Eibar, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2012
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Me pareció que fue la mejor invitada de la Boda Real Sueca, ¿que os parece que fuera de blanco?
Hola bonitas! Hace unos días me hice la primera prueba de peinado y después de pensarlo mucho, creo que me voy a deicidir por éste. En principio llevaba idea de una trenza lateral, y una vez hecha...
¡Hola hola Caracolas!. Estoy super contenta. Muchas sabeís que Amore Tocados es quien me lo está diseñando, tiene una paciencia increíble. Y es muy atenta, estoy enamorada de sus tocados. Fue...
HOLA, YO PLIPO CON LAS AUTOINVITACIONES, EL OTRO DIA EN LA DISCOTECA ESTABA DE FIESTA CON UNOS AMIGOS, ME ENCUENTRO A UNO, QUE LO VEMOS DE FIESTA EN FIESTA, PERO QUE NO TENEMOS AMISTAD, SE ME...
Ya me han llegado los detalles de los invitados!!!
Hola novias! El 7 de septiembre me caso, solo faltan 320 dias, jajajajjaj.Para ese dia tan especial he escogido un vestido corte imperio, muy parecido al que llevo Sonia Ferrer.Ahora, para terminar...
Hola chica mi piel es mixta y de vez en cuando me salen granitos muy fastidiosos y seguro que ese dia con los nervios tambien me saldran que me aconsejais? alguna limpieza o alguna mascarilla??...
Me gusta la idea de los labios y uñas carmil combinado con el ramo de rosas, pero me dijeron que es muy ORTERA, asi que estoy dudosa. No es que me guste demasiado el estilo cara lavada con mi...