Ir al contenido principal
Angie
Angie

Salamanca, Salamanca · Desde diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de diciembre de 2020

1973días 12hrs
Laura
¿Cuál de estos 4 looks te pondrías como invitada? 👗
Laura, El 8 de Noviembre de 2018 a las 22:05

¡Hola brides! ¡La protagonista de hoy es la invitada! Seguro que recuerdas la última boda a la que asististe y te lo pasaste de maravilla Si fueras una invitada, ¿cuál de estos 4 looks te pondrías...

Yanira, sábado 10-Nov-18 30
Laura
Este vestido: ¿le dirías NEXT? 👗
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 11:05

¡Hola preciosidades de la comu! Comenzamos la semana a tope y siempre con una sonrisa después de un fin de semana reparador ¡Es hora de poner a prueba vuestros gustos bodiles! Este vestido: ¿Le...

Tania, lunes 11-Mar-19 567
Laura
Estos zapatos ¿les dirías NEXT? 👠
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 11:05

¡Hola bombones! Seguimos jugando a este juego molón y ahora tenéis que ayudarme a decidir qué harías con estos zapatos ¿Les dirías NEXT o te los quedas? *** Sique aquí>> Este peinado ¿le dirías...

Tania, lunes 11-Mar-19 530
Alba
Este VESTIDO... ¿Frío o caliente? 👗
Alba, El 6 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! 4 categorías y tan sólo hay que decir frío o caliente en función de si se acerca a vuestro estilo ¿Empezamos el juego? Este increíble vestido de novia es de tu estilo... ¿Frío o...

Víctor, domingo 13-Abr-25 1.103
Alba
Estos ZAPATOS... ¿Frío o caliente? 👠

¡Hola amores! Después del vestido llegan los zapatos... En función de tu estilo... ¿Frío o caliente para estos zapatos? *** Sigue aquí >> Este PEINADO... ¿Frío o caliente?

Víctor, domingo 13-Abr-25 898
Alba
Este RAMO... ¿Frío o caliente? 🌺

¡Hola brides! Y finalizamos el juego de Frío o Caliente con este magnífico bouquet de novia ¿Es de tu estilo? ¿Frío o caliente? *** Sigue participando aquí >> El banquete preferido: ¡Vota por...

Víctor, domingo 13-Abr-25 870
Nati
Le doy LIKE a esta novia. ¿Y tú?
Nati, El 29 de Octubre de 2018 a las 12:05

¡Hola Brides! 👰 Hoy os quiero compartir looks de novias que me enamoraron a primera vista. ¿Te pasará lo mismo? Cuéntame en cada debate si le das tu LIKE o no 👍👎 ¿Le das LIKE a esta novia? *** Sigue...

Nadine, viernes 25-Ene-19 335
Nati
Le doy LIKE a estos peep toe. ¿Y tú?

¡Hola Brides! 👰 Ahora llegó el turno de darle LIKE (o no) a estos increíbles zapatos. ¿Qué me dices? *** Sigue aquí >> Le doy LIKE a estas peoninas. ¿Y tú?

Elena, domingo 20-Ene-19 317
Nati
Le doy LIKE a estas peoninas. ¿Y tú?

¡Hola Brides! 👰 Hemos votado por el vestido y los zapatos, ahora te toca decirme si le das tu OK a este ramo no ¿Si o no? *** Sigue aquí >> Le doy LIKE a este recogido trenzado. ¿Y tú?

Molina, martes 27-Nov-18 310
Nati
¿Eres de una maxi falda princesa?
Nati, El 26 de Octubre de 2018 a las 13:13

¡Hola Brides! Pregunta sencilla: ¿eres de una super falda princesa como el de la foto o te parece mucho?

Patricia, lunes 30-Sep-19 563
E
La talla de mis zapatos es _____
Eli, El 14 de Agosto de 2018 a las 09:05

Buenos días noviaaaas Vamos a por la última pregunta y ahora toca hablar de los zapatos. ¿De qué talla son los tuyos? *** Sigue aquí >> Me caso en _____

Paula, sábado 8-Abr-23 668
Nati
El vestido más ROMÁNTICO. ¡Escoge! 👗
Nati, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Estamos buscando catador@s de boda y.. ¿quién mejor que vosotr@s para ayudarnos a elegir entre los vestidos más románticos, las invitaciones más creativas o las figuras más originales?...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.235
Nati
El ramo más COLORIDO. ¡Escoge! 💐
Nati, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides! Seguimos votando el elemento bodil más más Toca ahora elegir el ramo más colorido... ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> El anillo más ELEGANTE: ¡Escoge! ...

Paula, jueves 13-Abr-23 925
Laura
Los zapatos más GLAMOROSOS. ¡Escoge! 👠
Laura, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides! Si eres una enamorada de los zapatos como Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York, los que vienen a continuación no te dejarán indiferente ¿Cuál de estos 3 zapatos te parecen más...

Paula, jueves 13-Abr-23 984
Flor María
Ayuda "salsa para bailar con mi padre"
Flor María, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:28

Hola chicas. En casa somos todos muy salsero, el baile es parte de nuestras vidas y este día tan especial pues con mi futuro marido vamos a bailar una bachata lenta. Esa canción la tengo bien clara...

