Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2022

727días 15hrs

Posts

63
Laura
Si nuestra historia de amor fuera una película sería...
Laura, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola, hola! Estamos a punto de acabar este test tan chulo sobre el estilo de vuestra boda y look 😍 Y como no puede ser de otra manera, ¡en este caso vosotrxs sois lxs protagonistas! Seguro que en...

Susanna, martes 1-Feb-22 275 2
Sandra
Si yo fuera una bebida sería...
Sandra, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! Si hay una cosa que no puede faltar en ninguna celebración independientemente del estilo que sea, ¡es la comida y la bebida! 😎 Así pues, ¡completa la siguiente frase! 👇 Si yo fuera...

Susanna, martes 1-Feb-22 306
Nina
Si yo fuera una tarta sería...
Nina, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! Y ahora vamos a sacar nuestro lado más dulce 😛 Si fueras una tarta... ¿de qué estilo serías? ¿De muchos pisos o pocos? ¿De chocolate, de nata...? Venga, ¡cuéntanos en comentarios! 🙊...

Susanna, martes 1-Feb-22 318
Ana
Si yo fuera una canción sería...
Ana, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Vamos a subir el ánimo de la Comunidad! 💃🏻 Poned abajo en comentarios qué canción es esa que os sube el ánimo a tope, ¡vamos a bailar con estilo! Jejejeje ¿A qué género pertenece esa canción? *** ...

Lorena, viernes 28-Ene-22 310
Laura
Si yo fuera un aperitivo sería...
Laura, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola comunidad molona! A todxs nos encanta el momento previo al banquete nupcial ya que te permite conocer a lxs invitadxs mientras pruebas deliciosos platos 😜 Y hablando de comida, ¡la siguiente...

Susanna, martes 1-Feb-22 324
Sandra
Si yo fuera una piedra preciosa sería...
Sandra, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola, hola! Los anillos de compromiso simbolizan el amor ❤️ Teniendo en cuenta tu estilo, si fueras una piedra preciosa, ¿cuál serías? ¡Déjanos tu comentario! 😊 ***

Susanna, martes 1-Feb-22 324
Nina
Si yo fuera una luna de miel sería...
Nina, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola comunidad! ¿A quién no le gusta viajar? 😎 Ahora os proponemos que cerréis los ojos y os imaginéis que sois una luna de miel. ¿Qué estilo de destino seríais? 🌍 Venga, ¡os leemos en comentarios!...

Susanna, martes 1-Feb-22 353
Ana
Si yo fuera un peinado sería...
Ana, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¿Tú tienes claro qué peinado serías? 😏 Piensa en tu estilo, en los complementos que quieres llevar, en el corte de tu pelo... ¿Lo tienes ya? Pues dinos en comentarios qué peinado has escogido 👇 *** ...

Susanna, martes 1-Feb-22 365
Laura
Si yo fuera un perfume sería...
Laura, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! Seguro que este test os está ayudando mucho a definir aún más el estilo de vuestra boda 😍 Para el día B tenéis que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look y seguro que en...

Susanna, martes 1-Feb-22 373
Sandra
Si yo fuera una flor sería...
Sandra, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola comu! ¡Seguimos con este test tan divertido! 😛 Las flores siempre inundan los ambientes con sus alegres colores y la intensidad de su fragancia 🌼 Teniendo en cuenta tu estilo y tus gustos...

Susanna, martes 1-Feb-22 380
Nina
Si yo fuera un estilo de zapatos sería...
Nina, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola novi@s! Vamos a hablar de estilos de calzado bodil 😏 Si fuerais unos zapatos... ¿cómo seríais? ¿Abiertos, cerrados, con o sin tacón, colores....? Venga, ¡imaginación! Os leemos con muchas ganas...

Susanna, martes 1-Feb-22 424
Ana
Si yo fuera una marca de vestidos de novia sería...
Ana, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola preciosas! A estas altura de la película seguro que tenéis más que claro cuáles son vuestras firmas de moda de novia favoritas, ¿o no? 😏 Venga, revela tu secreto jejejeje, ¿Qué marca de vestidos...

Susanna, martes 1-Feb-22 422 1
Laura
Si yo fuera un tocado sería...
Laura, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y...

9%

229 votos

44%

1074 votos

47%

1157 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Feb-22 722 4
Laura
¿Compraréis lotería con la fecha de la boda?
Laura, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Casi lo tenéis parejitas! Unos paipáis muy molones están cada vez más cerca, ¿serán tuyos? ¡Veámoslo! 😏 ¿Compraréis lotería con la fecha de la boda? Responde y pasa al siguiente post 👇 ***

Paula, domingo 26-Mar-23 1.268 3
Nina
¿Look informal o elegante para la preboda?
Nina, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola a todxs! Siguiente pregunta del test con paipáis descargables de regalo... 🎁 ¿Look informal o elegante para la preboda? ¡Contadnos en comentarios! 😎 ***

Paula, domingo 26-Mar-23 1.283 2
Sandra
¿Tendréis vídeo de boda además de álbum?
Sandra, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola tortolitos! ¡Ya estamos llegando a la recta final de este test para conseguir los paipáis descargables! 😜 Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis vídeo de boda además de álbum? *** ...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.312 3
Ana
El sabor de la tarta, ¿clásico o innovador?
Ana, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

