión y que rápido para el tiempo!

• Responder
  • Elena
    Novia Novata Mayo 2013 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros también nos casamos el 25 de mayo.... Smiley smile

• Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2013 Asturias
    T_misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si nos qedan 7 largos meses yo estoy deseando que llegue.como llevais los preparativos??? yo tengo un lio con los detalles la verdad que no tengo ni idea que escoger.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje nosotros es porque esta próximo a nuestro aniversario, me encantan los pares y mi número favorito es el 8. Redondo!!!

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola xicasss yo tb me uno a vuestro dia, cuando mi xico me dijo que si keria casarme con el, coji corriendo el calendario le mire y le dije que nos casabamos el dia 18 de mayo del 2013, ya que es su cumple, y asi tenia el mejor regalo de cumpleaños

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ahora mismo no sé si he visto antes este debate pero yo me caso el 11 de mayo de 2013

• Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Mayo 2013 Cádiz
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me caso el 25 de Mayo, ya mismo la cuenta atras...

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida! yo también me caso el mismo día que tu, y además de verdad que el tiempo pasa volando, ya hace una año que dije que nos casabamos y parece que fue ayer

• Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2013 Asturias
    T_misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas chicas me voy a unir a vosotros yo tambien me caso el 18 de mayo 2013, nos quedan 7 meses que pasan volandooo que ganinas

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues claro que si lo importante que podais descansar y vivir otra experiencia bonita jntos da igual donde sea

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa