Alcalá De Henares, Madrid · Desde Octubre del 2012
Romántica empedernida
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Hola chicas; creo este debate para que me comenteis las que contratasteis en vuestra boda a los fotografos del Complejo Cervantes (Estudio Cervantes) que tal os ha parecido el trabajo de Juan y...
Hola, qué tal?cómo van los preparativos? Nosotros estamos empezando con todo, de momento tenemos el sitio donde vamos a hacer la ceremonia y el banquete. A ver si no nos llueve!!!
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...
Hola a todas, Soy nueva en ésto. Me caso el próximo Mayo del 2014 y la verdad es que estaba muy traquila hasta ..... que he visto MI vestido. Hasta ahora había ido mirando pero sin ninguna prisa, pero...
Holaaa!! Inicio este debate para que todas las novias que nos camos el mismo día compartamos nuestras inquietudes y podamos ayudarnos entre todas. Nosotros nos camos en la Catedral de Alcalá de...
hola a todas alguna os casais en la ermita del val para el 13 de septiembre aun no se que flores pondre en la ermita si tenis alguna idea os lo agradezco un saludo a todas
Bueno solo quería que la gente sepa mi experiencia con esta empresa. Me case el 4 de Agosto de 2012 en el Complejo Cervantes y tengo que decir que fue el mejor día de mi vida y que aconsejo a todo el...
Hola a todas! Aún faltan muchos días pero seguro que tendremos oportunidad de compartir grandes momentos hasta que llegue el día señalado. ¡Un saludo chicas!
BENICARLO: Vestido en tul y organza con aplicaciones de plumas en color blanco natural, sin cinturón.................................... 1850 €. € .Diseño en blanco natural confeccionado en tul y...
Hola chicas, despues de 4 años de relación a distancia por fin hemos fijado la fecha de nuestra boda. Jo, parece mentira!!! pero estoy super ilusionada, aunque aun me queda tanto... 12 de abril de...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas, por fín !!! ya tenemos el banquete reservado para la boda. Finalmente lo hemos conseguido dónde queríamos en "el Complejo Cervantes". Lo celebraremos allí todo, la boda, el coctel, el...