Móstoles, Madrid · Desde Octubre del 2012
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
A alguien le ha pasado? Os cuento: Hemos pasado 1 año de preparativos, ocurrieron muchas cosas con el catering y después de tanto organizar y tanta tensión (lo pasé hasta mal), hace 2 días nos...
Chicas! He estado pensando que podria ser un buen tema. ¿A quien entregasteis vuestro ramo de novia y porque? Mi ramo se lo entregué a una amiga mia. Sinceramente no hace mucho tiempo que la conozco,...
Hola chicas! abro este debate porque he visto varios sobre NYC, pero de Jamaica solo he visto dos y son ambos de 2012. ¿Alguién que haya hecho un viaje parecido o lo vaya hacer? nosotros nos vamos...
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Inicio este debate para ver si me puedo poner en contacto con los novios que se van a casar durante este año en el Castillo de Belmonte. Nos acabamos de enterar que el castillo comienza obras y va a...
¿Alguien ha ido de boda al Castillo de Belmonte y me cuenta qué tal? He visto una recomendación en la ficha del proveedor, pero me gustaría tener más info de vuestras experiencias