Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Hola chicas, hoy ha ido mi novio a mirar trajes y le ha gustado uno q el precio es de 1100€ (todo, zapatos,cinturón, traje, camisa, chaleco y corbata). Vimos otro q nos gustó la semana pasada y el...
¡Hola! Escribo por aquí por si alguien tuviese el mismo caso que yo o conoce de alguien que lo tenga. Mi prometido esta divorciado por lo civil y nos gustaría conseguir la nulidad eclesiástica para...
Hola chicas! A ver si me podéis ayudar, por fi. Mi vestido tiene espalda de pedrería en un tono plata vieja, y no consigo encontrar un tocado que pegue en estilo y en color y no parecer un árbol de...
Hola familia!! Necesito cbretacones con las tres B Buenos Bonitos Baratos Donde los habéis comprado vosotras ??
¡Hola amores! Y ahora toca decidir cuál de estos 3 Candy Bars descartarías para tu día B ¿Cuál será tu decisión? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 porta alianzas!
¡Hola comu! Seguimos jugando al duelo de la semana. Toca elegir entre ¿Banquete de día o banquete de noche? A) De díaB) De noche *** Sigue aquí >> DUELO de ceremonias: ¿Civil o religiosa? ...
¡Hola guapísim@s! ¿Muy difícil decidir en estos duelos? Pues vamos a ponerlo aún más complicado ¿Peinado con tocado o sin tocado? ¿Qué me dices? A) Con tocado B) Sin tocado *** Sigue aquí >>...
Holisss guapuras Seguimos con el jueguito de 0, 5 o 10. Y ahora es momento de darle tus puntitos al ramo ¿Cuánto le pones? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a esta INVITACIÓN
¡Hola novias de la Comuuu! Como sabéis que me encanta conocer siempre vuestra opinión... En vez de puntuar, os propongo describir algunas cositas de la boda en una única palabra, ¡la primera que os...
¡Hola chiquis! Empezamos el jueguito de esta semana con lo más importante del look de la novia: el vestido ¿Éste se lleva 0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este ESCOTE
¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!
Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!
¡Hola preciosas! Hoy os propongo un mini juego de precios para que os podáis hacer una idea de cuál es la media entre las novias de la Comu ¡Vamos allá! 50, 100 o 200. ¿Cuánto te costarán tus...
Chicas estoy empezando a mirar zapatos o sandalias, no quiero dejarme un super dineral en ellos porque tengo intención de poder usarlos después de la boda, me gustan los zapatos con color para hacer...
Hace unas semanas encontré zapatos de novia con descuento, y han vuelto a salir!!!!! Ahora en Vente-Privee, marca Menbur (al entrar hay un apartado "especial novias"). Estaba entre dos, y al final me...
Hola me llamo Raquel y me caso el 30 de junio de 2018 en pozuelo del rey.En q zona de madrid os casais???
Hola chicas, Acabo de comprarme los zapatos en Primeriti.es, marca Membur. Están hasta mañana y tienen muy buenos precios, por si os interesa!!
Hola a tod@s Nosotros queremos una luna de miel especial, de esas para recordar... Y por eso queremos dar "la vuelta al mundo". En principio hemos pensado este circuito: - Salida día 2 de Julio, desde...
Buenos días!!!Nosotros ya hemos reservado nuestra luna de miel. Iremos del 8 al 22 de mayo. Es un destino a buen precio que combina se puede combinar con las Maldivas. Es uno de los destinos que nos...
Hola chicas, Quería preguntaros si alguien ha tenido experiencias con el estilista David Deibis, en peluquería y maquillaje de novia en Madrid. He leído críticas muy buenas, y críticas muy malas......