Ir al contenido principal
Mari
Mari

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1783días 21hrs
Mari
Desilusionada y no se porque
Mari, El 5 de Agosto de 2019 a las 10:49

Buenas comu!! Mañana hace ya un mes que me case y no entiendo como todo pasa tan rápido.. Desde que paso el día me siento como vacía aunque la boda salió genial quitando algunos fallos que siempre...

Vanesa, viernes 16-Ago-19 23
Mari
Tema niños... Estresada
Mari, El 25 de Julio de 2019 a las 10:03

Buenas comu! De nuevo escribo porque solo hace 18 días que me case y ya todo el mundo que cuando tenemos al niño... Yo ya me estoy agobiando mucho se que ya cumplo 30 este año.. Pero me gustaría...

Mery, lunes 29-Jul-19 39
Mari
Que hacéis con el vestido de novia una vez que os casais?
Mari, El 25 de Julio de 2019 a las 08:57

Buenas comu!! Mi pregunta es que hacéis vosotras con el vestido de novia cuando os casasteis? Mi vestido es precioso y me da mucha pena que ya no me lo pueda volver a poner.. Me da cosa venderlo pero...

Graci, lunes 29-Jul-19 104
Miryam
Organización boda 2021
Miryam, El 8 de Julio de 2019 a las 17:47

Hola chicas! Me gustaría comentar con vosotras (a ver si podéis ayudarme y resolver algunas dudas😅). Me caso en 2021 y mucha gente me dice que tendría que empezar ya el lugar, el vestido.. Y por otro...

Luu, miércoles 4-Nov-20 749 8
Anav
Alguien se siente desilusionada?
Anav, El 27 de Junio de 2019 a las 22:09

Hola a todas. Soy la única que se siente desilusionada con su boda? Desde que empezamos a organizarla todo tan sido problemas... papeles... menús que se han ido incrementando por todo... sorpresas con...

Elisa, jueves 25-Jul-19 316
E
Novi@s Sevilla 2019: ¡Preséntate!
Eli, El 24 de Septiembre de 2017 a las 13:05

¡Hola novi@s de Sevilla! Si te casas en 2019 en esta provincia... ¡Este es tu lugar! Para poder conocer a otras parejas de Sevilla y compartir ideas, consejos o proveedores, puedes presentarte en este...

Laura, lunes 27-Abr-20 177
Mari
Socorro!! Ayuda con la despedida
Mari, El 19 de Mayo de 2019 a las 12:43

Buenas chic@s!!aver hay va mi gran duda.. Soy de Sevilla y la verdad que para la despedida de soltera somos muy pocas porque no coincidimos con horarios o que no quieren gastar mucho... En fin yo...

Alba, lunes 20-May-19 10
Mari
Despedida de solteras socorro!jaj
Mari, El 24 de Marzo de 2019 a las 10:05

Buenas chic@s! Aver os comento me gustaría hacer una despedida con mis amigas y tal pero no me gustaría quedarme en Sevilla si no irme a malaga,Granada..no se algo diferente para pasar una noche de...

Lorena, lunes 25-Mar-19 8 188
Laura
¿Has discutido con tus padres o familia política por la boda?
Laura, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola guapas! Organizar la boda, como estás viendo, es un proceso largo que requiere tomar muchas decisiones y, seguro que alguna vez, tus padres o los de tu pareja han querido aconsejarte. A lo...

Marta, jueves 2-May-19 997
Alba
¿Has tenido pesadillas preboda nonstop?
Alba, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola guapis, Seguro que ya habréis visto que hay miles de debates en la Comu sobre las pesadillas más comunes antes del gran día jeje ¿Te sientes identificada? ¿Te consideras inocente o culpable de...

Marta, jueves 2-May-19 1.050
Nati
¿Qué mote cariñoso tenéis?
Nati, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! El mote, esa palabra amorosa que solo dos que se aman se dicen uno al otro. ¿Cuál es el vuestro? ¡Cuéntanoslo y participa por un regalo sorpresa ! *** Sigue aquí >> ¿Qué es lo...

