Lleida, Lleida · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Holaa a todass!!Por fin tenemos destino de luna de miel jejeje...Hay alguien que vaya a Riviera Maya por estas fechas?Nosotros salimos el 9 de Septiembre desde Madrid. Podríamos compartir información...
Holaaaaaaa!!!!! M'agradaria obrir un debat perquè tot i que no ens casem fins el 2014 hem començat a mirar opcions de restaurants, per anar lligant allò que se suposa s'ha de fer amb més temps. Les...
Hola! Necesito ayuda!! Queremos hacer un baile con un remix de grease para entrar en el salon de la boda, pero no encuentro ningun remix, lo he buscado en Ares, alguien me podria enviar alguno o...
Se comenta por Lérida que fonda nastasi a cambiado de dueños? Sabeis algo?
Por favor a ver si me podeis ayudar alguna de vosotras.Estoy buscando peluquerias en el barrio de Pardiñas de Lleida que hagan peinados bonitos para el dia de mi boda,sabeis de alguna que lo hagan...
Hola chicas!!! encontré mis zapatos para el gran dia! el problemilla que ahora le veo es el color... el vestido es blanco, y los zapatos son color marfil?? creeis que van a quedar bien? a penas se ven...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Holaa a totes!! Soc nova en aquests foros i la veritat no m'entero de gaire, però ara m'ha sortit aqui que vosaltres també us caseu el 7 de setembre i la veritat m'ha fet gracia ja que així podem...
Hola chicas!! Hago este debate para las que nos casamos en Julio y nos vamos a Riviera Maya!! Asi podemos compartir ideas, precios, y ver si coincidiremos!! Yo me caso el 6 de julio asi que ire la...