Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2012
- Novio Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Hola! El 4 de junio de 2017 celebro mis bodas de plata !!!
Buenos días a todas!!!! ¿Preparadas para seguir soñando y hacer nuestro test semanal? Pues vamos ahora con los complementos. Cada estilo de boda viene marcado por un determinado accesorio que puedes o...
Hola guapísimas!!!! ¿Os está gustando el juego? Pues aquí tenéis una nueva categoría del test para descubrir cómo sería vuestra boda ideal. Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las...
Buenos días mis queridas novias Es el turno ahora de desvelarnos cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. Piensa en las ideas que desde pequeña te han pasado por la...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...
Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...
¡Hola! Quería crear este post para todxs aquellxs de Alicante que nos casamos. Para ir intercambiando opiniones e ir ayundándonos. Un saludo a todxs.
Hola chicas!! Estoy más que indecisa con la elección de los detalles para los invitados. Habíamos pensado en abanicos y jabones artesanos para las chicas y cerveza alemana y abridor para los chicos....
¡Hola a todxs! He pensado que podíamos presentarnos todxs por aquí. Comienzo yo. Yo soy Iván, de Alicante, y mi chico es Roberto, de São Paulo, en Brasil. Nos casaremos el 5 de noviembre de 2016 en el...
Buenas, nuestra boda es super handmade. Estamos haciendo varias cosas nosotros mismos. La verdad es que mi novio se ha implicado un montón y me da pie a hacer muchas cositas. En cuanto a regalos para...
Hola preciosas!!! El amor no entiende de edades. Da igual que tengas 23, 28, 35 o 45... cualquier edad es buena para casarte si hay amor y estás convencida de este paso! ¿A qué edad os casáis...
Me recomendáis algún lugar donde ir de luna de miel por España? Soy de zona de alicante y no quiero ir muu lejis por tema económico y porque en la fecha que me caso trabajamos y dejaremos el viaje a...