Ir al contenido principal
Marina
Marina

Málaga, Málaga · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1695días 11hrs
Esther
Luna de miel
Esther, El 9 de Abril de 2019 a las 22:02

¡Hola chic@s! Me gustaría saber cuál será vuestro destino para la luna de miel. Hay tantos lugares que no sabemos por donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. 😘

Mary, domingo 8-Sep-19 871
S
¿alguna+ que tenga que aplazar la luna de miel oficial?
Sisecallaseelruido, El 22 de Febrero de 2019 a las 07:59

La nuestra tendrá que esperar a Navidad pero nos iremos una semana al norte después de la boda a descansar y a comer bien jejeje

Laura, domingo 24-Feb-19 17
M
Nuestro photocall 📸🎸🎷🎹🎙
Marina, El 12 de Febrero de 2019 a las 23:03

Hola compibodiles! Hoy comparto nuestro photocall y todas las cosas que hemos comprado para hacerlo! La boda como veis va de música 🎤 Todo son fotos de los productos que hemos comprado en aliexpress,...

Marina, jueves 14-Feb-19 26
Marina
Fotomatón
Marina, El 23 de Octubre de 2018 a las 22:38

Holaaa, buenas a tod@s. Querría poner fotomaton en mi boda pero se nos sale un poco de presupuesto... Alguien nos puede recomendar alguna empresa de fotomaton en Málaga y el precio que os salía más o...

Aroa, jueves 25-Oct-18 9
Samuel y Micaela
vestidos damas de honor
Samuel y Micaela, El 18 de Septiembre de 2018 a las 23:42

Hola Chicas! Me caso el año que viene y tengo 6 damas de honor.. estamos buscando vestidos en los que la caída sea la misma, pero que ellas puedan escoger cómo quieren la parte de arriba. La verdad es...

Samuel y Micaela, domingo 2-Jun-19 32
A
Vuelta al trabajo con un curso intenso
Adeli, El 3 de Septiembre de 2018 a las 00:21

¡Hola bonic@s! ¿Hay por aquí muchos profes o maestros que se incorporen mañana al trabajo? A mi se me acaban mañana las vacaciones, y por un lado tengo muchísimas ganas de volver a encontrarme con mis...

Marina, domingo 9-Sep-18 44
Marina
Qué crucero elegir?
Marina, El 7 de Septiembre de 2018 a las 00:33

Buenas a tod@s! Mi pareja y yo nos casamos el 7 de septiembre del año que viene y queremos hacer un crucero de unas 10 noches y 11 día. El problemas viene cuando hay que elegir el sitio.... Lo único...

Maria, miércoles 5-Dic-18 8 166
B
Baile nupcial Sergio❤️desirée (cortijo bravo Vélez Málaga)
Bibi, El 8 de Agosto de 2018 a las 23:56

VID-****-WA0015 hola comu!! Aquí os dejo mi baile nupcial lo disfruté muchísimo me gustaría deciros que disfrutéis ese momento que es muy bonito y jamás lo olvidareis un besito a todas 💖💖

Guillermo, viernes 21-Sep-18 20
Gema
Boda+oposición
Gema, El 19 de Junio de 2018 a las 11:14

Hola chic@s! No se si alguno más estará en mi situación...Nos casamos el 10 de agosto de 2019 y tengo la oposición de maestra en Junio 2019.. ¿Sobreviviré? jajaja Si hay alguien en mi situación o...

Estela, lunes 25-Jun-18 45
Enee
Que ramo me pega más?
Enee, El 11 de Junio de 2018 a las 15:17

Hola a todas. Estoy con las dudas de último momento y necesito ayuda! Me caso en una finca al aire libre. Ambos son de flores preservadas y el precio es similar. (10€ más el azul). Ambos son de unos...

Enee, martes 19-Jun-18 183
Nati
Descubre tu fecha correcta: los MIEDOS
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapetonas Llegamos al final del juego y antes de dar los resultados de la fecha correcta toca responder esta preguntita: ¿A qué le tienes más miedo? A. A que la boda te salga más cara B. A que...

Fg, miércoles 28-Feb-24 1.683
Alba
Descubre tu fecha correcta: el PORTALIANZAS
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para descubrir si te casa en la fecha correcta, sólo tienes que escoger entre uno de estos 4 porta alianzas ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.698
E
Descubre tu fecha correcta: los COMPLEMENTOS
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Veamos si has acertado con la fecha de tu boda ... ¿Con qué complemento te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: el PORTALIANZAS

Paula, viernes 31-Mar-23 1.688
Cris
Descubre tu fecha correcta: la ANIMACIÓN
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola amores, ¡Ya queda poco para descubrir si la fecha que habéis escogido es la fecha correcta! ¿Qué animación te convence más para el día de tu boda? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.683
Nati
Descubre tu fecha correcta: los DETALLES
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! La pregunta es: ¿has elegido la fecha de boda correcta? Ahora elige un detalle y pronto lo sabremos: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: la ANIMACIÓN

