Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Villamartin, Cádiz · Desde Noviembre del 2017

Siempre con una sonrisa!😁

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2168días 18hrs
C
Contador a un dígito ya 👏🏼👏🏼😊😊 como van vuestros marcadores?
Carmen, El 13 de Junio de 2018 a las 00:20

Hola comu haysss , me acaba de dar un subidón al mirar mi marcador a un dígito ya No me lo puedo creer , como a pasado el tiempo , empecé con 480 días y pensé que nunca Iva a llegar el día , ahora...

Carmen, miércoles 13-Jun-18 36
Tamara
Kit de baño
Tamara, El 12 de Junio de 2018 a las 23:22

Buenas chicas , dejo foto de mis kit de baño preparados a última hora pero listos para este sábado

Helena, jueves 14-Jun-18 20
Ana María
Desanimada
Ana María, El 12 de Junio de 2018 a las 23:26

Hola chic@s, aviso de tochito porque necesito deshagogarme. Veréis, cuando empezamos a ver los invitados a la boda, tuvimos que poner un corte a los invitados de forma que a unas primas mias no pude...

Ana María, miércoles 13-Jun-18 24
Lucia
Help!!....canciones para el baile
Lucia, El 12 de Junio de 2018 a las 23:43

Hola a tod@s!!...lo sé, estoy súper desaparecida,ando liadisima,entre el trabajo, reuniones con proveedores y andar mirando y organizando las cositas que me quedan no doy a basto, y claro, me llama el...

Lorena, miércoles 13-Jun-18 8
Sina
Tu canción para abrir el baile 💃🏻
Sina, El 13 de Junio de 2018 a las 00:31

Pues eso... ¿qué canción habéis elegido? ¿Bailareis todo igual o será más moderno?

Judit, miércoles 13-Jun-18 39
Lorena
Mi porta alianzas y baul para las arras
Lorena, El 29 de Mayo de 2018 a las 00:36

Hola! Este es el primer debate que hago. Y os quería preguntar si os gusta como me ha quedado mi porta alianzas y el baulito para las arras? Gracias de antemano.😘😘

Lorena, martes 12-Jun-18 109
Cris
Llevar liga. ¿Seguirás esta tradición?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 13:05

Guapísims ¡Última tradición que os planteo en este mini test de hoy! ¿La liga estará entre los complementos de tu look de novia? *** Si te has perdido alguna de las tradiciones la puedes encontrar...

Almudena, viernes 20-Jul-18 418
Cris
No verse antes de la boda. ¿Seguirás esta tradición?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 13:05

¡Hola cariñetes! Hay parejas que son supersticiosas y deciden no verse uno al otro ese día hasta el momento de subir al altar ¿Seguiréis esta tradición en vuestro día B? *** Sigue aquí >> Llevar...

Almudena, viernes 20-Jul-18 429
Cris
Lanzar el ramo. ¿Seguirás esta tradición?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 13:05

Buenos días amores, Segunda tradición: lanzar el ramo 💐 ¿La seguirás o no la seguirás? *** Sigue aquí >> No verse antes de la boda. ¿Seguirás esta tradición?

Amparo, lunes 30-Jul-18 439
Cris
Casarse de blanco. ¿Seguirás esta tradición?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 13:05

¡Hola guapiiis! Las tradiciones no dejan de ser pequeños actos simbólicos que han perdurado a lo largo de los años hasta convertirse en todo un ritual en algunas bodas. ¿Quién las seguirá? ¡Vamos a...

M Angeles, sábado 1-Sep-18 460
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Mi conjunto de joyas! ❤ Enamoradita 🤩
La Princesa De Un Cuento Real ♡, El 9 de Junio de 2018 a las 15:41

Voy a iros enseñando poco a poco cositas... Estoy taaan emocionada... Queda tan poquito... Bueno pues este conjunto esta hecho exclusivo para mi... No hay ninguna otra joya igual o que se le parezca a...

Lorena, lunes 11-Jun-18 51
Nuria
Precio de los arreglos florales??
Nuria, El 9 de Junio de 2018 a las 14:51

Hola chicas he pedido presupuesto en una floristería y me sale 200 euros el ramo con flores preservadas, los 2 prendidos del novio y del padrino, un centro para el altar y la decoración de los...

Rachel, miércoles 25-Sep-19 62
Miita
Ya tengo en casa mi tocado😍
Miita, El 7 de Junio de 2018 a las 18:12

Es de touché by cari, os recomiendo mucho a esta chica, es muy agradable y trabaja muy bien. Te lo personaliza de principio a fin, primero elegí los colores, y las flores. Cuando tiene el primer paso...

Joana, viernes 8-Jun-18 37
Alba
¡Escribe el nº de tus invitados de boda!
Alba, El 3 de Junio de 2018 a las 21:05

¡Hola parejas! Escribe únicamente el número de tus invitados de boda

Domy, sábado 2-Mar-19 252
Cris
¿Te casas en la fecha correcta? 📆 ¡RESULTADOS!
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapiiiiis, ¿Ya habéis pasado por todos los debates del test? ¡Pues es hora de descubrir si la fecha escogida para tu boda es la correcta! Mayoría de A - Verano ☀️ El sol es tu mayor fuente de...

