Ir al contenido principal
Belén
Belén

Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2017

Alegre y sobre todo natural, como la vida misma! :)

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2120días 9hrs
Sara
Ayuda con los zapatos
Sara, El 10 de Abril de 2018 a las 21:26

Estoy hecha un lío. Ya me han llegado los posibles adornos para customizar mis zapatos verde turquesa que a muchas os gusta y a otras nada de nada porque no son de novia, jajaja. Mi intento de hacer...

Anii, viernes 18-May-18 139
Noviadeseptiembre
Quién va a elegir el traje del novio?
Noviadeseptiembre, El 24 de Abril de 2018 a las 10:50

Buenos días chicas, me surge la siguiente duda. Quienes suelen acompañar al novio en la búsqueda de su traje? La novia puede ir?? Gracias!!

Sandra, martes 24-Abr-18 60
Noelia
Invitacion digital
Noelia, El 23 de Abril de 2018 a las 20:12

Esta será la ivitacion que enviemos a traves de whatsapp, no somos de ir casa por casa por casa entregando invitaciones y asi nos ahorramos algo que se nos ira en los regalos 😄😄 lo veo economico y...

Ally, martes 24-Abr-18 24
Beatriz
Pronovias, céntrate
Beatriz, El 24 de Abril de 2018 a las 01:36

¿En serio estas son las propuestas de Pronovias? ¿Que os parece el modelito para lucir bragas?

Raquel, viernes 25-Ene-19 57
Alba
Estilo de manicura: ¿A o B?
Alba, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Para conseguir tu medalla a la novia DIVA tienes que escoger qué estilo de manicura te gusta más! A. B. *** Sigue aquí>> Pendientes...

Paula, jueves 2-Mar-23 2.697
Alba
Y el Oscar al mejor TRAJE de novio es para...
Alba, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejitas! Hemos llegado al final de esta gala de los Oscars y no podemos clausurarla sin escoger al mejor de estos 3 trajes de novio ¿Cuál de ellos se lleva el Oscar? 1. El traje de...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.388
Cris
Pendientes largos: ¿A o B?
Cris, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola comu! Seguimos con una pregunta más antes de conseguir la súper medalla de novia DIVA. Escoge uno de estos pendientes largos para tu día B A. B. *** Sigue aquí >> Anillo de compromiso: ¿A...

Paula, jueves 2-Mar-23 2.701 1
E
Anillo de compromiso: ¿A o B?
Eli, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! ¡Última pregunta! Para poder conseguir tu medalla de novia diva tendrás que sí o sí decidir con qué anillo te quedas. ¡Escoge tu favorito! A. B. Fecha límite: Domingo 22 a las...

Paula, jueves 2-Mar-23 2.743
Nati
¿Dormirás con tu pareja el día antes de la boda?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola corazon@s Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.663
Chave86
Vestidos de novia con pantalón, ¿llevarías uno?
Chave86, El 15 de Marzo de 2018 a las 00:06

Para las novias modernas que no quieren el tradicional vestido, ¿qué os parecen éstos? ¿Llevarías alguno? vestido pantalón 1vestido pantalón 2vestido pantalón 3vestido pantalón 4vestido pantalón...

Keila, jueves 21-Ene-21 50
Cris
¿Cuál de estos ZAPATOS te tienta?
Cris, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola chicas! Seguimos con más tentaciones... ¿serás capaz de resistirte a ésta? Confiesa, ¿cuál de estos zapatos te tienta? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas INVITACIONES te tienta? ...

Bea, miércoles 25-Abr-18 1.640
Cris
Qué tipo de novia eres según la INVITADA
Cris, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola chicas, ¡Última pregunta para descubrir qué tipo de novia eres! ¿Cuál sería tu look como invitada? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> RESULTADOS: ¡Descubre qué tipo de novia eres!

Paula, miércoles 29-Mar-23 801
Alba
Qué maquillaje eliges: ¿A o B?
Alba, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Sigue aconsejando a Anastasia para su gran día y gana el regalito de esta semana ¿Qué maquillaje te gusta más? A)B) *** Sigue aquí >> Qué ramo eliges: ¿A o B?

Paula, jueves 30-Mar-23 2.667
Sara
Novios que nos casamos el 30 de Junio de 2018 en Córdoba
Sara, El 17 de Julio de 2016 a las 19:52

Hola!!! Gracias a bodas.net veo que nos casamos el mismo día muy cerquita!!! Me llamo Sara espero que nos podamos ir ayudando en lo que podamos. Agregame como amiga si quieres. Besos y enhorabuena!!!

Belén, martes 6-Feb-18 58
E
¿Cuántos años tiene el invitado más joven de tu boda?
Eli, El 4 de Febrero de 2018 a las 17:05

¡Hola bonitas! Alguna lleváis a peques a vuestra boda y otras seguro que no. Por eso tengo curiosidad por saber... ¿Qué edad tiene el invitado más joven de vuestro día B?