Sara, domingo 30-Ene-22 2.593
Cris
¿Dónde fue tu pedida?
Cris, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! Lo sé, estáis impacientes por descubrir cuál es el regalo sorpresa que os tenemos preparado esta semana, ¿verdad? Pero antes de conseguirlo, queremos saber más sobre vuestra historia de...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.698
Laura
¿Cómo fue vuestra primera cita juntos?
Laura, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! Nervios, mariposas en el estómago, pelos de punta...seguro que viviste un millón de sensaciones antes de tener la primera cita con tu pareja Hoy te animamos a compartir ese momento tan...

María, miércoles 22-Abr-20 2.750
Alba
¿Cuánto tiempo lleváis como pareja?
Alba, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola parejas, ¿Con ganas de conseguir el regalo sorpresa que os hemos preparado con tanto ? Entonces cuéntanos.... ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? *** Sigue aquí >> ¿Cómo fue vuestra primera...

María, miércoles 22-Abr-20 2.816
Nati
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Nati, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novi@s! Había una vez.... Sí, aquí comienza tu historia de amor. Responde esta primer pregunta y sigue participando por el regalo sorpresa : ¿Cómo se llama tu compañer@ de vida? *** Sigue aquí...

Cristina, lunes 25-Oct-21 3.124
B
Invitaciones
Blanca, El 25 de Enero de 2019 a las 00:12

Hola a tod@s! Me caso en julio de 2019 y estoy mirando ya varias empresas para el tema de las invitaciones. Me resultan un poco caras...asi que he decidido intentar hacerlas yo...por eso, me gustaría...

Alba, viernes 1-Feb-19 18
Laura
Te regalamos el calendario 2019 más molón de Bodas.net
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola Comu, Empieza este nuevo año y queremos que lo hagáis con buen pie ¡Por es hoy os proponemos algo! 🙈 ¿Qué os parecería si os dijéramos que respondiendo algunas preguntas sobre vuestra relación...

Cristina, domingo 17-Mar-19 332
Nati
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Hemos llegado al último paso para conseguir el calendario más molón de Bodas.net! Sólo tienes que responder esta última pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Y...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.401
Cris
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Sabemos que encontrar el vestido perfecto no siempre es tarea fácil, por eso en ocasiones hay que hacer muchas pruebas antes de dar con el definitivo Para conseguir el calendario molón...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.487
Alba
¿Qué presupuesto tienes?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Es el momento de tocar un tema importante: el presupuesto de boda Escribe tu presupuesto y consigue el calendario de Bodas.net. *** Sigue aquí >> ¿Cuántos vestidos de...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.476
Laura
¿Cuántos días marca tu contador?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Antes de haceros entrega del calendario más molón de Bodas.net os pedimos que echéis un vistazo a vuestro contador y nos digáis... ¿Cuántos días marca en estos momentos? 📅 *** Sigue...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.565
Nati
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Puedes dejar pasar cualquier fecha y celebración, pero hay una que jamás debes olvidar: el cumple de tu pareja 😜 ¿Cuándo es su cumpleaños? Apúntalo en este calendario virtual 👌...

Elena, miércoles 14-Abr-21 3.626
Cris
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! El lugar de la celebración es algo imprescindible, pero la hora también 😜 Si quieres conseguir un calendario molón que te ayudará a tenerlo todo controlado en el tiempo, antes tienes...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.615
Alba
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Ya tenéis definida la lista de invitados? Pues este número no puede faltar en este juego para conseguir tu calendario bodil: ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda? *** Sigue aquí...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.728
Laura
¿Cuál es vuestra fecha especial de pareja?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Estáis deseando ver cómo es el calendario que hemos preparado con tanto cariño para vosotr@s? ¡Cada vez estáis más cerquita de conseguirlo! Pero antes tenéis que contarnos cuál es vuestra...

Laura, viernes 9-Abr-21 3.669
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semana vamos a llenar el calendario de fechas bonitas. Y una de ellas es el día en el que empezó vuestra historia de amor, por eso so pregunto... ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ***...

Marina, domingo 18-Oct-20 3.839
Cris
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.874
Alba
¿Qué día os conocisteis?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novi@s de esta Comu! Hay una fecha que lo cambió todo, uno de los momentos más mágicos de tu vida. ¡Venga!, participa y consigue un calendario bien molón ¿Qué día os conocisteis? *** Sigue aquí...

Laura, viernes 9-Abr-21 3.983

Grupos generales

Inspiración