Angie, miércoles 7-Nov-18 5
Cris
¿Dirías que sí... con un aguacate? 💍
Cris, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Imaginaos esta situación. Un día se planta tu pareja en casa con un aguacate y te pide matrimonio Sí, así como lo lees... ¿Qué te parece? ¿Le dirías que sí? *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 14-Abr-23 223
Laura
Tu boda será en......
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.941
Cris
El peinado: ¿A, B o C? 💇🏼
Cris, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola guapísim@s! La rapidez en este caso es fundamental. Así que, rápidamente, vota con cuál de estos peinados te quedas ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí >> Maquillaje: ¿A, B o C?

Patricia, viernes 14-Abr-23 1.023
R
Partida de bautismo de otro país
Raquel, El 29 de Agosto de 2018 a las 17:55

Hola chicas! Tengo una duda enorme que me tiene en vilo. Mi novio es de Venezuela, se bautizó e hizo la comunión en Venezuela y desde hace 20 años vive en España. Cómo conseguimos su partida de...

Alba, jueves 30-Ago-18 12
Alba
Novias de color: La INVITADA
Alba, El 20 de Agosto de 2018 a las 13:05

¡Hola guapis! Y para finalizar este super TEST sólo queda escoger una de estas 4 invitadas ¿Con cuál de estos vestidos te quedas? A) B) C) D) ***** Sigue aquí >> Novia de color: RESULTADOS ...

Paula, viernes 14-Abr-23 568
C
Ayuntamiento de salamanca
Cristina, El 4 de Mayo de 2017 a las 12:30

Hola tengo muchas dudas me caso el 16 de septiembre en el ayun. De salamanca a ver si me puede ayudar alguien. Me han dicho que si me tiran arroz tengo que contratar a alguien para luego barrerlo es...

Angie, miércoles 25-Jul-18 4
Auxi
Plaza mayor salamanca 23 mayo
Auxi, El 1 de Febrero de 2015 a las 18:55

Hola! Mi nombre es Auxi y me caso en el ayuntamiento de Salamanca el 23 de mayo. Quería preguntar si hay alguien que se case el mismo día o que se haya casado, para saber cómo se hace el tema de...

Angie, miércoles 11-Jul-18 7
Elizabeth
Registro del divorcio imposible
Elizabeth, El 3 de Julio de 2018 a las 11:43

Bueno os cuento me case hace muchos años me divorcié y ahora me vuelvo a casar. el tema viene a que al estar casada con una chica y no soy española soy paraguaya en mi país no se puede registrar tal...

Lourdes, miércoles 11-Jul-18 48
Neus
Zapatos Boda de color
Neus, El 10 de Julio de 2018 a las 12:39

Hola comu, me he enamorado de unos zapatos de color, ya que son de mi color favorito, siempre he tenido problemas con mis pies, ya que uso un 35, y nunca he podido elegir el zapato que me gusta, si no...

Angie, miércoles 11-Jul-18 82
Victor
Regalos para testigos
Victor, El 1 de Julio de 2018 a las 18:54

Hola, estamos pensando en regalar uno si bolis para los testigos él día qué selo digamos Conocéis web para comprar estos? Recomendaciones? Gracias

Nati, lunes 2-Jul-18 13
Angie
Comida después de la firma
Angie, El 20 de Junio de 2018 a las 09:07

Hola chicas! Será que me pueden sugerir algún restaurante para comer después de la firma?

Matías, viernes 17-Ago-18 9
Simony
Continuación odisea Partida de bautismo
Simony, El 14 de Junio de 2018 a las 17:42

Hola a tod@s, que tal os va? A mí desde luego no va, jajaja y estoy de los nervios. A menos de 2 meses para la boda y sigo en mi lucha con la partida de bautismo. No sé por qué no me entienden o qué...

Angie, miércoles 20-Jun-18 5
Isabel
Boda anulada
Isabel, El 28 de Junio de 2017 a las 13:44

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...

Mari y Gabi, lunes 19-Ago-19 475
Alba
¿Qué es lo más importante en una pareja?
Alba, El 13 de Mayo de 2018 a las 21:05

¡Hola novios y novias de la Comu! Completa la frase y cuéntanos

Raquel, martes 15-May-18 33
Cris
¿Con cuántos años daréis el sí, quiero?
Cris, El 10 de Mayo de 2018 a las 20:05

¡Hola cariñetes! Para el amor no hay edad, de eso no cabe duda Pero por simple curiosidad... ¿Qué edad tendréis cuando deis el sí, quiero definitivo?

Rocio, martes 15-May-18 52
Alba
¡Escoge 1 entre 3 RAMOS!
Alba, El 7 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Seguimos con el juego para conseguir los fondos de pantalla personalizados de bodas.net y ahora toca escoger 1 de estos 3 preciosos ramos para novia ¿Con cuál te quedas? 1)2) 3) ***...

Paula, jueves 30-Mar-23 1.827

Grupos generales

Inspiración