Ana María, jueves 20-Abr-23 312
Sindra
Ramo, tocado, velo y zapatos
Sindra, El 28 de Enero de 2018 a las 21:28

Estoy con "morriña" y me puse a ver fotos de la boda. Esto fue mi conjunto. El de la floristería me decía q ese estilo de ramo no iba con mi vestido, pero me empeñe en que quería ese tipo de ramo y he...

Ana., lunes 29-Ene-18 45
E
¿Darías el Sí, Quiero con este vestido?
Eli, El 28 de Enero de 2018 a las 22:05

¡Hola guapísimaaaaas! Si este vestido fuera el ÚNICO que pudieseis elegir... ¿Darías el Sí, Quiero con él?

Dja, jueves 15-Nov-18 116
E
¡Describe ESTE VESTIDO en una palabra!
Eli, El 23 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola novias de la Comuuu! Como sabéis que me encanta conocer siempre vuestra opinión... En vez de puntuar, os propongo describir algunas cositas de la boda en una única palabra, ¡la primera que os...

Paula, lunes 10-Abr-23 604
Cris
¿Qué peinado encaja con esta espalda?
Cris, El 17 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola chicas! Segundo caso ¿Qué peinado recomendarías para esta espalda? A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Qué maquillaje encaja con esta novia?

Esther, lunes 23-Abr-18 96
Alba
¡El MEJOR de estos 3 ramos!
Alba, El 16 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Un buen look de novia tiene que ir acompañado de un super ramo ¿Cuál de estos 3 ramos es el mejor? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡El MEJOR de estos 3 peinados!

Maria, viernes 12-Jul-19 132
Mónica
¿En qué provincia te casas?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...

Carolina, martes 18-Ago-20 3.240
Nati
👉 Elige un PEINADO para descubrir tu color
Nati, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

Hoollaaa hermosas! ¿Felices de descubrir el color ideal para tu boda? Sigue los pasos y el test te lo dirá ¿Con qué peinado te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un RAMO para descubrir...

Paula, martes 21-Mar-23 1.757
Cris
👉 Elige un RAMO para descubrir tu color
Cris, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola chicas, El ramo de una novia dice mucho de ella... Y en este caso nos va a ayudar a descubrir el color ideal para tu boda ¿Con cuál de las siguientes opciones te quedas? A. B. C. D. *** Sigue...

Paula, martes 21-Mar-23 1.770
Perla
Necesito ayuda urgente!! No tengo tiempo
Perla, El 22 de Enero de 2018 a las 14:27

Buenas chicas! He planteado mi problema en otro foro, pero necesito respuesta rápida. Me encanta un vestido que me probé, pero creo que el precio es muy alto, os detallo: 1) no me han dicho de qué...

Maria, miércoles 24-Ene-18 27
Nati
Responde y GANA las pegatinas de tus zapatos 👠
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola comunidad.. feliz semanita para tod@s ¿Os gustaría conseguir unas pegatinas super archi chulas para personalizar vuestros zapatos bodiles? ¡Hoy es vuestra oportunidad! Sólo tenéis que participar...

Patricia, lunes 2-Abr-18 72
Nati
ÚLTIMO PASO: La talla de mis zapatos es _____
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Llegamos al final del jueguito y para conseguir las pegatinas sólo tienes que responder esta última pregunta: La talla de mis zapatos es _____ No olvidéis contestar abajo ⬇️ y...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.652
Cris
Mi luna de miel será en _____
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.714
E
El sabor de la tarta de boda será _____
Eli, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Es turno de conocer el sabor de tu deliciosa tarta Con esta preguntita ya estás un paso más cerca para descubrir cómo son las pegatinas de Bodas.net para tus tacones. Así que dime:...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.594
Alba
La canción de nuestro baile nupcial será _____
Alba, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Sigue contestando a nuestras preguntas y consigue las pegatinas para tus zapatos de bodas.net ¿Cuál será la canción de vuestro baile nupcial? *** Sigue aquí >> El sabor de la...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.652
Cris
Me he probado _____ vestidos
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, Antes de dar con el definitivo hay que mirar todas las opciones. Por eso, para seguir avanzando en este juego y conseguir tus pegatinas , quiero que me digáis cuántos vestidos os...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.707
E
La temática de mi boda es _____
Eli, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! Estás casi a la mitad de conseguir tu regalo y lucir unas pegatinas divinas en tus zapatos. ¿Cuál será la temática de tu boda? *** Sigue aquí >> Me he probado _____...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.690
Alba
Mi banquete será en _____
Alba, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapísimas! ¿Te mueres por lucir en el día B las pegatinas de bodas.net? ¡Pueden ser tuyas si nos cuentas un poquito más sobre tu boda! ¿Dónde será tu banquete? *** Sigue aquí >>...

Laura, lunes 15-Abr-24 2.699

Grupos generales

Inspiración