Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hola chicas,abro este debate para advertiros a las ke kerais vender vuestro vestido por Internet,yo compre el mío en Internet y cuando me llegó no es lo ke esperaba,pues opte por ponerlo en...
Buenos días Novios de Octubre 2018 ¿Cómo lo lleváis? Yo lo importante lo tengo 😂😂😂
Holaa!! Me gustaría saber si hay alguien que salga de luna de miel con destino tokyo el 22 de Octubre, nosotros queremos ir y estamos planificando cómo. Nos gustaría poder compartir opiniones y...
Hola chicas!!! Estoy súper contenta porque entre tantas cosas que estoy preparando las alpargatas eran una espinita clavada porque eran muy caras y finalmente terminé descartándolas pero el otro día...
¡Hola chiquis! Llegamos al final del jueguito y para conseguir las pegatinas sólo tienes que responder esta última pregunta: La talla de mis zapatos es _____ No olvidéis contestar abajo ⬇️ y...
Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...
¡Buenos días amores! ¿Quieres conseguir las pegatinas molonas de bodas.net? No dudes más y contesta rápidamente ¿Cuál será la hora de tu ceremonia? *** Sigue aquí >> En mi boda habrá _____...
¡Buenos días preciosas! Para empezar con el juego semanal es súuuper importante elegir bien el vestido. Así que para descubrir tu color ideal de boda tienes que decirme... ¿Con cuál de los 4 vestidos...
Hola comu, me caso el 20 de octubre de 2018 en la iglesia del carmen , en san fernando ( cádiz) y ustedes??
Holaaaaa solo quería dejaros una web donde tenéis muchas imágenes, vectores... Con invitaciones de boda. Yo la uso mucho para fotos en redes sociales para mis clientes. Las invitaciones ya las terminé...
Hola chicas, El ramo de una novia dice mucho de ella... Y en este caso nos va a ayudar a descubrir el color ideal para tu boda ¿Con cuál de las siguientes opciones te quedas? A. B. C. D. *** Sigue...
¡¡Buenas tardes!! Ayer Verónica abrió un debate sobre un neceser de novia y yo me quedé enamorada, así que me encargué el mío en Petit Coquette, me ha costado 17€ y estoy feliz de la vida! Tambiente...
Hola amores, Vamos a hablar de alianzas para poner punto y final a este juego. ¿Cuáles consideras que son un acierto y cuáles un error? 1. 2. 3. *** Y si te ha gustado el juego, ¡no te olvides de...
Guapísimas, Siguiente elección del juego de hoy... ¿Cuál de estas tartas seria un acierto y cuáles un error? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡2 errores, 1 acierto! - Alianzas
¡Hola chicas! Seguimos con el juego. Ya hemos escogido un look de novia, ahora toca una decoración para la boda. ¿Cuál seria para ti el acierto? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡2 errores, 1...
¡Hola guapetonas! ¿Empezamos el día con un juego? 3 imágenes, 3 estilos distintos. Se trata de que me digáis cuál sería para vosotras el acierto (el que más os gusta) y, por el contrario, cuáles...