Linares, Jaén · Desde diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mis chicxs!!! Ayer por fin hicimos el preboda y por la noche ya nos dio un adelanto el fotógrafo.. el resultado es precioso y eso que aun apenas estan editadas y que nos faltan muuuchas por ver. Os...
Fue un día muy especial y esperado por todos. Aunque muchos de nuestros amigos y familiares nos pudieron asistir por la distancia, pero estuvieron siempre a cada momento. Todo paso tan rápido que...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Ya tenemos el viaje de novios,por fin. Haber si coincidimos con alguien. Nosotros nos vamos del27 de mayo al 3 de junio a la cadena palladium al white sand.
Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...
Hola familia!!! Por fin nos hemos decidido como vamos hacer nuestros meseros.. porque número,como viajes y demás están muy vistos.. somos una pareja que nos gusta mucho el rock vamos a poner nombre a...
Buenos días!!!! Hoy he mirado los días que quedan, comenzamos con 432 y ya estamos a 193, aún nos queda pero es que este tiempo se nos ha pasado volando, mucha suerte a todos con los preparativos y...
Hola buenas nos sabemos dónde ir de viaje todo presupuesto salen carísimos más 2300€ la fecha es a partir del 27 de mayo del año que viene y tenemos de 2000 e pero entrar si queremos hacer una...
Hola a todos, soy Carmen y también me caso el 25 de mayo , me caso en mi pueblo que es de santisteban del puerto y la celebración en arroyo del ojanco no se si soy de algún pueblo cercano al mio , me...
Hola, ¿alguien sabe si en las tiendas Tedy tienen este cojín o parecido? ¿Dónde puede encontrarlo?
¡Hola preciosas! Seguimos a menos de 1 día para la boda y aún no tenemos ramo... ¿Con cuál de estos ramos darías el sí quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige EL TOCADO a 24h de tu boda ...
Guapas, donde pasarán la noche de bodas en la suite de un hotel o en casa?
¡Hola brides! ¿Te está gustando el juego? Pues ahora toca contestar la siguiente pregunta sobre tu boda ¿A qué edad darás el sí quiero? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has contratado? ...
¡Hola guapuras! Lo tengáis o no lo tengáis decidido... ¿Cuántos días destinarás a la luna de miel después de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días faltan para dar el "Sí, Quiero"?
Hola guapuras!! Seguramente tienes una idea clara del tipo de invitaciones que te gustan, así que te será fácil decidir con estas. ¿Sí o No a las invitaciones con foto de los novios? *** Sigue aquí...
¡¡Holaaa Novi@s de Mayo 2019!! Bienvenid@s a este debate donde podréis compartir ideas, proveedores, experiencias ¿Quién empieza? Venga, cuéntanos el día que has elegido!