Granada, España · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2018
Necesito vuestra opinión sobre mi maquillaje y peinado por favorrr. Me veo super mayor
Buenas! Mi novia y yo vamos a diseñar nuestro menu de bodas, pero claro...es mas complicado de lo que parece. Los entrantes del coctel los sabemos y el plato principal del menú también que será o...
Buenas! Estoy buscando a poder ser en sevilla, una empresa solidaria para hacer un donativo como detalle en mi boda. Me gustaría que fuera relacionada con niños. Conocéis alguna?? mil gracias!!
Buenas tardes novi@s!! Cómo vais!?? Yo a 42 días un poco liada con lo detalles de las mujeres. La idea es que la Madrina va a dar algo (que no sé qué es) y yo quería dar un regalo solidario. Después...
Como dice el título, ya tengo mis zapatos (son de color nude pero la luz de la foto es malísima) y mi tocado. Han sido regalo de una de mis tías y a mí me encantan. Hace un tiempo me compré el...
Buenas chicas!! Una cosa a me vuelve loca, en temas de protocolo he leído que aunque la boda sea de dia la madrina y las damas de honor pueden ir de largo aunque la boda sea de dia si la novia lo...
Hola, he visto que muchas de vosotras regaláis alfileres, tiene algun significado especial? es una tradición? o pura casualidad?
Hola a todxs!!! He visto que están en oferta los cubretacones de la marca llelles!!!! Al final me he animado y los he cogido... En comparación a otros días q estuve mirando me ahorro unos 20€. Os...
Hola chicas pues como a mi boda van 3 bebes de menos de un año me sabía mal no darles regalito porque a los niños les voy a dar una taza y les e comprado estos baberos se lo lo daré en una cajita...
Hola comu!!! Acaban de llegar los regalitos para mis invitados y me hace muchisima ilusion compartirlo con vosotros! Os dí un adelanto de lo que estaba preparando para complementarlo Hace unos meses...
Buenos días amores...andaba yo mirando cosinas para la boda...y tengo un gran dilema....k dareis de detalles??? Pork yo ni idea...si aceite,bebida,miel mermeladas o toallas,espejitos,brillo de labios...
Las Cosas de NaneLas Cosas de Nane Hola chicas, yo que soy una forofa de las manualidades y que disfruto mucho haciendo decoraciones para mi boda , creo que a veces sale más rentable comprar las cosas...
Hola !!!! Quería preguntaros por detalles sencillos y económicos para chicas y chicos en la boda es en lo que menos quiero gastar. Gracias
El sábado tuve la prueba de menú. Probamos unos 20 entrantes, 3 primeros, 3 segundos y 8 postres. Imaginaros cómo acabamos!y varios vinos blancos y tintos!Nos hemos decidido por un pescado de primero...
Pues yo no tenía pensado comprar ningún perfume para el día de la boda, lo veía como algo innecesario, tenía pensado echarme el primer que pillara en casa o alguno de mis hermanas, jajajajajjajaja, al...
Hola a tod@s!! Nos casamos el 8 de septiembre en el restaurante La Mamunia por la noche y todo será en el jardín. Y os cuento... Hace poco estuve hablando con una amiga y me comentó que estuvo allí en...
¡Buenas noches preciosas! ¿Quién será la persona que te acompañe al altar en tu gran día?
Tengo un gran problema y necesita vuestra ayuda!! Para los chico hace mucho cogi pajaritas pero no encuentro nada para las chicas y los ubico niños son mis sobrinos (los de mi chico) de 8 y 10 años...
Chicas mi cuñada se a comprado este vestido y no sabemos que sujetador puede usar. Ella tiene bastante pecho y se probó un sujetador de estos atados a la cintura ( lo negro que se ve en la foto ) pero...
Holiii, pues bien mi tío es fotógrafo y nos va a regalar el reportaje pero él no es de Granada y nos gustaría saber de sitios bonitos para hacer las fotos, he pensado el parque García Lorca pero...
¡Hola guapuras! Esta tarde me han llegado mis regalos solidarios. Me los han hecho en 'Cris contra el cancer'. https://criscancer.org/es/ Elegí los llaveros del 'árbol de la vida' porque me encantaron...
Buenas noches!!!! Sabéis de alguna página para comprar los conos para los pétalos??? Muchas gracias!!
Buenos días a tod@s Me caso este año en agosto y quería saber que tipo de traje es el más adecuado para esta época del año ya que hará mucho calor. Y sobre qué precios andará el conjunto completo para...
Se nota que ahora tengo un ratillo no?? Jajaja es el 4°post que escribo!! Pero hacia tiempo que no podía sentarme un ratillo a enseñaros los avances. Todo está sobre mesa de trabajo, y claro, el...
Bueno pues tras no poder hacer lo q hace tiempo había pensado y salirm con la mia d todas formas, incar la rodilla y llorikear un pokito de la emocion... pues ya han terminado los encargos alguien por...
Apunto de mi primera prueba de vestido después de 9 meses. Bueno pues estoy reguleras. Tengo dolor de estómago fuerte y un mareo encima que me da la sensación de que me voy a desmayar! Soy muy...
Buenos días chic@s, teniamos pensado dar un detalle de boda símbolico hecho por nosotros, por que el dinero que tenemos pensado para la compra de los detalles lo queremos donar a una asociación en...
Buenas chicas quisiera alguna ayuda opiniones sugerencias estoy dándole vueltas a la cabeza en que darles a mis invitados como recordatorios los regalitos que suelen darse y no se me ocurre nada aún...
Os gusta? Mis padres ya no están y me parece una manera bonita de recordarlos,lo pondré en mi ramo de novia me lo han echo Imagina y Scrapea por Facebook
Os gusta? Regalito para mi sobrino que viene de camino nacerá en mayo así que tendrá 4 meses para nuestra boda
Os gusta? Regalito para mi chico de Manualidades fofuchas y más