Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Granada, España · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2018

2783días 9hrs
Sheila
¡Ayuda! ¿Qué opináis sobre mi maquillaje y mi peinado?
Sheila, El 12 de Abril de 2018 a las 14:51

Necesito vuestra opinión sobre mi maquillaje y peinado por favorrr. Me veo super mayor

Sheila, lunes 7-May-18 107
Antonio
Menú personalizado
Antonio, El 12 de Abril de 2018 a las 15:02

Buenas! Mi novia y yo vamos a diseñar nuestro menu de bodas, pero claro...es mas complicado de lo que parece. Los entrantes del coctel los sabemos y el plato principal del menú también que será o...

Noelia, viernes 13-Abr-18 22
Noelia
Regalos solidarios
Noelia, El 12 de Abril de 2018 a las 00:53

Buenas! Estoy buscando a poder ser en sevilla, una empresa solidaria para hacer un donativo como detalle en mi boda. Me gustaría que fuera relacionada con niños. Conocéis alguna?? mil gracias!!

Cris, viernes 13-Abr-18 21
Lunecita
Regalo a mujeres (duda*)
Lunecita, El 7 de Abril de 2018 a las 17:44

Buenas tardes novi@s!! Cómo vais!?? Yo a 42 días un poco liada con lo detalles de las mujeres. La idea es que la Madrina va a dar algo (que no sé qué es) y yo quería dar un regalo solidario. Después...

Olga, domingo 8-Abr-18 9
Estefania
Zapatos y tocado
Estefania, El 7 de Abril de 2018 a las 17:47

Como dice el título, ya tengo mis zapatos (son de color nude pero la luz de la foto es malísima) y mi tocado. Han sido regalo de una de mis tías y a mí me encantan. Hace un tiempo me compré el...

Sandraa, domingo 8-Abr-18 14
Desi
Madrina y damas de honor de largo en boda de dia
Desi, El 7 de Abril de 2018 a las 18:20

Buenas chicas!! Una cosa a me vuelve loca, en temas de protocolo he leído que aunque la boda sea de dia la madrina y las damas de honor pueden ir de largo aunque la boda sea de dia si la novia lo...

Damaris, lunes 9-Abr-18 26
Roser
Regalar alfileres
Roser, El 5 de Abril de 2018 a las 01:33

Hola, he visto que muchas de vosotras regaláis alfileres, tiene algun significado especial? es una tradición? o pura casualidad?

Maricé, jueves 5-Abr-18 15
Maria
Cubretacones Llelles
Maria, El 30 de Marzo de 2018 a las 15:27

Hola a todxs!!! He visto que están en oferta los cubretacones de la marca llelles!!!! Al final me he animado y los he cogido... En comparación a otros días q estuve mirando me ahorro unos 20€. Os...

Ana Isabel, domingo 1-Abr-18 20
C
Regalo para bebes
Cristina, El 28 de Marzo de 2018 a las 10:25

Hola chicas pues como a mi boda van 3 bebes de menos de un año me sabía mal no darles regalito porque a los niños les voy a dar una taza y les e comprado estos baberos se lo lo daré en una cajita...

Anayjavi, sábado 31-Mar-18 25
K
Los regalos ya están aquiii!!!
Kelly, El 23 de Marzo de 2018 a las 21:37

Hola comu!!! Acaban de llegar los regalitos para mis invitados y me hace muchisima ilusion compartirlo con vosotros! Os dí un adelanto de lo que estaba preparando para complementarlo Hace unos meses...

Manuela, sábado 24-Mar-18 35
U
Detalles invitados
Usue, El 24 de Marzo de 2018 a las 07:50

Buenos días amores...andaba yo mirando cosinas para la boda...y tengo un gran dilema....k dareis de detalles??? Pork yo ni idea...si aceite,bebida,miel mermeladas o toallas,espejitos,brillo de labios...

Usue, domingo 25-Mar-18 36
Blanca
Merece la pena hacerlos?
Blanca, El 23 de Marzo de 2018 a las 02:10

Las Cosas de NaneLas Cosas de Nane Hola chicas, yo que soy una forofa de las manualidades y que disfruto mucho haciendo decoraciones para mi boda , creo que a veces sale más rentable comprar las cosas...

Blanca, viernes 23-Mar-18 32
C
Detalles invitados
Chirs, El 19 de Marzo de 2018 a las 00:50

Hola !!!! Quería preguntaros por detalles sencillos y económicos para chicas y chicos en la boda es en lo que menos quiero gastar. Gracias

Jessica, martes 20-Mar-18 22
M
Prueba de menú hecha!
M.angeles, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:01

El sábado tuve la prueba de menú. Probamos unos 20 entrantes, 3 primeros, 3 segundos y 8 postres. Imaginaros cómo acabamos!y varios vinos blancos y tintos!Nos hemos decidido por un pescado de primero...

Monica, lunes 19-Mar-18 10
Silvia
Mi perfume
Silvia, El 17 de Marzo de 2018 a las 10:39

Pues yo no tenía pensado comprar ningún perfume para el día de la boda, lo veía como algo innecesario, tenía pensado echarme el primer que pillara en casa o alguno de mis hermanas, jajajajajjajaja, al...

