Ir al contenido principal
Mariajesus
Mariajesus

Cartagena, Murcia · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2019

1834días 6hrs
Laura
Fuente chocolate
Laura, El 14 de Mayo de 2019 a las 21:46

Hoooola, estoy pensando en poner una fuente de chocolate pero no se ni cuanto cuesta para unos 200 comensales y si ponerla desde el coctel o que... Estoy bastante confundida.

Alba, miércoles 15-May-19 12
Mar
Ramo preservado.
Mar, El 14 de Mayo de 2019 a las 22:09

Hola guapuras! Necesito de vuestra ayuda! No encuentro ramos preservados de tonos fucsias, rosas, rojizos, anaranjados... Mi vestido es negro, e ire con el pelo de color fucsia en mi gran dia. Me...

Ana, jueves 6-Jun-19 20
Elena
Que trenza¿
Elena, El 15 de Mayo de 2019 a las 00:35

Que trenza os gusta mas? Tengo claro que voy a llevar una trenza pero cual, al principio me gustaban las dos primeras..pero ya no se la verdad...jaa me encantan todas. Mi actual largo de pelo es como...

Elena, miércoles 29-May-19 124
Mariajesus
Queda poco
Mariajesus, El 2 de Mayo de 2019 a las 00:41

Hola. Ya me queda poco para el gran día y ahí voy atacadísima, preparando las ultimas cosas como una loca. Os enseño los cartelitos que he hecho para el juego de las mesas 😍

Olga, jueves 2-May-19 8
Mariajesus
Duda existencial Tailandia
Mariajesus, El 22 de Abril de 2019 a las 01:44

Hola. El mes que viene nos vamos de viaje de novios a Tailandia y Maldivas, nuestra duda es que si queremos comprar chuches o alguna cosa comestible tipica de Tailandia para llevar a España es viable,...

Nina, miércoles 24-Abr-19 9
Anna
El viaje de novios: ¿nacional o internacional? 🛫
Anna, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:08

¡Hello Comuuuu! Vamos con la última pregunta del primer test para conseguir los paipáis más chulos para tus invitados. ¡Son muy TOP, así que hazte con ellos! The last question >> El viaje de...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.761 2
Alba
Los pendientes: ¿cortos, largos o midi? 💎
Alba, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

Hola preciosaaaas, ¿Preocupados por conseguir unos paipáis que le quiten el calorcito a vuestros invitados? 😎 Si no quieres que se mueran de calor, cuéntanos cómo son o serán tus pendientes y consigue...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.757
Laura
La animación: ¿dj, photocall o hinchables? ✨
Laura, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Hola Comuuuu! ¡Venga, venga! Que los paipáis más originales cada vez están más cerca Y ya sabes lo que tienes que hacer para conseguirlos, ¿verdad? 😋 ¡Contestar a esta pregunta sobre la categoría más...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.764
Nina
Los detalles: ¿por separado o mixtos? 🎁
Nina, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Holaaa novi@s de la comu! Aquí tenéis la siguiente pregunta de este juego, con el que conseguiréis unos paipáis súper chulos Los detalles... ¿vais a entregarlos por separado a hombres y mujeres o van...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.847
Anna
El ramo: ¿natural o preservado? 💐
Anna, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:06

¡Hola querida Comu! 💗 'Hace calor, hace calor, yo estaba esperando que cantes mi canción...' 🎤 Pues sí, en toda boda con tantos nervios es posible que los invitados se derritan, tanto en invierno como...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.854
Alba
Los invitados: ¿menos o más de 100? 👨‍👩‍👧‍👧
Alba, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

Hola de nuevo cariñetes, Bien seguimos completando este juego para conseguir los diseños más molones de los paipáis que os hemos preparado con taaaanto love ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.950
Laura
La ceremonia: ¿religiosa, civil o simbólica? ⛪
Laura, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Hola parejitas bodiles! 😊 Tanto si te casas en verano como si no, seguro que tus invitados agradecen que les des algo con lo que abanicarse después de tantas emociones vividas 😎 ¿Y qué mejor que...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.911
Nina
La salida de los novios: ¿confeti, arroz o pétalos? 🎉
Nina, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Holaaaa comu! ¿Con ganas de conseguir los paipáis ? jejeje ¡Seguimos con el juego! En vuestra salida de novios, ¿qué os van a tirar: confeti, arroz o pétalos? *** Sigue aquí >> La ceremonia:...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.990
Anna
Los zapatos: ¿tacones, planos o deportivas? 👠
Anna, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:01

¡Buenos días preciosaaaaas! Seguimos para bingo para que consigas los paipáis más molones del planeta by bodas.net. ¿Los quieres? La pregunta ahora es... Los zapatos: ¿tacones, planos o deportivas? 👠...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.984
Alba
El banquete: ¿exterior o interior? 🍽
Alba, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

Hola guapísim@sssss, ¿Quieres conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net? Bien, no pierdas ni un segundo más y cuéntanos... ¿Cómo será el banquete de tu boda? ¿Exterior o interior? *** Sigue...

