Esplugues De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2017
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
¿Os gusta este ramo de novia? A mí me gusta mucho pero me gustaría saber vuestra opinión
¡Hello otra vez! Hoy estoy sembrada pero, se acerca el día del nacimiento de mi diablillo y me quedo sin tiempo para organizar cosas 😅. Nuestro libro de firmas, no será el habitual. Por una web vi un...
Hola chicas... Abro este debate porque ya que aún me queda mucho para el gran día, voy dándole vueltas al coco... Quiero preparar varias cosillas para que ese día sea especial y emocionante. Tenéis...
Hola chiquis!!Mirad qué horas....😪....pero es que quería terminarlos de una vez!! Os dejos unas fotitos de mis conos!! Me han salido más de la cuenta,93 para ser exactos! Al final voy a tener más...
Buenas chic@s!! Estaba pensando en hacer algunas cosas de la boda (pai país, invitaciones, algo de decoración...) y he estado pensando cómo hacer los pai país (ya tengo en mente el diseño y cómo se...
Hola! Me caso el 7 abril del 2018 en Barcelona y nuestro presupuesto es algo limitado. He estado buscando fotógrafo para el evento pero no hay manera de encontrar a alguien mínimamente "barato"....
Hola gente!!! Quiero enseñaros cómo me están quedando mis Pai pais, se va acercando la boda y me gusta ir dejando cositas hechas, he de decir que me inspiré en Olga, una de las chicas del foro,...
¡Hola guapísimas! Algunas estaréis empezando a preparar vuestra boda y otras seguro que lo tenéis todo casi atado. ¿Qué os parece compartir el año de la boda para ayudarnos entre todas? ¿En qué año...
¡Buenos días amores! Con una Candy Bar conseguirás endulzar aún más tu boda ¿Cuál de estas tres opciones escogerías? A. B. C.
¡Hola chicas! Seguimos con más tentaciones... ¿serás capaz de resistirte a ésta? Confiesa, ¿cuál de estos zapatos te tienta? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas INVITACIONES te tienta? ...
Comuuuuuuu!!!!uolaaaaa Hoy os traigoooo el regalito d mis papisssss jeje Ellos stan separados asi k je tenido k hacer dos..jejej Es un cuadro kon fotos de cuando yo era pekeña ...y le he dedicado unas...
Pues bien, después de darle muchas vueltas y hacer pruebas tanto con papel normal,como con cartulina (ya que el papel kraft no me gusta), seguí buscando alternativas,por que me parecían churros ......
¡Hola bonitas! Hoy quiero enseñaros algunas originales ideas para decorar vuestro coche nupcial ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4.
Hola a todos los que nos casamos el 21.09.2019!! Aunque aún quede mucho, se están pasando los meses super rápido jajaja. Un saludo