Logroño, La Rioja · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2019
¡Hoolaa novi@s de Marzo 2019!! Si estáis en este debate es porque habéis elegido esta fecha para dar el Sí quiero ¡Enhorabuena chiquis! Aprovechemos este espacio para compartir experiencias, dudas y...
Me he levantado y el me he dado cuenta de que... Me caso el mes que vieneeeee ayy 40 diassss que nervios
Hola brides!!!! os voy a contar algo que me lleva pasando desde hace ya algún tiempo...ademas si alguna de las administradora lo lee,que tomen nota también por qie la historia ya cansa.... dos...
Hola brides, Después del vestido, llega el momento de escoger los zapatos para tu boda Estos zapatos de color... ¿ aprobado o suspendido ? *** Sigue aquí >>Este RAMO...¿aprobado o suspendido? 💐 ...
Ya llegamos a los 100 días en nuestro contador!!! El gran día está ya a la vuelta de la esquina!! 😀😀
¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el regalo sorpresa de esta semana? ¡Tan sólo 1 elección y será tuyo! ¿Cuál de estos seating plan eliges para tu día B? A. B. C. *** Sigue aquí>> ¡Me...
¡Bienveni@s novi@s de La Rioja 2019! ¡Este es vuestro debate! Aquí podréis intercambiar consejos, ideas y resolver dudas con el resto de novi@s ¿Cómo...
Hola! El lunes fuimos a mirar nuestras alianzas de boda y estoy un poco intranquila con el tema. Fuimos a una joyería de barrio que mi novio conoce al dueño. Mi idea siempre ha sido una alianza de oro...
¡¡¡Hola a todo el mundo!!, estoy mirando vestidos de novia y no me convencen ninguno o por precio o que no es mi estilo. ¿Alguien conoce alguna modista en Logroño que haga vestidos de novia en...
Chicas q lío alguien q se haya casado ya allí o que haya hecho prueba del menú que me ayude un poco!!!
Hemos coincidido!!! Donde pareja???
Buenos días amores 👋 Para romper un poco con lo habitual, hoy no quiero que me digáis cuál es vuestra opción favorita. ¡Todo lo contrario! Hoy quiero que expulséis aquella con la que sintáis menos...
Hola bellas, Vamos por el elemento principal del look de una novia... ¡El vestido! Este vestido, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este escote... ¿Aprueba o suspende?