Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 393 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Buenos días a todas la novias y novios de Salamanca!!!!!!! ¿Te casas en 2018 en esa zona? Este es tu debate, ¡¡bienvenid@!! Os abrimos este grupo para que compartáis juntos vuestras experiencias e...
¿ cuantos nos casamos en 2017?¡¡Por lo que veo somos muy poquitos!!
Hola!! Soy una novia que a penas a comenzado con los preparativos, estoy mirando, sopesando y decidiendo... Me caso en agosto de 2016 en Ávila. Si hay por aquí más gente que se case por esas fechas,...
Hola chic@s!!! para todas las que nos casamos en Madrid (capital y alrededores) en 2016, abro este debate para que podamos ir comentando como vamos, los detallitos, proveedores y así poder echarnos un...
Alguien que se case en salamanca?y que nos explique como lleva los preparativos
¡Hola a todos! hice un debate parecido pero puse en el título la fecha del día que me caso yo pero creo que es más interesante ponerlo de todo el año para ayudarnos unos a otros en todo lo que podamos...
Hola a todas!!!Quería abrir este debate para todas las que nos casamos en Salamanca en 2015 y así podemos compartir ideas y todo lo que vayamos preparando ¿Alguien se anima?
Hola a todos, Supongo que ya habrá bastantes bodas organizadas en Zamora para 2015 y estaría bien tener un debate donde poder ayudarnos en los preparativos. Yo me caso el 2 de mayo y vosotros?
Chicas todas ponemos nuestra fecha pero podemos juntarnos aqui todas para ayudarnos y dar ideas.sea la fecha que sea
Hola a tod@s, Acabo de ver en el facebook que uno de mis proveedores compartía la siguiente foto: Así que como podeis ver queda confirmado que los próximos días 8 y 9 de Noviembre será la feria que el...
Buenas noches, me caso el 6 de Junio en Salamanca y me gustaria que me recomendarais alguna banda o dj´s para amenizar el baile. Me han hablado muy bien de la banda the wedding Rock Band pero se me va...
Me gustaría saber que tipo de músicos me recomendarian recién casados para ambientar mi boda en Salamanca tanto para la ceremonia como para después del banquete.
Novias y Novios que os hayais casado u os vayais a casar en Jardín de Páramo! Me gustaría saber vuestras opiniones...!¿Que tal el trato?¿La comida?¿el servicio?¿El lugar?He visto que es un poquito más...
Holaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡que tal este grupo lo he creado para conocer a mas novias q como yo sean de salamanca y se casen en 2014
Hola chicas! Abro este debate para todas las chicas que nos casamos en Cáceres en 2014. Así nos ayudamos unas a otras, cogemos ideas, lugares, vestidos, música... Si queréis nos vamos presentando!!
Buenas, Chicas!! Abro este debate para que sirva como punto de reunión e intercambio de ideas de todas las novias de Ávila que nos casamos en 2014. Si os parece nos vamos presentando. Yo soy Sara y me...
Pues eso. Abro este debate para que las chicas que nos casemos en zamora el próximo año podamos resolver dudas. Así nos ayudamos unas a otras, que aunque aun queda tiempo, siempre está bien comentar...
Hola a todos. Me caso el año que viene, y estoy pensando contratar para el banquete a este grupo que ofrece un concierto en directo y también DJ. Como no los he visto nunca, me gustaría que alguien...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Buenas chicas, me casó el 16 de agosto en la catedral vieja, alguien se casa ese dia en la catedral vieja? Sabéis como funciona todo? La musica, flores..., Muchas gracias y enhorabuena a todas!!!!!!!...
Hola chicas abro este debate para futuras novias que se casen en el 2014. Como lo llevais???habeis reservado algo?, porque yo todavía no he hecho nada, y cuando he llamado a sitios para celebrar el...
Hola chicas y chicos. Que os ha parecido la feria? Yo no he ido todavia,si que no puedo opinar. Probablrmente mañana. Ya os dire.
Creo este foro para poner todo lo que se sepa de la Feria del Hotel Doña Brígida. Yo estoy buscando por Internet y no encuentro ninguna página ni nada para apuntarse. Gracias por todo lo que podáis...
Bueno, si os interesa, aquí podemos poner los proveedores o lugares que nos han tratado especialmente bien en Salamanca o que nos han hecho un buen precio. Yo por ejemplo, estoy encantada con el...
Ya comienzan las ferias de bodas en salamanca, en esta ocasion, en el hotel doña brigida forum resort, suelen ser interesantes visitar, si te falta algun detalle o empresa que quieras informacion o...
Hola chicas, me gustaría solicitar vuestra ayuda para poder decidir sobre la elección de Hall 88 en Salamanca para celebrar mi banquete de boda. Podéis decirme qué opinión os merece y si tenéis alguna...
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...
Chicas que os casais en 2014 cuando vais a elegir el vestido??? yo me caso en mayo de 2014 y se que es pronto, pero me muero de ganas de verme de blanco, cuando creeis que es conveniente ir a las...
Alguna que os caseis en 2014? Ya sé que es un poco pronto pero yo me lo estoy empezando a pasar pipa,a ver si podemos ir compartiendo nuestras ilusiones,ideas,preparativos...mi pedida de mano será el...
Alguna novia fe Salamanca para 2014.Sabeis cuanto va ha costar el papeleo y demas?
Hola me acabo de enterar que este próximo fin de semana va a se en le palacio de Congresos la feria de los novios 2011, alguien sabe de fijo si es este finde? o el programa? que dias son?...
Hola chicas me eh enterado de q el finde del 27 al 29 de enero es la feria de bodas en el palacio de congresos. alguna sabe algo mas?? q hacen, los stand?? vais a ir?? bbss