Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Octubre del 2012
Tengo 25 anos. Soy activa, divertida, Como todas vosotras muy emocionada e ilusionada por la boda y feliz por tener pronto una vida nueva con mi amado!)
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
5Hola! Estoy pensando si para la apertura del baile prepararalgo o dejarlo a lo que salga, soy muy detallista y me gustaría hacer algo elegante, el problema es que mi prometido es bastante tímido y no...
Hola chicas!! Tengo la boda en octubre en Las Palmas. Ahora estoy en el extranjero por el trabajo, por eso bastante complejo encontrar en internet algo realmente bueno relacion precio/calidad. Me...
Hola Chicas, Necesito ayuda! Llevo meses buscando y buscando los zapatos de novia y no hay manera, no encuentro un modelo que me guste y cuando lo encuentro no tienen mi número (tengo un 35 o 36...
Bueno a ver si alguna novia por aqui me recomienda iglesias he pensado en algunas aunque estan lejos y lo que no quiero es que quede lejos de la fiesta. pensaba en casarme en firgas porque vi una...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...