Paula, viernes 31-Mar-23 428
Nati
Descubre tu fecha correcta: los MIEDOS
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapetonas Llegamos al final del juego y antes de dar los resultados de la fecha correcta toca responder esta preguntita: ¿A qué le tienes más miedo? A. A que la boda te salga más cara B. A que...

Fg, miércoles 28-Feb-24 1.683
Alba
Descubre tu fecha correcta: el PORTALIANZAS
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para descubrir si te casa en la fecha correcta, sólo tienes que escoger entre uno de estos 4 porta alianzas ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.698
E
Descubre tu fecha correcta: los COMPLEMENTOS
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Veamos si has acertado con la fecha de tu boda ... ¿Con qué complemento te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: el PORTALIANZAS

Paula, viernes 31-Mar-23 1.688
Cris
Descubre tu fecha correcta: la ANIMACIÓN
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola amores, ¡Ya queda poco para descubrir si la fecha que habéis escogido es la fecha correcta! ¿Qué animación te convence más para el día de tu boda? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.683
Nati
Descubre tu fecha correcta: los DETALLES
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! La pregunta es: ¿has elegido la fecha de boda correcta? Ahora elige un detalle y pronto lo sabremos: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: la ANIMACIÓN

Paula, viernes 31-Mar-23 1.706
Alba
Descubre tu fecha correcta: el COCHE
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejas! ¿Tienes curiosidad por saber si te casas en la fecha correcta? ¡Cuéntanos qué tipo de coche te gusta más! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: los...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.756
E
Descubre tu fecha correcta: el BANQUETE
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Continuamos jugando y ahora es turno del banquete. ¿Habrás elegido la fecha correcta? ¿Cuál de estos 4 banquetes se parece más al tuyo? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.787
Cris
Descubre tu fecha correcta: las INVITACIONES
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Las invitaciones también nos ayudarán a descubrir si has escogido la fecha correcta ¿Con cuál de las siguientes opciones te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.788
Nati
Descubre tu fecha correcta: el RAMO
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Hoy descubrirás si la fecha de tu boda es la fecha correcta Para eso, ¡elige un ramo! y sigue jugando... A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: las...

Pilar, miércoles 10-May-23 1.858
Alba
Descubre tu fecha correcta: el PEINADO
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quieres descubrir si te casas en la fecha correcta? ¡Listo! Solo tienes que contarnos cuál de estos peinados va más con tu estilo A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.892
E
Descubre tu fecha correcta: los ZAPATOS
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Si estás deseando descubrir si te casas o no en la fecha correcta... ¡Dinos qué zapatos elegirías para tu boda! A. B.C.D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta:...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.916
Cris
Descubre tu fecha correcta: el VESTIDO
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! La primera elección que tenéis que tomar para comprobar si la fecha que habéis escogido para la boda es la fecha correcta tiene que ver con el vestido. ¿Cuál de los 4 prefieres? A. B. C....

Paula, viernes 31-Mar-23 2.076
Aloy
Prendidos novio y padrino
Aloy, El 5 de Junio de 2018 a las 13:02

Hola chic@s!! Tengo una duda, cuando fuimos a que mi novio se probase trajes le dijeron en la tienda que los prendidos ya no se llevan, antes sí para diferenciar al novio pero hoy en día como los...

Noelia, sábado 2-Mar-19 53
Ángeles
Preocupada por el tiempo
Ángeles, El 5 de Junio de 2018 a las 13:08

Hola chicas estoy que no duermo a once dias de la boda me preocupa mucho el tiempo lo demas lo llevo todo bien pero eso me quita el sueno nosotros tenos previsto hacerlo todo en los jardines,visotras...

💍💑✌️, martes 5-Jun-18 8
E
Anillo de compromiso: ¿A o B?
Eli, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! ¡Última pregunta! Para poder conseguir tu medalla de novia diva tendrás que sí o sí decidir con qué anillo te quedas. ¡Escoge tu favorito! A. B. Fecha límite: Domingo 22 a las...

Paula, jueves 2-Mar-23 2.743
Cris
Pendientes largos: ¿A o B?
Cris, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola comu! Seguimos con una pregunta más antes de conseguir la súper medalla de novia DIVA. Escoge uno de estos pendientes largos para tu día B A. B. *** Sigue aquí >> Anillo de compromiso: ¿A...

Paula, jueves 2-Mar-23 2.701 1
Alba
Estilo de manicura: ¿A o B?
Alba, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Para conseguir tu medalla a la novia DIVA tienes que escoger qué estilo de manicura te gusta más! A. B. *** Sigue aquí>> Pendientes...

Paula, jueves 2-Mar-23 2.697

Grupos generales

Inspiración