Ir al contenido principal
M
Maria

Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2013

4640días 13hrs

7
Kiara
Empresas o profesionales que hagan videoproyecciones
Kiara, El 17 de diciembre de 2012 a las 19:09

Hola a todos!! Me interesaria saber si vosotr@s conoceis de empresas o profesionales que hagan proyecciones de fotos en las bodas, ya sabeis tipo power point pero mejor, con música y demas. Es una...

Iris, sábado 29-Dic-12 4
Loli
Una duda!!!
Loli, El 26 de Noviembre de 2012 a las 14:33

Tengo una duda... no sé si cuando los novios se sientan en la iglesia, se sientan solo con los padrinos!! Me gustaría que estubieran padres y padrinos.!!! Pero no tengo idea!!!

Loli, jueves 20-Dic-12 16
Inma
Alternativa al momento tarta
Inma, El 2 de diciembre de 2012 a las 21:56

Hooola chic@s!! Estoy dándole vueltas a la cabeza y os quería pedir consejo. No me gusta el momento de cortar la tarta con la espada, entonces no sé qué opción hay como alternativa. Contadme vuestras...

Amparo, viernes 14-Feb-14 33
Julia
Alguien que haiga estado en disneylanparis???
Julia, El 14 de Noviembre de 2012 a las 09:41

Buenas chicas!! haber mi viaje que tengo en mente es irme a punta cana rivera maya o algo asi para descansar y disfrutar con mi futuro, pero como tenemos una peque y todo puede pasar pues por si acaso...

Maria, lunes 3-Dic-12 13
.
Boda patricia conde
....................., El 1 de Julio de 2012 a las 23:30

Se ha casado este fin de semana. Entre mucho "secretismo" no hay fotos, solo las que ella ha colgado en su blog personal. Aqui os dejo la imagen infiltrada. A mi, el detalle de la espalda, me encanta...

Llara, sábado 11-May-13 97
Adeline
Testigos europeos en boda espanola ?
Adeline, El 3 de diciembre de 2012 a las 21:47

Hola ! Soy francesa y mi novio es espanol. Nos casamos en Espana. Alguien podria decirme a donde puedo encontrar informacion sobre les testigos ? No sabemos si tenemos que elegir obligatoriamente...

Laura, martes 4-Dic-12 4
Eva
¿¿¿abba playa o nh avant garde??
Eva, El 29 de Noviembre de 2012 a las 21:22

Hola a todos, me caso en septiembre de 2013 y quiero escoger ya el restaurante. Me he decidido por estos dos, las instalaciones me gustan, con las terrazas mirando al mar y la gente que los lleva son...

Javier, domingo 10-Jul-16 6

Grupos generales

Inspiración