Villaviciosa, Asturias · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Hola chic@s!! A ver si podéis ayudarme tengo dudas entre estos dos zapatos..me encantan los dos y no me decido. Cuál de los dos os gusta más?? Deciros q de tocado llevo una tiara tipo princesa con...
Hola a tod@s!He hecho una selección de posibles sandalias que me gustan bastante, todas llevan pequeños cristales. Me las tengo que probar, pero a simple vista, cuáles os parecen más bonitas? Gracias...
Buenas chicas! Nos casamos en agosto de 2017 y estamos pensando en hacer una ruta por la costa oeste de EEUU. Nuestra idea es hacerlo por nuestra cuenta. Alguien lo ha hecho, o teneis alguna idea de...
¡Hola chic@s! Pues como dice el título del debate, con lo contenta que estaba yo porque hoy me he comprado por fin los zapatos para el día B y resulta que a todas a las que se los he enseñado no les...
Buenos días, Estamos organizando nuestro viaje por la costa oeste visitaremos Los Ángeles,Las Vegas,El Gran Cañón, Monument Valley,Antilope,Bryce Canyon,Death Valley y yosemite. Acepto cualquier...
Cuál de los 2 os gusta más, ya tengo uno elegido !! Me a costado decidirme después de probarme unos cuantos, hasta la chica de la tienda la tenía frita jeje. Que tengáis un bonito día !!
Buenas!Alguien que haya viajado en la segunda quincena de septiembre y nos pueda recomendar destinos?Caribe lo descartamos porque es época de huracanes y estos últimos años hubo muchos...
Hola florecillas!!! Alguien hace ese viaje en septiembre? Nosotros salimos el 10/09!
¡Buenas noches preciosas! ¿Os animáis a subir una foto de vuestros ZAPATOS de boda? PD. Si aún no los tenéis, podéis subir una captura de los que os gustaría llevar (también sirve!)