Ir al contenido principal
Marta
Marta

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Enero del 2018

Me encantan los dias soleados y las personas que me hacen reir incluso en los nublados

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

2536días 6hrs

18
M
Novios que nos casamos el 1 de Junio de 2019 en Cádiz
María, El 11 de Abril de 2018 a las 23:21

Hola a todos. Me llamo Mari y me caso el 1 de junio de 2019 en Chiclana

Verónica, sábado 16-Mar-19 39
Irene
Prueba de maquillaje y pelu💄💄💇💇
Irene, El 14 de Abril de 2018 a las 10:36

Buenos dias comu: Ayer tuve la prueba de maquillaje y peluquería. He de decir que no tenia nada nada claro que era lo que queria y tenia un poquillo de miedo, ya que con mi color de pelo pues no sabia...

Ana, lunes 16-Abr-18 149
Elizabeth
Novias deportistas!!!!! Que levanten la mano
Elizabeth, El 14 de Abril de 2018 a las 10:21

Os comento soy una chica de 1.70 de altura de unos 65 kilos en proseso de chica más musculosa y bien fibrada. Mi miedo que eso estos meses estoy creciendo como una nube de algodón con los músculos y...

Elizabeth, sábado 14-Abr-18 14
María
Nerviosa por culpa de otros...
María, El 14 de Abril de 2018 a las 09:10

¿No os pasa que son terceras personas las que os ponen nerviosas con el tema boda? Nosotros vamos súper bien con todo, haciendo las cosas con mucho tiempo, hoy tenemos la cita con el pastelero ya que...

María, martes 8-May-18 29
M
Ayuda sujetador sin tirantes
Marta, El 13 de Abril de 2018 a las 21:59

Hola chicas, vuelvo a necesitar vuestra ayudar para encontrar un suje sin tirantes de color blanco puse up que sea un poco bueno. En mi corte inglés de selmark no veo nada y en la página muchos están...

Ana Belén, lunes 16-Abr-18 34
Sonia
Mi porta alianzas! Debate bueno
Sonia, El 13 de Abril de 2018 a las 11:39

Hola chic@s!!! Estaba haciendo un debate para enseñaros mi portaalianzas pero se ha enviado por error sin terminar, así que creo este debate nuevo y espero que alguien me pueda ayudar para cerrar el...

Sonia, viernes 13-Abr-18 23
R
Ayuda !!!
Rosa, El 13 de Abril de 2018 a las 13:37

Hola!!!!!estoy algo liada con el tema de que las invitaciones vayan a juego con los carteles de las mesas ,el del menú.Debe ser todo a conjunto ???ya que que cada uno es libre de ponerlo como quiera...

Alba, viernes 13-Abr-18 10
Desirée
¿cuñas o tacones?
Desirée, El 13 de Abril de 2018 a las 00:07

Chicas necesito ideas!!!!!! me encantaría saber vuestra opinión acerca de llevar cuñas el día de la boda ¿podéis aporte fotos si las lleváis?

Noemi, domingo 15-Abr-18 33
Lluu
Prueba de peinado
Lluu, El 4 de Abril de 2018 a las 14:04

Hoy ha sido la prueba de peinado y estoy indecisa me han hecho un semi recogidos y despues un recogido de lado los dos me gustan no se cual elegir. ¿Cuál de los 2 os gusta más? 1. 2.

Mara, lunes 14-May-18 244
M
Presupuesto vs lugar de celebración
María, El 13 de Abril de 2018 a las 12:55

Estoy hecha un lío! Aún queda mucho para mi boda, pero hace años me enamoré de un sitio y siempre he querido que fuese el sitio donde darnos el “si, te quiero”😂 y ahora que más o menos ya teníamos un...

María, miércoles 18-Abr-18 24
Eva
Detalles chicas
Eva, El 12 de Abril de 2018 a las 18:40

Chicas este es nuestro detalle para las chicas invitadas! Que os parece??

Alexandra, viernes 13-Abr-18 31
Bodas.net
Invitados especiales: ¿quién te acompañará a dar el Sí quiero?
Bodas.net, El 12 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Sea cual fuera el tipo de ceremonia que eligas, seguro ya tienes en mente la persona, ese invitado especial, que quieres que te lleve del brazo y te entregue al novio ¿Quién será esa...

Nagore, jueves 14-Jun-18 170
Bodas.net
Invitados especiales: ¿llevarás a tu mascota a la boda?

¡Hola Comu! Ellos sin duda son muy importantes en nuestras vidas y estoy segura que os encantaría que estuvieran en este día tan especial. Por eso os pregunto: ¿llevarás o te gustaría llevar a tu...

Nagore, jueves 14-Jun-18 168
Bodas.net
Invitados especiales: ¿tendrás pajecitos y damitas?

Hola Comu Otros invitados especiales son los pajecitos y damitas ;D ¿Los habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> Invitados especiales: ¿llevarás a tu mascota a la boda?

Lucía, viernes 15-Jun-18 166
Bodas.net
Invitados especiales: ¿cómo elegiste los testigos?

¡Hola chiquis! Hoy hablamos de invitados especiales y sin dudas los testigos son uno de ellos. Cuéntanos, ¿cómo los has elegido? ¿Cuál ha sido el criterio? *** Sigue aquí >> Invitados...

Guadalupe, lunes 28-May-18 178
Alba
¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejitas! Sigue participando en el juego de esta semana para conseguir los banderines para tu boda ¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia? *** Sigue aquí >> Primer baile:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Damaris
Ayuda: Referencias solo stocks (abanicos)
Damaris, El 10 de Abril de 2018 a las 17:33

Hola chicas, Os cuento: quiero dar abanicos a la entrada de la iglesia pero como no va a ser un detalle sino que será un "extra" no quiero gastarme mucho dinero aunque tampoco quiero que sean de muy...

Sandra, lunes 23-Abr-18 8
C
Este vestido si o no?
Cristina, El 5 de Marzo de 2018 a las 11:02

Hola Chicas! Ayer os pedía sitios web donde encontrar vestido sencillo y barato. Me he enamorado a primera vista! Que os parece? DeltanteDetrás Me preocupa como me pueda quedar! Ahora he enviado un...

Laura, martes 6-Mar-18 34

Grupos generales

Inspiración