Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Muy buenas a tod@s!!! Somos una pareja que nos casamos el año que viene en Junio pero ya me gustaría ir mirando fotógrafos para que no nos pille el toro y tenga mas posibilidades del que me guste este...
Hola, como estoy mirando cosas para poner en mi buffet de chuches y me ha gustado mucho eso de poner pizarras con el nombre de los novios o que ponga Buffet de chuches, pues mirando por ahi he...
Hola chicas, Hay varias cosas que me perturban y me inquietan (como la del tarot). Tenemos una niña que dentro de poco cumplirá los dos añitos. Me tiene un poco nerviosa pensar que ese día no podré...
Hola chicas! A falta de que se publiquen todavía los vestidos en la web oficial de San Patrick, os dejo por aquí las primeras imágenes de los modelos de la colección de 2016. Hay verdaderas...
Hola! he visto que os casais el 5 de noviembre del 16. Habeís comenzado ya a mirar cosillas? Yo estoy deseando que llegue el gran día!
HolaaaaaAlguien que viaje o lo haya hecho ya a estos destinos? A ver si me pideis orientar... Queremos gastarnos max 4500EUR los 2. Unos 8 o 9 días. Ya que a la vuelta queremos viajar por Europa con...
Hola chicas!!!! La cola del vestido de novia es la siguiente categoría de nuestro juego semanal. Para brillar como una auténtica princesa este es un detalle fundamental. ¿Con qué cola te atreves?...
Buenas noches a tod@s!!!Bueno pues como dice el título,estoy en busca de los vestidos de mis dos damitas de honor que serán mi hija y mi sobrina que para el día de la boda tendrán 2 añitos y poco ya...
HOLA A TOD@S !! ANDAMOS BUSCANDO FOTÓGRAFO Y NUNCA IMAGINÉ QUE COTARÍA TANTO DECIDIR. ME DAIS OPINIONES SOBRE JOAQUIN CORBALÁN , ROMAN SOTO , SERENDIPITY Y FEDERICO ESTUDIO FOTOF.... JAJAJA !!! UN...
Holaaa Nos casamos en 2016 en Huerto Eventos.Acabamos de hacer la reserva y nos encantaría compartir opiniones e ideas con otras parejas.Gracias!!
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
Hola a todos. Necesitaria ayuda de quien haya ido de boda o se haya casado en el huerto eventos de l enova. Tenemos fecha reservada para junio 2015. Fuimos una jornada de puertas abiertas y nos...