Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Pamplona, Navarra · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

1733días 22hrs
Cristina
vestido madre de la novia
Cristina, El 25 de Mayo de 2019 a las 00:17

Hola chicas!! Mi madre ya ha escogido el vestido parami boda. La verdad que de todo lo que hemos probado alli, era lo que mejor le sentaba. Ella pesa 49 kilos, es muy moderna y tiene 51 años, esta muy...

Pink, viernes 31-May-19 134
Cristina
Calzado para la barra libre
Cristina, El 23 de Mayo de 2019 a las 17:33

Hola! Qué pensáis de este tipo de calzado para el momento de descalzarse en la barra libre? Lo veis soso? Pensé en las típicas flipflop, pero pensando en que me caso a final de septiembre muchas...

María, domingo 15-Dic-19 30
Cristina
Ayuda menú!! hotel estival Torrequebrada-malaga
Cristina, El 21 de Abril de 2019 a las 17:52

Necesito vuestra ayuda! Si alguna habéis celebrado vuestra boda en el hotel estival torrequebrada de Málaga. Me ha dicho la. organizadora que le diga lo que queremos probar del menú, entiendo que...

Yolanda, jueves 27-Jun-19 4 135
Alba
¡Me enamora este tipo de mesa!
Alba, El 10 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Preparad@ para conseguir el detalle sorpresa que os hemos preparado con tanto amor? ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que pasarte por cada uno de los debates y escoger tu...

Monica, sábado 2-Feb-19 2.155
Verónica
Por fin zapatos
Verónica, El 23 de Agosto de 2018 a las 18:34

Hola!! Quiero compartir con vosotras mis sandalias por fin... Hace tiempo puse un debate de unas cuñas, no tenían cuña alante y aunque eran preciosas me resultaban incomodisinas, las tuve que...

Vanessa, domingo 2-Sep-18 50
C
Mi cartel “aquí llega la novia”
Cris, El 28 de Julio de 2018 a las 19:48

Hola chicas! Este sábado he hecho el cartel que quiero que lleve mi hermano pequeño, que tiene 11 años. No tiene ninguna complejidad pero estoy contenta con el resultado. Espero que os guste!

Cris, domingo 29-Jul-18 28
Aida
Novios que nos casamos el 24 de Agosto de 2019 en Navarra
Aida, El 1 de Abril de 2018 a las 08:59

Hola!! Alguien más que se case el 24 de agosto de 2019 en Pamplona? Saludos

Cristina, sábado 28-Jul-18 11
Belen
Luna de miel
Belen, El 28 de Julio de 2018 a las 14:22

Que sitios elegís? Sois de las que prefiere un viaje super lejos o a un sitio más cerca? Últimamente me ha dado por pensar en París jajaja

Belen, domingo 29-Jul-18 28
Elena
Sambil zapatos de novia
Elena, El 28 de Julio de 2018 a las 17:07

Hola chicas !!! Os vengo a contar un súper CHOLLO !! Ayer en el centro comercial Sambil outlet me compré mis zapatos de novia y unos de repuesto !! Son del outlet del corte inglés!! Son unos Lodi. Los...

Maria, sábado 28-Jul-18 9
Nati
Cerveza libre: ¿SI o NO?
Nati, El 23 de Julio de 2018 a las 13:05

Comu, Por último, un puestesillo de bebidas para coger sin permiso ¿Pondrías en tu boda un rincón de cervezas libre? *** 👇🏼 ¡Revisa todas las propuestas aquí! >> Carro de helados: ¿SI o NO?...

Atteneri, martes 19-Mar-19 513
Nati
Libro de firmas: ¿SI o NO?
Nati, El 23 de Julio de 2018 a las 13:05

Hola El libro de firmas ya es un clásico y es difícil resistirse a ponerlo en la boda. ¿Arriesgarías a una propuesta diferente como al de la foto? ¿SI o NO? Cuarta y última propuesta aquí >>...

Marga, viernes 31-Ago-18 540
Nati
Beauty Corner: ¿SI o NO?
Nati, El 23 de Julio de 2018 a las 13:05

Holis La segunda estación que se lleva mucho ahora es un Beauty Corner para que las invitadas puedan retocar su maquillaje o cambiarlo ¿Le dices SI o NO a esta idea? Sigue con la tercer propuesta...

Raquel, martes 19-Mar-19 556
Nati
Carro de helados: ¿SI o NO?
Nati, El 23 de Julio de 2018 a las 13:05

¡Hola Comu! Hoy ponemos a votación 4 rinconcitos que se suelen poner en las bodas para agasajar a los invitados con los detalles que proponen. El primero es poner un candy bar o carrito de helados....

Patricia, martes 1-Jun-21 582
Cris
¿Velo clásico o birdcage?
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hello babies! Cuarta y última pregunta de este minijuego en el que tus elecciones determinan si eres una novia de estilo clásico o rompedor ¿Qué tipo de velo escogerías? ¿Clásico o birdcage? *** Si...

Marga, viernes 31-Ago-18 589
Cris
¿Ramo o corsage?
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola amoooores! La elección del ramo también nos ayuda a saber si eres una novia clásica o si te gusta marcar la diferencia jiji ¿Prefieres un ramo tradicional o te gusta la idea del corsage para tu...