Ángeles, lunes 19-Mar-18 67
Marta
Mamunia al aire libre
Marta, El 10 de Octubre de 2017 a las 14:30

Hola a tod@s!! Nos casamos el 8 de septiembre en el restaurante La Mamunia por la noche y todo será en el jardín. Y os cuento... Hace poco estuve hablando con una amiga y me comentó que estuvo allí en...

Teresa, sábado 7-Sep-19 26
Alba
La persona que me acompañará al altar será _______
Alba, El 12 de Marzo de 2018 a las 21:05

¡Buenas noches preciosas! ¿Quién será la persona que te acompañe al altar en tu gran día?

Esther, jueves 15-Mar-18 53
Veronica
Regalos!!!
Veronica, El 12 de Marzo de 2018 a las 21:59

Tengo un gran problema y necesita vuestra ayuda!! Para los chico hace mucho cogi pajaritas pero no encuentro nada para las chicas y los ubico niños son mis sobrinos (los de mi chico) de 8 y 10 años...

Keiko, martes 13-Mar-18 14
C
Ayuda sujetador para este vestido
Cris.ga, El 12 de Marzo de 2018 a las 22:15

Chicas mi cuñada se a comprado este vestido y no sabemos que sujetador puede usar. Ella tiene bastante pecho y se probó un sujetador de estos atados a la cintura ( lo negro que se ve en la foto ) pero...

Evita, martes 13-Mar-18 25
Noemí
Lugar para el reportaje de la boda
Noemí, El 11 de Marzo de 2018 a las 02:12

Holiii, pues bien mi tío es fotógrafo y nos va a regalar el reportaje pero él no es de Granada y nos gustaría saber de sitios bonitos para hacer las fotos, he pensado el parque García Lorca pero...

Noemí, jueves 15-Mar-18 20
Aina
Mis detalles solidarios💞
Aina, El 7 de Marzo de 2018 a las 20:13

¡Hola guapuras! Esta tarde me han llegado mis regalos solidarios. Me los han hecho en 'Cris contra el cancer'. https://criscancer.org/es/ Elegí los llaveros del 'árbol de la vida' porque me encantaron...

Aina, martes 20-Mar-18 62
Maria
Conos para pétalos
Maria, El 5 de Marzo de 2018 a las 00:35

Buenas noches!!!! Sabéis de alguna página para comprar los conos para los pétalos??? Muchas gracias!!

María, lunes 5-Mar-18 10
C
Traje del novio
Carlos, El 4 de Marzo de 2018 a las 11:53

Buenos días a tod@s Me caso este año en agosto y quería saber que tipo de traje es el más adecuado para esta época del año ya que hará mucho calor. Y sobre qué precios andará el conjunto completo para...

Leyla, miércoles 16-May-18 35
V
Diferentes espacios
Verónica, El 3 de Marzo de 2018 a las 21:10

Se nota que ahora tengo un ratillo no?? Jajaja es el 4°post que escribo!! Pero hacia tiempo que no podía sentarme un ratillo a enseñaros los avances. Todo está sobre mesa de trabajo, y claro, el...

Maria, sábado 24-Nov-18 20
Evag
No me rindo 2 regalitooos
Evag, El 3 de Marzo de 2018 a las 01:10

Bueno pues tras no poder hacer lo q hace tiempo había pensado y salirm con la mia d todas formas, incar la rodilla y llorikear un pokito de la emocion... pues ya han terminado los encargos alguien por...

Marta, lunes 5-Mar-18 16
Julia
Yendo a mi primera prueba y malita
Julia, El 1 de Marzo de 2018 a las 10:27

Apunto de mi primera prueba de vestido después de 9 meses. Bueno pues estoy reguleras. Tengo dolor de estómago fuerte y un mareo encima que me da la sensación de que me voy a desmayar! Soy muy...

Julia, jueves 1-Mar-18 26
Carolina
Detalle boda solidario
Carolina, El 1 de Marzo de 2018 a las 11:27

Buenos días chic@s, teniamos pensado dar un detalle de boda símbolico hecho por nosotros, por que el dinero que tenemos pensado para la compra de los detalles lo queremos donar a una asociación en...

Nati, viernes 2-Mar-18 10
Adriiana
Detalles para invitados 🤔🤔
Adriiana, El 27 de Febrero de 2018 a las 15:30

Buenas chicas quisiera alguna ayuda opiniones sugerencias estoy dándole vueltas a la cabeza en que darles a mis invitados como recordatorios los regalitos que suelen darse y no se me ocurre nada aún...

Cris, miércoles 28-Feb-18 17
Mónica
Ya tengo mi camafeo
Mónica, El 25 de Febrero de 2018 a las 11:42

Os gusta? Mis padres ya no están y me parece una manera bonita de recordarlos,lo pondré en mi ramo de novia me lo han echo Imagina y Scrapea por Facebook

Chave86, domingo 29-Abr-18 54
Mónica
Babero para mi sobrino
Mónica, El 25 de Febrero de 2018 a las 12:42

Os gusta? Regalito para mi sobrino que viene de camino nacerá en mayo así que tendrá 4 meses para nuestra boda

Mónica, lunes 26-Feb-18 23
Mónica
Regalito para mi chico
Mónica, El 25 de Febrero de 2018 a las 11:52

Os gusta? Regalito para mi chico de Manualidades fofuchas y más

Cris, lunes 26-Feb-18 25

Grupos generales

Inspiración