Paula, miércoles 8-Mar-23 4.098
Laura
El vestido: ¿sirena, princesa o evasé? 👗
Laura, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Hola bonitas de la Comunidaaad! 💗 ¿Ansiosa por conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net con los que sorprender a tus invitados? ¡No te lo pienses más y responde a la pregunta del millón para...

Paula, miércoles 8-Mar-23 4.111 1
Nina
La boda: ¿de mañana, tarde o noche? 🌞
Nina, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta que tenéis que responder para conseguir los súper paipáis de Bodas.net ¿Cuándo celebrarás tu boda, por la mañana, por la tarde o por la noche? ***...

Paula, miércoles 8-Mar-23 4.548 3
Veronica
Cuadro de fotos!
Veronica, El 10 de Febrero de 2019 a las 20:56

Bueno ya está acabado el marco de fotos de recuerdos jejeje sólo falta pintarlo de blanco y ponerle el cartel y ya estará!!

Ainhoa, jueves 14-Feb-19 27
Mariajesus
Habemus zapatos?
Mariajesus, El 25 de Enero de 2019 a las 22:18

Buenas noches comu. Llevo meses buscando zapatos, tenía la idea de que los quería verde agua, porque es mi color favorito, pero vi unos oro rosé en Deuchman hace unos meses y encima super baratos y me...

Teresa, martes 5-Feb-19 57
Sandra
Tailandia maldivas 2019
Sandra, El 6 de Noviembre de 2018 a las 15:35

Por fin ya tenemos viaje!!! Creo el grupo por si podéis ayudarnos, para ver cosas, recomendarnos restaurantes, ropa adecuada,para cargar móvil leí que hay que llevar adaptador?? cualquier duda que nos...

Esther, martes 11-Dic-18 39
Yaiza
Velo o no velo
Yaiza, El 30 de Noviembre de 2018 a las 17:18

Hola de nuevo!! Estoy en un mar de dudas y creo que alguna novia me podría ayudar con su experiencia: todavía no he decidido si llevar velo o no, en parte creo que el velo "tapa" la parte trasera del...

Yaiza, sábado 1-Dic-18 72
Andrea
Mis zapatos
Andrea, El 10 de Octubre de 2018 a las 10:32

Holii amores Vengo contaros y enseñaros que ya tengo mis zapatos para el dia b, los vi en la web de una tienda a la que siempre voy en Cartagena y fue amor a primera vista, desde que los vi mire en...

Fer Lorenzo, jueves 11-Oct-18 16
Anny
Indecisa pendientes🤔
Anny, El 10 de Agosto de 2018 a las 13:19

Buenos dias! Tengo unas dudillas con los pendientes cual os gusta mas? Los primeros que me compre son los que cuelgan pero me encanto tambien los earcruff y toy que aver aver...jejeje que opinais. En...

Itu78, martes 14-Ago-18 58
Carol
Mis alfileres made in Aliexpress 😂
Carol, El 26 de Julio de 2018 a las 13:50

Hola chicas, os enseño mis alfileres, los acabo de montar, estos días he estado animada y he hecho varias cositas, la verdad me han salido del tirón. Las florecillas son como de goma Eva o espuma me...

Oliva, sábado 28-Jul-18 47
P
Diana per experiencia
Psiconia, El 25 de Julio de 2018 a las 13:03

Hola chicas, he estado mirando ramos y me encantan los de diana per, alguna que lo haya conprado ahi puede contarme su experiencia???

Anabel, martes 20-Ago-19 4
Mariajesus
Ramo reservado
Mariajesus, El 6 de Julio de 2018 a las 23:26

Hola. Esta noche escribo para deciros que hoy he reservado el ramo. Falta mucho para la boda, pero desde hace un tiempo encontré a una mujer que hace ramos de flores preservadas por internet, su...

Alba, lunes 9-Jul-18 13
Alicia
Extensiones de pestañas
Alicia, El 30 de Abril de 2018 a las 22:58

Hola chicas,como ya me quedan solo 17 dias y cada vez dudo más de las cosas...esto sí, esto no...os vuelvo a pedir consejo de lo qué ahora mismo me tiene agobiada, pestañas sí o pestañas no. A veces...

Benlli, jueves 3-May-18 29
E
3 invitadas de verde. ¡VOTA!
Eli, El 16 de Abril de 2018 a las 13:32

¡Hola preciosas! Último color... ¡El verde! ¿A cuál de estas 3 invitadas te llevarías a tu boda? 1. 2. 3. ¿Te has perdido algún debate del juego? ¡Encuéntralos aquí! - 3 invitadas de rojo. ¡VOTA! - 3...

Paula, jueves 2-Mar-23 992

Grupos generales

Inspiración