Pedrouzo (Xaviña), Acoruña · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Hola, somos do programa "Casamos! A historia de amor de..." da Televisión de Galicia, estamos constantemente buscando vodas ou historias de amor. Agora en primavera, ata que empece a temporada de...
Hola!! me caso el 31-agosto -2013, se que aun falta mucho para la fecha pero tb son muchos los preparativos, aunq ya he visto que hay bastante gente que esta preparando su boda para el 2013 solo que...
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...
Hola!!! ¿Cómo váis con los preparativos? ¿Estáis mirando ya algo?
Hola me caso el 7 de set. en xaviña y lo festejamos en el restaurante Pastoriza, me encantaria encontrar otras parejas que se casen en camariñas o xaviñas y hagan su celebracion en el Pastoriza de...
Hola hay novios de camariñas???quisiera compartir info, yo me caso en set en xaviña.
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola!!si no es indiscreccion..cuanto os cuesta la floristeria en total??!!! ramo iglesia..etc.. esque estoy empezando a mirar y.a hablar con gente y madre mia los precios!!!y que floristeria...
Hola me caso el 7 de setiembre y estoy poco a poco conlos preparativos y la tarta que da el restaurante esta muy bien, pero lo veo mas como postre no como una tarta nupcial, he averiguado en Gloria...
TENGO DOS HIJOS, ESTOY TRATANDO DE ORGANIZAR MI BODA RELIGIOSA, PERO ES MUY DIFICIL, VIVO SOLA TODA MI FAMILIA ESTA EN OTRO PAIS, Y PARA REALIZAR LAS VUELTAS Y COMPLIR LAS CITAS, ME ES COMPLICADO,...
El programa "Casamos!" es un exitoso formato de TVG que retratará en su 3ª temporada de emisión las historias de amor de parejas que se vayan a casar en Galicia durante el primer semestre del año...