Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2010
0Hola a tod@s, me caso el 10 de Septiembre y vamos a celebrar tanto la ceremonia como el banquete en la Finca El Cantal de San Juan de Mozarrifar en Zaragoza, organiza todo la empresa events grupo el...
Hola chicas, no consigo tener mucha informacion de esta finca. ¿ os suena ? ¿ alguien se ha casado alli ?
Hola chicas queria preguntaros si sabeis en zaragoza algun sitio que vendan zapatos de novia a poder ser que no sean muy caros y muy comodos con un poco de tacon , muchas gracias
Alguien me puede decir quien paga la despedida de soltera. mis amigas dicen que la novia, mis familiares dicen que las amigas , ayuda po fa
HOLA!! ME CASO EL 15 DE MAYO Y QUEREMOS QUE NUESTRA LUNA DE MIEL SEA EN AUSTRALIA (Y SI PUEDE SER, AMPLIAR A NUEVA ZELANDA, THAILANDIA O JAPÓN (POR PEDIR QUE NO SEA!!!)) HAY ALGUIEN QUE...
¿Alguien ha estado de luna de miel o de vacaciones en bali? Mi novio y yo lo tenemos como opción ya que vimos una web (http://caturexpediciones.com/bali/circuito/luna_de_miel.html) que...
HOLA!! ME CASO EL 15 DE MAYO Y QUEREMOS QUE NUESTRA LUNA DE MIEL SEA EN AUSTRALIA (Y SI PUEDE SER, AMPLIAR A NUEVA ZELANDA, THAILANDIA O JAPÓN (POR PEDIR QUE NO SEA!!!)) HAY ALGUIEN QUE...