Salamanca, Salamanca · Desde diciembre del 2017
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de diciembre de 2020
¡Hola brides! ¡La protagonista de hoy es la invitada! Seguro que recuerdas la última boda a la que asististe y te lo pasaste de maravilla Si fueras una invitada, ¿cuál de estos 4 looks te pondrías...
¡Hola preciosidades de la comu! Comenzamos la semana a tope y siempre con una sonrisa después de un fin de semana reparador ¡Es hora de poner a prueba vuestros gustos bodiles! Este vestido: ¿Le...
¡Hola bombones! Seguimos jugando a este juego molón y ahora tenéis que ayudarme a decidir qué harías con estos zapatos ¿Les dirías NEXT o te los quedas? *** Sique aquí>> Este peinado ¿le dirías...
¡Hola guapísim@s! 4 categorías y tan sólo hay que decir frío o caliente en función de si se acerca a vuestro estilo ¿Empezamos el juego? Este increíble vestido de novia es de tu estilo... ¿Frío o...
¡Hola amores! Después del vestido llegan los zapatos... En función de tu estilo... ¿Frío o caliente para estos zapatos? *** Sigue aquí >> Este PEINADO... ¿Frío o caliente?
¡Hola brides! Y finalizamos el juego de Frío o Caliente con este magnífico bouquet de novia ¿Es de tu estilo? ¿Frío o caliente? *** Sigue participando aquí >> El banquete preferido: ¡Vota por...
¡Hola Brides! 👰 Hoy os quiero compartir looks de novias que me enamoraron a primera vista. ¿Te pasará lo mismo? Cuéntame en cada debate si le das tu LIKE o no 👍👎 ¿Le das LIKE a esta novia? *** Sigue...
¡Hola Brides! 👰 Ahora llegó el turno de darle LIKE (o no) a estos increíbles zapatos. ¿Qué me dices? *** Sigue aquí >> Le doy LIKE a estas peoninas. ¿Y tú?
¡Hola Brides! 👰 Hemos votado por el vestido y los zapatos, ahora te toca decirme si le das tu OK a este ramo no ¿Si o no? *** Sigue aquí >> Le doy LIKE a este recogido trenzado. ¿Y tú?
¡Hola Brides! Pregunta sencilla: ¿eres de una super falda princesa como el de la foto o te parece mucho?
Buenos días noviaaaas Vamos a por la última pregunta y ahora toca hablar de los zapatos. ¿De qué talla son los tuyos? *** Sigue aquí >> Me caso en _____
¡Hola Comu! Estamos buscando catador@s de boda y.. ¿quién mejor que vosotr@s para ayudarnos a elegir entre los vestidos más románticos, las invitaciones más creativas o las figuras más originales?...
¡Hola Brides! Seguimos votando el elemento bodil más más Toca ahora elegir el ramo más colorido... ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> El anillo más ELEGANTE: ¡Escoge! ...
¡Hola Brides! Si eres una enamorada de los zapatos como Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York, los que vienen a continuación no te dejarán indiferente ¿Cuál de estos 3 zapatos te parecen más...
Hola chicas. En casa somos todos muy salsero, el baile es parte de nuestras vidas y este día tan especial pues con mi futuro marido vamos a bailar una bachata lenta. Esa canción la tengo bien clara...
¡Hola brides! Imaginaos esta situación. Un día se planta tu pareja en casa con un aguacate y te pide matrimonio Sí, así como lo lees... ¿Qué te parece? ¿Le dirías que sí? *** Sigue aquí >>...
¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...
¡Hola guapísim@s! La rapidez en este caso es fundamental. Así que, rápidamente, vota con cuál de estos peinados te quedas ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí >> Maquillaje: ¿A, B o C?
Hola chicas! Tengo una duda enorme que me tiene en vilo. Mi novio es de Venezuela, se bautizó e hizo la comunión en Venezuela y desde hace 20 años vive en España. Cómo conseguimos su partida de...
¡Hola guapis! Y para finalizar este super TEST sólo queda escoger una de estas 4 invitadas ¿Con cuál de estos vestidos te quedas? A) B) C) D) ***** Sigue aquí >> Novia de color: RESULTADOS ...
Hola tengo muchas dudas me caso el 16 de septiembre en el ayun. De salamanca a ver si me puede ayudar alguien. Me han dicho que si me tiran arroz tengo que contratar a alguien para luego barrerlo es...
Hola! Mi nombre es Auxi y me caso en el ayuntamiento de Salamanca el 23 de mayo. Quería preguntar si hay alguien que se case el mismo día o que se haya casado, para saber cómo se hace el tema de...
Bueno os cuento me case hace muchos años me divorcié y ahora me vuelvo a casar. el tema viene a que al estar casada con una chica y no soy española soy paraguaya en mi país no se puede registrar tal...
Hola comu, me he enamorado de unos zapatos de color, ya que son de mi color favorito, siempre he tenido problemas con mis pies, ya que uso un 35, y nunca he podido elegir el zapato que me gusta, si no...
Hola, estamos pensando en regalar uno si bolis para los testigos él día qué selo digamos Conocéis web para comprar estos? Recomendaciones? Gracias
Hola chicas! Será que me pueden sugerir algún restaurante para comer después de la firma?
Hola a tod@s, que tal os va? A mí desde luego no va, jajaja y estoy de los nervios. A menos de 2 meses para la boda y sigo en mi lucha con la partida de bautismo. No sé por qué no me entienden o qué...
Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...
¡Hola novios y novias de la Comu! Completa la frase y cuéntanos
¡Hola cariñetes! Para el amor no hay edad, de eso no cabe duda Pero por simple curiosidad... ¿Qué edad tendréis cuando deis el sí, quiero definitivo?
¡Hola brides! Seguimos con el juego para conseguir los fondos de pantalla personalizados de bodas.net y ahora toca escoger 1 de estos 3 preciosos ramos para novia ¿Con cuál te quedas? 1)2) 3) ***...