Alicia, lunes 8-Oct-18 588
Cris
¿Zapatos o zapatillas?
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola guapuras, Segunda pregunta y no por ello menos importante para determinar si eres una novia clásica o atrevida ¿Usarás zapatos o te atreverías con unas zapatillas para el día B? *** Sigue aquí...

Marga, viernes 31-Ago-18 597
Cris
¿Vestido largo o corto?
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Vamos a empezar el día de hoy descubriendo si sois novias clásicas o si más bien os gusta arriesgar apostando por lo distinto ¿Preparadas? ¡Allá vamos! Primera pregunta: ¿Vestido...

Marga, viernes 31-Ago-18 609
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El seating plan
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:41

Comu, ¡última decisión de hoy! Así que toca meditarla bien.... ¿Qué puntuación le das a este seating plan? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** ¡Última paso para graduarte como profesional bodil!...

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.022
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - La tarta
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

Amooooores, ¿A vosotr@s también os pasa que es casi imposible que os disguste una tarta? ¡Yo no puedo resistirme a ninguna! Y menos a una como ésta jijiji Pero quiero saber vuestra opinión... Bajo tu...

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.016
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - Los detalles
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:41

¡Seguimos guapis! Ha llegado el momento de valorar los detalles. ¿Aprobados, suspendidos o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o notaza! - La tarta

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.004
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El photocall
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¿Cómo van esas puntuaciones cariñetes? ¡Vamos por la siguiente! Este photocall, ¿aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o notaza! - Los detalles

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.038
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El banquete
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:41

Hola chicos y chicas, Al aire libre, en un salón; de día, de noche... ¡lo importante es que sea el banquete de vuestros sueños! Y quizás este lo podría ser ¿Qué opinas? ¿Aprueba, suspende o se merece...

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.048
Susana
Hola chicas por fa!! Alguna qe vaya a bailar una bachata en su baile nupcial
Susana, El 28 de Julio de 2018 a las 20:04

Hola chicas me caso el 20 de octubre y mi chico y yo qeremos bailar una bachata para nuestro baile nupcial ,vamos a ir a clases particulares por qe si no sería un desastre y qeria qe me dijeras si...

Beatriz, lunes 8-Oct-18 97
Rocio
3 prueba de peinado y ya !!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Rocio, El 6 de Junio de 2018 a las 15:30

Xfin! A la tercera va la vencida. Ya conté x aquí las pruebas anteriores. ( subo fotos,1 y 2)y sinceramente al tiempo de hacer la segunda prueba fui muy sincera conmigo misma y supe que no me quería...

Rocio, viernes 8-Jun-18 55
Nefer
Decoración Iglesia
Nefer, El 31 de Mayo de 2018 a las 12:56

Chicas estoy pensando y dudando jaja. ¿Como habéis o vais a decorar la Iglesia? Si ponéis flores como las vais a poner?

Raquel, jueves 31-May-18 9
Cris
Traje del novio, ¿con o sin boutonier? 🌷
Cris, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:05

Guapísim@s, Acabamos este mini juego con el que hemos empezado la mañana hablando del traje del novio ¿Mejor con o sin boutonier? A. Con boutonier B. Sin boutonier *** ¿Te has perdido los juegos de...

Conchita, martes 26-Jun-18 224
Cris
Anillo de compromiso, ¿con o sin diamante? 💍
Cris, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola guapuras, ¿Qué creéis que es mejor en este caso? 👇 Anillo de compromiso, ¿con o sin diamante? A. Con diamante B. Sin diamante *** Sigue aquí >> Traje del novio, ¿con o sin boutonier? 🌷 ...

Mar, martes 18-Abr-23 225
Cris
Zapatos, ¿con o sin tacón? 👠
Cris, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Seguimos con el mini juego de hoy Segunda elección.... Los zapatos, ¿mejor con o sin tacón? A. Con tacón B. Sin tacón *** Sigue aquí >> Anillo de compromiso, ¿con o sin...

Paula, viernes 14-Abr-23 221
Cris
Peinado, ¿con o sin tocado? 👑
Cris, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Con o sin? 🤔 ¡Cuéntanos qué opción es la más acertada en cada caso! Empezamos por el peinado ¿Mejor con o sin tocado? A. Con tocado B. Sin tocado *** Sigue aquí >> Zapatos, ¿con o...

Paula, viernes 14-Abr-23 278
C
Ayuda maquillaje!!!
Cristina, El 28 de Mayo de 2018 a las 17:42

Chicas!!! Necesito ayuda. Hoy he ido hacerme la segunda prueba de maquillaje, pork con la primera no quede muy convencida. Este último me resulta más natural y más yo, sin embargo me han entrado las...

Miriam, lunes 25-Jun-18 102
Cristina
hospedar a los Invitado-ayuda
Cristina, El 27 de Mayo de 2018 a las 19:58

Hola chicas!! De nuevo necesito saber de vuestras experiencias y consejos. Yo desde el principio tenia la idea de pagar el alojamiento a todos los invitados.Mi madre me dijo desde el principio que eso...

M, martes 29-May-18 36

Grupos generales

Inspiración