Hola holaa 😀 No os quiero poner los dientes largos, pero es que vamos a hablar de tartas y claro, ¡es inevitable! Jajaja ¿Optaréis por escoger un sabor de tarta clásico o innovador? Responde abajo y...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.317 3
Laura
¿Te atreverías a cambiar de look un mes antes?
Laura, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola, hola! 😎 Hay novixs que arriesgan más que otrxs respecto al outfit nupcial 😏 Imagina que estás a un mes justo de la boda y la idea de hacerte un cambio de look te ronda por la cabeza... ¿Qué tal...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.324 2
Nina
¿Qué momento de la boda te da más vergüenza?
Nina, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola novios y novias! Seguimos con el test 😎 ¡Hay unos paipáis chulísimos en juego! Responde: ¿Qué momento de la boda te da más vergüenza y por qué? 😳 Foto: Pictulovers ***

Paula, domingo 26-Mar-23 1.346 2
Sandra
¿Anunciaréis vuestra fecha con un save the date?
Sandra, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de ganar unos paipáis exclusivos para su boda? 😏 ¡Responde a todas las preguntas para conseguirlos! Contadme, ¿anunciaréis vuestra fecha de boda con un save the date?...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.351 2
Ana
¿Qué grupo famoso contratarías para tu boda?
Ana, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Es hora de soñar! Imagínate que pudieras contratar para tocar en tu boda al grupo de música que desees, sin importar si puedes pagarlo o no, ¡pongamos que es gratis! ¿Qué grupo escogerías? 🎸...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.381 5
Laura
¿Seríais capaces de salir de la ceremonia bailando?
Laura, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola bonitxs! La salida de lxs novixs de la ceremonia es uno de los momentos más emocionantes y emotivos 😍 Y es que al otro lado estarán vuestros familiares esperando para daros la enhorabuena 💜...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.396 2
Nina
¿Dónde pasaréis la noche de bodas?
Nina, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola parejas! Ahora os preguntamos... 👇 ¿Dónde pasaréis la noche de bodas? Dejad un comentario con la respuesta y pasad al siguiente post. ¡Ganaréis los paipáis si respondéis a todas las preguntas! 😛...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.440 2
Ana
¿Contrataréis wedding planner?
Ana, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

Hola holaaa 🤗 Ya sabéis que de vez en cuando nos gusta daros alguna sorpresita, la de hoy viene en forma de regalo descargable 😉 🎁 Tenemos unos diseños de paipáis chulísimos para vosotrxs. Sí sí, ¡con...

Victoria, sábado 29-Abr-23 1.602 8
Sandra
Duelo nupcial: ¡El NOVIO!
Sandra, El 31 de Julio de 2020 a las 12:05

¡Novios guapos! ¿Pensabais que os libraríais de este duelo nupcial? ¡Eso jamás! 😂 Dos novios, dos looks muy diferentes, ¿cuál te gusta más? 🤵 1. 2. ***¿Qué tal lleváis los preparativos bodiles?, ¿ya...

Cristina, viernes 2-Oct-20 1.027 2
Laura
Duelo nupcial: ¡La TARTA!
Laura, El 31 de Julio de 2020 a las 12:05

¡Seguimos con este duelo tan divertido tortolitos! ¿Te está gustando ser jurado? ¡Queremos ponerte a prueba escogiendo solo una opción! 😎 Contesta a esta pregunta sobre el postre por excelencia: ¿qué...

Cristina, viernes 2-Oct-20 1.044
Sandra
Duelo nupcial: ¡Los DETALLES!
Sandra, El 31 de Julio de 2020 a las 12:05

Y ahora... ¡Duelo de detalles! Piensa como invitada, ¿qué detalle te gustaría que te dieran? 🎁 No puedes llevarte los dos eh, ¡hay que elegir una opción! 😏 1. 2. ***

Cristina, viernes 2-Oct-20 1.051
Laura
Duelo nupcial: ¡El CANDY BAR!
Laura, El 31 de Julio de 2020 a las 12:05

¡Parejitas! ¡El duelo está muy reñido y necesitamos tu opinión para seguir adelante! 😎 Si eres fan de las golosinas y dulces, ¡esta categoría te gustará! 😜 ¿Qué candy bar gana en esta batalla? 1....

Cristina, viernes 2-Oct-20 1.098
Sandra
Duelo nupcial: ¡El SEATING PLAN!
Sandra, El 31 de Julio de 2020 a las 12:05

Comuuu Ya estamos un poquito más cerca del duelo final, así que vamos a ir dándole caña 😜 ¿Qué seating plan elegirías para sentar a tus invitados? ¡Sabemos que es difícil quedarse sólo con uno de...

Cristina, viernes 2-Oct-20 1.107
Laura
Duelo nupcial: ¡El PORTA ALIANZAS!
Laura, El 31 de Julio de 2020 a las 12:05

¡Bonit@s! ❤️️ Las alianzas simbolizarán vuestro amor y por ello deberéis de guardarlas en un lugar especial 🙊 ¡Sigamos participando en el duelo bodil más top de Bodas.net! ¿Qué porta alianzas gana...

Cristina, viernes 2-Oct-20 1.132
Sandra
Duelo nupcial: ¡El BOUQUET!
Sandra, El 31 de Julio de 2020 a las 12:05

¡Hola holaa! Seguimos con el duelo bodil, esta vez llega el turno del bouquet 👏 Peonías blancas con toques rosas o explosión de color, ¿qué prefieres tú? 🌷 1. 2. ***

Cristina, viernes 2-Oct-20 1.179
Laura
Duelo nupcial: ¡El TOCADO!
Laura, El 31 de Julio de 2020 a las 12:05

¡Holita preciosas! Hay complementos que marcan la diferencia y seguro que los tuyos no serán menos ❤️️ ¡La categoría protagonista del siguiente duelo bodil es muy especial! ¿Qué tocado GANA?...

Cristina, viernes 2-Oct-20 1.199 1

Grupos generales

Inspiración