Parets Del Valles, Barcelona · Desde Noviembre del 2017
Después de un cambio radical en mi vida, llegó mi mas bonita casualidad... Y aquí, 3 años después, estamos preparando el ¡SÍ, QUIERO!... Ver más
Después de un cambio radical en mi vida, llegó mi mas bonita casualidad... Y aquí, 3 años después, estamos preparando el ¡SÍ, QUIERO! https://www.bodas.net/web/cristianyfanny
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Pues no puedo estar más contenta de como han salido! Son sencillitos y muy originales ( y hechos por los novios que es lo bonito!!) ahí van mis cuadros!! Ejejej
Hola chicas, voy a llevar a mi boda 6 damas de honor, pero no sé cuándo tiene que entrar en la ceremonia, delante mío, detrás .....graciasssss
Holaa! Necesito ayudaaaa!! Resulta que me pongo los zapatos de novia en casa para que no el día de la boda no me duelan... Y hoy me he dado un golpe en el zapato con una puerta y se me ha rasgado la...
¡Hola novi@s guap@s! Ya va faltando menos para conseguir el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Te lo vas a perder? ¡Respóndenos a esta preguntita tan sencilla! ¿De qué temática serán tus meseros? ***...
Hola! Es la primera vez que bordo, pero vi unos tutoriales en youtube y me lancé a la aventura. Hoy por fin está 100% acabado (faltaba rematar el borde, de eso se ha encargado mi madre). Que os...
Hoooooola cooooomu!!! Deciros que ha sido muy muy dificil tener las invitaciones en casa y no poder ensenaroslas, pero ya me han dado permiso!! Mi senor novio queria que no las publicase en ningun...
Hola chicas! Nos casamos en septiembre del 2019 y me gustaría hacer unas invitaciones originales y electrónicas. Algo así como los save the date que están tan de moda. Una amiga nos hará las fotos y...
Buenas noches a tod@s!!! Pues por fin puedo ir presentando manualidades!!! Aquí están mis lágrimas de felicidad!! Estoy emocionadisima!! jijiji El diseño lo hice yo con el programa Canva, y después...
Regalito de mi suegra es una botella de cristal y ella la a personalizado asi es una artista
Hola a todos!!! Una más para el club de JUNIO 2019 😬😬
¡Buenos días princesas! ¿Necesitáis ideas para vuestro look de novia? Os propongo este juego en el que tenéis que escoger 1 de estos 3 vestidos princesa 1, 2 o 3... ¿Con cuál te quedas? 1) 2)3) ***...
Hola comu!!! Como bien lo dice el titulo necesito de su ayuda!!! Estoy en un dilema! No se que hacer! Les pondre unas fotitos que he encontrado en internet con las ideas que tengo de lo que quiero...
Chicas como veis que nadie vea el vestido hasta el día de la boda?cuando digo nadie es nadie,mi madre,ni suegra ,ni nadie...es que todo el mundo me pone escusas para el tipo de vestido...y paso yo...
Tal y como dice el título, hemos empezado en estas navidades a decirlo a la familia y amigos, aunque sea al año que viene (junio 2019) pero este año ya es imposible, entre comuniones y boda a la...
Buenas tardes: Pues eso, nuestra boda llevará temática de música y la idea que tengo es crear yo el photocall pero para ello necesito Discos LPs. Había pensado en utilizar cartón y forrarlos con...
Hola! Me caso el 6 de julio del 2019, será una boda por lo civil y queremos que se celebre en el mismo lugar del banquete. Cuanto tiempo antes de vuestra boda empezasteis a mirar hoteles,fincas etc?...
Ya la fotografa nos a enviado la postboda, y ya solo quedara el álbum... Me da mucha pena cerrar esta etapa tan bonita💜 Disfrute tanto organizando y soñando nuestra boda. Pasa muy rapido todo, menos...
Pues eso comuuuu a casi 6 meses de la boda ya he recibido la sesión de fotos que hicimos hace un mes!!! Espero que os guste ☺️
Ya nos van llegando cositas!!! Estoy muy contenta 😊. De momento ya tenemos el sello, de Mamiblú, que como veis ha quedado muy bonito, las chanclas,...y mañana vamos a recoger las invitaciones!!!...
Bua chicas, hoy estoy pletórica!!!!!!!! Veréis, cuando me llegaron las letras de porespan XXL me gustaron, pero yo no las quería blancas como vienen. Por eso hice una prueba de pintura en porexpan...
He encontrado una página con unas plantillas para descargar muy cucas! Poned el enlace y luego en el artículo pinchad donde pone "aquí" para descargarlas, un beso!...
Hola chicas! Mis invitaciones en una rodancha de madera. Que os parecen? Ami no me desagradan pero tampoco me vuelven loca, que es lo que esperaba... algun consejo??? ( la etiqueta de la bolsita es...
Hola guapísimas! Que tal? Estoy haciendo las cajitas para pedirles a mis damas, y me gustaría ponerle a parte de los detallitos, algún tipo de texto.. estilo contrato o algo así, alguna me podría...
Mi día ya pasó, este vídeo lo pusieron para antes de abrir el baile, sorprendió y emocionó a todos, incluso a nosotros que no lo vimos antes. Increíble el trabajo de Almanegra audiovisual, no puedo...
Holaaa!! Alguien me puede pasar un modelo de contrato para las damas de honor, o un librito??? Mi correo es **************@*******.***. Muchas graciiiias de ante mano
Hola Comu!!! Acaban de traermelo!! Q ilusion!!! Es enormeee jajjaa os gusta??
Chicas necesito ideas... no se que regalarles... no quiero hacer un simple regalo de una foto, q esta bien pero quiero q sea algo mas bonito y estoy saturada de ideas con la organizacion y no se que
Hola! Alguien ha creado un blog para los invitados de su boda? Y si lo habéis creado,qué tal? La gente entra? Blog, no web.
Holaaaa comuuu!!! Hacía días que no abría un debate pero es que llevo días pensando en este tema y necesito aclaraciones.... mi abuela me a regalado un liga, y mi compañera de trabajo otra! Tengo...
Hola guapis!!! Abro este post para recomendaros una página que encontré y me ha encantado !!! Realiza el ilustraciones de vuestros momentos especiales , ( genial para regalar a padres y hermanos ) ☺️y...
Holaaa nosotros ya tenemos nuestras invitaciones! Que os parecen??
Ayyy estoy muy ilusionada!! Me han regalado el banner de bienvenida! Ayer llegué del trabajo y me lo encontré puesto en mi casa. No veáis la ilusión que me hizo imaginarme que estaría colocado a la...