Alfaro, La Rioja · Desde Octubre del 2012
- Novia Principiante
- 64 puntos
Fui de boda el
29 de Junio de 2013
10HOLA A TODAS. PRONTO TENGO QUE EMPEZAR A MIRAR LAS FLORES Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS CUALES SON VUESTRAS FLORISTERIAS!! QUE SALGAN BIEN DE PRECIO!! POR QUE NO SE POR CUAL EMPEZAR UN BESO A TODAS! ...
HOLA A TODAS!! Cuanto os cuesta el coro de la iglesia? A mi 250 y no se si es barato o caro xq no se eñ que varemos andan... Gracias!! Un beso !!!
Hola chicas!!!! Cómo llevais los preparativos?? Yo poco a poco, pero ya tengo reservado el restaurante y el fotográfo; por lo que ahora estoy mirando autobuses para los invitados. No tengo ni idea de...
HOLA CHICAS ESTOY MIRANDO FOTOGRAFOS Y ESTOY ALUCINANDO.....LOS PRECIOS QUE ME HAN DADO HASTA AHORA VAS DE 1000E A 2500E SOLO FOTOS EHHH!!!!! DONDE HABEIS MIRADO VOSOTRAS? ME ACONSEJAIS ALGUNO?...
Hola chicas! Me preguntaba con cuanto tiempo habeis reservado los autobuses, y que compañias conoceis. Me quedan 5 meses y no tengo ni idea de si es pronton o no! Alguna idea de precio? Seria ida de...
Me comentan que en la tapiada se realiza un ere!! Teneis alguien noticias??? La boda es en abril Gracias
Hola chic@s: Estoy empezando a buscar donde me pueden hacer la parejita de novios para la tarta y para regalar a las futuras parejas. Sabeis de algún sitio en Logroño o por La Rioja que hagan las...
Hola chic@s: soy nueva aqui, me llamo gloria y me caso el 12 de julio del 2014, mi novio y yo nos queremos ir a paris, y queria que alguien nos orientase, si verlo solo eso o combinarlo con algun...
Hola me gustaría que me dieseis consejos o ideas originales para hacer el día de la boda, sobre todo lo que es la sobremesa, y si alguien sabe de proveedores de animación aquí en la rioja, tipo...
Hola a todos, Os escribo porque he visto que os casáis el mismo día que yo y en Navarra. Cómo vais con los preparativos? Quizas podamos ayudarnos unos otros con cosas que veamos o sitios que nos...