Villanueva De La Reina, Jaén · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Tengo una consulta a tod@s me hago la cabeza hecha un lío jejejej. Mi consulta es : si abrimos expediente por ejemplo en mayo los papeles ya no caducan aunque la boda sea en Octubre y los papeles de...
Hola chicas!! Alguna va de crucero en su luna de miel en el costa deliziosa salida de Bari el 23/09???
Holaaa, alquien visita la islas griegas en crucero, salimos desde bari el 5/8/19
Hola chicas! Me caso en Septiembre y soy bastante alta por lo que estoy buscando unos zapatos de novia planos. Mi idea es algo de color, con joya o lazos, o algo que le de un 'toque' pero me estoy...
Hola a todos. Mi pareja y yo nos hemos decidido por este crucero de viaje de novios. ¿Quien ha pensado el mismo destino?
Hola chicxs!!!! Hace unos meses vi una idea super original era un ramo de flores echo en camisa y no encuentro el debate que fue y se me rompió el móvil, si alguien sabe de algún sitio o algo me lo...
Hola a Me caso el 14 de Septiembre del 2019 en Jaén, algunas parejas que también se cae en ese día?
Hola! Por fin tenemos viaje de novios!! Nos hemos decantado por un crucero con Costa deliziosa que sale desde Bari el día 7 de Octubre del 2019!!! Recorre las Islas Griegas, Venecia... alguien por la...
¡Buenos días amores! Ya tenemos listo el regalo que tantas estabais esperando ¡Consigue el calendario contestando a estas preguntas! ¿Cuándo empezasteis a salir? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo es su...
¡Hola preciosidades de la comu! Empezamos este juego para conseguir el calendario de Bodas.net respondiendo a una pregunta muy especial ¿Cuándo te casas? *** Sigue aquí>>> ¿Cuándo...
Hola,el lunes voy a buscar los papeles para el viaje y tdv no hemos mirado nada de las escursiones. Nos vamos a las islas griegas de crucero, alguien q me pueda recomendar escursiones? Vamos con un...
Hola,acabo de reservar nuestro viaje de novios. Después de estudiar los destinos y compañías hemos decidido el crucero islas griegas con costa deliziosa. Pasaremos dos dias en venecia antes de...