Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2017
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2019
Hola tengo elegido ya el videógrafo pero necesito un fotógrafo k haga fotos bonitas y no sea muy caro ya que el vídeo me sube mucho alguien puede recomendarme alguien ? Gracias
Hola buenas sabéis de algún fotógrafo que trabaje por horas? Solo lo necesitaríamos 3 horas que sea económico como mucho 400€ es para algo sencillo fotos en la ceremonia y un poco en el restaurante...
Hola xicas, estoy mas perdida en esto... Busco un fotografo en valencia para 2020 pero nose ni por donde empezar, por que guiarte o que fijarte primero para descartar ( bueno a parte del precio jejej)...
Hola, necesito ayuda con la elección de fotógrafo, que sea bueno y no muy caro. Gracias.
Hola chicas, estoy buscando salones por Valencia (Alzira, Albal, Carlet...) y todos me ponen horario acotado, es decir, si es boda de mañana, será hasta las 7 de la tarde, y si es de noche, sera desde...
Hola chic@s.Es la primera vez que abro post. Y es para ver que opináis de lo que tengo pensado regalar a mis padres el día de la boda (independientemente de que estoy intentando rescatar muchas cosas...
Hola chicas!!! Estoy muy estancada con el fotógrafo. Nos gustaria un fotogafo que le de frescura a las fotos y en los que podamos confiar en un dia tan importante. Tenemos como máximo un presupuesto...
Hola buenas tardes teniamos pensando en poner una mesa dulce sabeis de precios en valencia. y poner letras sabeis de precio de las letras ?
Hello chicas!!las que habéis comprado tocados o horquillas por aliexpress o amazon que tal son?tenéis foto?he visto muchas pero lo que voy buscando yo creo que va a ser imposible.. busco algo con hoja...
Alguna conoce un peluquero para el 25 de agosto que pueda venir a mi casa ? Gracias!! vivo en valencia
Me caso en Septiembre y no me la quiero jugar contratando a algún aficionado que hay por ahí.
Hola!! Como bien leéis, el día 3 de diciembre a las 10:30 de la mañana hemos quedado novias de Valencia, en la cuidad de las artes y las ciencias. No hace falta que sean novias de este año, puede ser...
Hola chicas! Me gustaría saber si hay muchas chicas que os casáis en Más d'Alzedo para ir comentando cositas y tal. Yo me caso el 4 de agosto
El otro día entre en un foro donde la gente preguntaba donde encontrar arena de colores, pues ayer encontré arena de todos los colores, valia 1 kilo por 2,95€. La encontré en verdecora (antes jardilan...