Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2092días 16hrs
I
Fiv en fundación jiménez diaz
Ilusionada, El 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

Mari, miércoles 14-Sep-22 9.991 21
Monica
Empezando fiv en fjd
Monica, El 4 de Junio de 2019 a las 09:54

Buenos días a todas Estoy empezando una FIV en el FJD y me gustaría saber si alguna estáis en mi misma situación para compartir todo el proceso. Os cuento mi historia, empezamos la andadura a...

Maria Peke, martes 15-Oct-19 44
Carmen
Organización de las mesas
Carmen, El 2 de Febrero de 2018 a las 23:04

Hola! Mi novio y yo hemos encontrado el primer punto en el que no estamos de acuerdo jajajaja. El banquete será tipo buffet, y la idea es que cada uno se sirva los platos que prefiera o la barbacoa...

Nati, lunes 5-Feb-18 32
Rocio
Quiero comprar comida y contratar camareros
Rocio, El 9 de Mayo de 2012 a las 16:54

Nose si alguien abra echo una boda asi, me gustaria comprar yo toda la comida y contratar camareros, pero nose bien si la comida la tendria ke acer yo, si la cocinan ellos.. ufff ke lio

Laura, miércoles 20-Sep-23 50
Carmen
Boda ante notario
Carmen, El 16 de Enero de 2018 a las 18:29

Hola! Buscando la manera más rápida de casarnos, mi novio y yo hemos dado con la opción de boda ante notario. Que por lo que leo en Inter es más rápido aunque haya que pagarlo. Alguna se ha casado...

Carmen, miércoles 17-Ene-18 30
Carmen
Apertura expediente matrimonial
Carmen, El 16 de Enero de 2018 a las 17:29

Hola chicas! Tengo una duda importante! Queremos casarnos por lo civil en el pueblo de mi familia, aunque ambos estamos empadronados aquí en Madrid. Ya tengo el documento de empadronamiento y partidas...

Cris, miércoles 17-Ene-18 5
Cris
Este vestido... ¿cruza la pasarela?
Cris, El 2 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Empezamos la gala con uno de los candidatos más esperados... ¿Este vestido cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Estos zapatos... ¿cruzan la pasarela?

Lorena, miércoles 28-Feb-18 1.058

Grupos generales

Inspiración