Tarragona, Tarragona · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
8Hola a tod@s!!! Estoy dudando si poner autobuses para trasladar a los invitados al restaurante, ya que me caso en Tarragona pero el banquete será en Reus. Entonces he escuchado a gente que alquila el...
Chicas, me caso en OCtubre y aunque aun no sé mi vestido cual va a ser me preocupa un poco el tema porque me encantaban las peonias pero en octubre dicen que no hay. Entonces con qué flores lo podría...
Después de la boda llegó la Luna de Miel y debo decir que Tenerife es una isla maravillosa, que hemos vuelto enamorados de su naturaleza, pueblos y gente y que aún lo echo de menos. Si buscáis un...
Hola !! q tal ? tambien os casais el 12 de octubre en la provincia de tarragona ?? q tal como lo llevais ?
Alguien de luna de miel para octubre.
Hola! Estoy mirando viajes para nuestra Luna de Miel...y los precios se disparan...al final creo que iremos a Tenerife ( y algun día iremos a La Gomera). Hay alguien más que esté por esas fechas por...
Hola chicas! He creado este debate porque me he comprado el vestido en Universal Nuvies, y se de otra chicas que también y les han regalado los zapatos (hasta 200 euros), un 10% de descuento en el...