Paula, viernes 31-Mar-23 1.706
Alba
Descubre tu fecha correcta: el COCHE
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejas! ¿Tienes curiosidad por saber si te casas en la fecha correcta? ¡Cuéntanos qué tipo de coche te gusta más! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: los...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.756
E
Descubre tu fecha correcta: el BANQUETE
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Continuamos jugando y ahora es turno del banquete. ¿Habrás elegido la fecha correcta? ¿Cuál de estos 4 banquetes se parece más al tuyo? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.787
Cris
Descubre tu fecha correcta: las INVITACIONES
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Las invitaciones también nos ayudarán a descubrir si has escogido la fecha correcta ¿Con cuál de las siguientes opciones te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.788
Nati
Descubre tu fecha correcta: el RAMO
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Hoy descubrirás si la fecha de tu boda es la fecha correcta Para eso, ¡elige un ramo! y sigue jugando... A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: las...

Pilar, miércoles 10-May-23 1.858
Alba
Descubre tu fecha correcta: el PEINADO
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quieres descubrir si te casas en la fecha correcta? ¡Listo! Solo tienes que contarnos cuál de estos peinados va más con tu estilo A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.892
E
Descubre tu fecha correcta: los ZAPATOS
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Si estás deseando descubrir si te casas o no en la fecha correcta... ¡Dinos qué zapatos elegirías para tu boda! A. B.C.D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta:...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.916
Cris
Descubre tu fecha correcta: el VESTIDO
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! La primera elección que tenéis que tomar para comprobar si la fecha que habéis escogido para la boda es la fecha correcta tiene que ver con el vestido. ¿Cuál de los 4 prefieres? A. B. C....

Paula, viernes 31-Mar-23 2.076
Cristina
Invitaciones de madera
Cristina, El 25 de Mayo de 2018 a las 14:46

Buenas comu, alguien sabe de algún proveedor que realice invitaciones en madera? Gracias 😙😙

Cristina, lunes 28-May-18 18
E
¿Cuántos años te llevas con tu pareja?
Eli, El 12 de Mayo de 2018 a las 22:05

¡Buenas noches novias y novios de la Comu! ¿Os lleváis muchos años con vuestra parejas? ¿O sois de la misma edad?

M.amparo, lunes 2-Jul-18 85
Rocio
Nuestras alianzas!💍
Rocio, El 10 de Mayo de 2018 a las 22:45

Ya tenemos las Alianzas! Cada vez quedan menos cositas!💒 Hemos elegido las alianzas básicas porque las otras no nos acababan decterminar ninguna,la mia con un brillantito😊 Teniamos claro que no...

Erika, viernes 11-May-18 25
Alba
Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas?
Alba, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Pregunta rápida y sencilla... Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas? *** Sigue aquí >> Este TOCADO... ¿lo tomas o lo dejas?

Paula, sábado 22-Abr-23 1.750
Cris
Este VESTIDO... ¿lo tomas o lo dejas?
Cris, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Vamos a empezar con la decisión más fundamental de todas: el vestido 👗 ¿Qué harías con éste? ¿Lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas? ...

Paula, sábado 22-Abr-23 1.793
Noviadeseptiembre
Kimono de novia
Noviadeseptiembre, El 14 de Abril de 2018 a las 18:08

Hola chicas!! Me he recorrido el corte inglés, Etam, woman secret, oisho, primark, natura de todo!! Buscando mi kimono de novia y no doy con nada que me guste. Realmente los que me encantan son de una...

Sasha, sábado 12-May-18 47
Vicky
Canciones entrada a la iglesia
Vicky, El 10 de Abril de 2018 a las 20:52

Holaaa!! Madre mia el contador va que vuela 🙈🙈 Os queria contar que acabo de reservar un dueto de violin y violonchelo para que toque en la ceremonia y me gustaria que me dierais ideas sobre canciones...

Marina, miércoles 11-Abr-18 17
Marina
Fotógrafo!!!
Marina, El 27 de Marzo de 2018 a las 11:08

Hola, buenos días chic@s! Me gustaría que me guiarais con el fotógrafo. Soy de Málaga y estoy buscando un buen fotógrafo/a y que no sea muy caro para mi boda. Gracias!!!

Dominika, lunes 2-Abr-18 7 84
Marina
Cuando abren agenda para fechas?
Marina, El 24 de Febrero de 2018 a las 14:16

Hola buenas tardes a tod@s! Estoy pensando casarme en la iglesia del sagrado corazón en Málaga, pero no sé cuando abre la agenda para el 2019, ya tengo la fecha cogida con el hotel para la...

Patricia, martes 3-Abr-18 19

Grupos generales

Inspiración