Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2012
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2013
Hola a todos!! Me interesaria saber si vosotr@s conoceis de empresas o profesionales que hagan proyecciones de fotos en las bodas, ya sabeis tipo power point pero mejor, con música y demas. Es una...
Tengo una duda... no sé si cuando los novios se sientan en la iglesia, se sientan solo con los padrinos!! Me gustaría que estubieran padres y padrinos.!!! Pero no tengo idea!!!
Hooola chic@s!! Estoy dándole vueltas a la cabeza y os quería pedir consejo. No me gusta el momento de cortar la tarta con la espada, entonces no sé qué opción hay como alternativa. Contadme vuestras...
Buenas chicas!! haber mi viaje que tengo en mente es irme a punta cana rivera maya o algo asi para descansar y disfrutar con mi futuro, pero como tenemos una peque y todo puede pasar pues por si acaso...
Se ha casado este fin de semana. Entre mucho "secretismo" no hay fotos, solo las que ella ha colgado en su blog personal. Aqui os dejo la imagen infiltrada. A mi, el detalle de la espalda, me encanta...
Hola ! Soy francesa y mi novio es espanol. Nos casamos en Espana. Alguien podria decirme a donde puedo encontrar informacion sobre les testigos ? No sabemos si tenemos que elegir obligatoriamente...
Hola a todos, me caso en septiembre de 2013 y quiero escoger ya el restaurante. Me he decidido por estos dos, las instalaciones me gustan, con las terrazas mirando al mar y la gente que los lleva son...