Ir al contenido principal
M
Marga

Cuenca, Cuenca · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2839días 21hrs
Marta
Ayuda... modista madrid.
Marta, El 27 de Mayo de 2017 a las 21:55

Hola! Me case va a hacer en junio un año. Me compré el vestido en Rosa Clará, pero como era una venta especial de outlet no incluía arreglos y en la tienda me dieron el contacto de la modista con la...

María, domingo 5-Abr-20 9
Tamara
Cuñas de novia
Tamara, El 6 de Junio de 2018 a las 13:56

Buenas!!!! Soy nueva por aquí y me quedan 50 días solo para mi boda, podrías recomendarme donde buscar o si vosotras también lleváis, unas cuñas de novia bonitas?, todo lo que veo me parece cutre y no...

Leticia, lunes 13-May-19 34
Andrea
Necesito contarlo
Andrea, El 15 de Agosto de 2018 a las 12:20

Hola, primero, perdón por el tocho que voy a poner, y segundo me ha pasado una cosa y estoy un poco triste y mosqueada, seguro a muchas le habrá pasado. Vereis, yo me llevo mejor con mi suegra que con...

Andrea, miércoles 22-Ago-18 82
Laura
Complementos
Laura, El 29 de Junio de 2018 a las 15:14

Hola chicas abro este debate porque estoy pensando si llevo el movil mio el dia de la boda y dni etc quien lo lleva mi madre o podemos llevar como tipo bolsito y que me lo sujete mi madre o alguien???...

Laura, viernes 29-Jun-18 38
Mari
Dudas con informe médicacion
Mari, El 20 de Junio de 2018 a las 10:26

Buenas chicas , tengo una duda con el informe médico , soy asmática y necesito llevar mi medicación , tengo que pedir el informe en inglés o con castellano vale. En breve nos vamos a Tailandia de luna...

Maria, jueves 21-Jun-18 19
Laura
Vestido vertize gala
Laura, El 18 de Junio de 2018 a las 07:44

Hola chicas, queria a ver si alguna me puede ayudar, nose si sera en todas las tiendas igual pero cuando reservas el vestido cuanto tienes que dejar de señal? O si eso es mejor que llame a la tienda y...

Laura, martes 19-Jun-18 66
B
Duda existencial con.los invitados
Beatriz, El 17 de Junio de 2018 a las 22:38

Buenas tardes somos una pareja de Oviedo que tenemos pensado en casarnos en.octubre 2019 el novio casi no tiene familia pero yo.tengo mucha fuera de asturias.Hemos pasado de pensar en una boda de 13...

Marga, lunes 18-Jun-18 33
M
Lentillas y maquillaje
Marga, El 3 de Junio de 2018 a las 12:02

Hola chicas. ¿Alguna que lleve lentillas se las va a poner después de maquillarse? Me maquillan a la 1 y me caso a las 7:30. Supone llevarlas 20 horas y a mí el ojo se me reseca mucho y empiezo a...

Lorena, martes 5-Mar-19 32
Cris
¿Qué canción no sonará en tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Hay canciones que no pueden faltar en la boda y otras que bajo ningún concepto estarán en la playlist Para conseguir el atrezzo para tu photocall, cuéntanos... ¿Qué canción NO sonará en...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.435
Stephanie
La persona más especial que te acompaña a escoger el vestido
Stephanie, El 17 de Junio de 2018 a las 12:33

Buenos días yo tengo que decir que ha sido fantástica mi experiencia aunque poco usual ya que el mejor invitado a escoger mi vestido fue mi novio sinceramente ha sido total y absolutamente especial...

Juanita, martes 19-Jun-18 13
Beatriz
Nadie nos entiende...
Beatriz, El 28 de Noviembre de 2017 a las 06:57

Nos casamos el 28 de julio y no tenemos pensado ni donde ir de luna de miel, ni cuando. Para nosotros la luna de miel es algo secundario, primero queremos saber cuanto dinero en total se va a llevar...

Pamela, viernes 22-Jun-18 137
Sara
Busco zapatos de tacon ancho
Sara, El 16 de Junio de 2018 a las 19:25

Hola, estoy buscando tacones anchos para la boda, me suelen doler mucho los pies y quiero que sean lo más cómodos posibles Vivo en Barcelona, así que me interesa una tienda en Barcelona o online...

Alba, lunes 18-Jun-18 16
Alba
Novi@s Cuenca 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 26 de diciembre de 2017 a las 16:05

¡Hola a todas las parejas de la Comunidad! ¿Os casáis en Cuenca en 2019? Bien, pues en este grupo podréis compartir experiencias e ideas con el resto de novios que también se casan en vuestro mismo...

Alba, lunes 1-Abr-19 28
Jessica
Uñas desastrosas!🤦🏽‍♀️
Jessica, El 14 de Junio de 2018 a las 14:49

Hola chicas! Pues como dice el titulo del debate.. tengo los nervios a flor de piel, y lo están pagando mis uñas! Hace mucho no me las mordía.. y ahora volvi a ese vicio! A alguna de vosotras le pasa...

Myriam, viernes 15-Jun-18 22
Noelia
Que hacer con el ramo?
Noelia, El 12 de Junio de 2018 a las 18:01

Que vais a hacer con el ramo de novia? Mi padre falleció cuando era pequeña y no sé si llevarlo a su tumba o que hacer!? Gracias

Tania, viernes 15-Jun-18 41
Iratxe
Luna de miel #grecia
Iratxe, El 14 de Junio de 2018 a las 13:02

Novi@s que hayáis ido de luna de miel a Grecia. Santorini, mikonos y arenas. Presupuesto que os habéis gastado. Gente que este como yo que va ir de luna de miel alli y lo haya cogido. Consejos por...

Iratxe, sábado 20-Oct-18 36
N
Depre
Natalia, El 14 de Junio de 2018 a las 11:13

Perdonad el rollazo que os voy a meter... Como te conté en uno de mis primeros posts, nuestra boda es algo "especial". Hemos puesto fecha a 3 meses y no va a ser una boda de cuento de hadas, porque no...

Meritxell, jueves 6-Sep-18 185
Gema
Parejas de toda la vida que se casan y fin
Gema, El 13 de Junio de 2018 a las 11:01

Hola a tod@s! Últimamente oigo muchos casos de parejas que llevan toda la vida junto y cuándo se casan se divorcian en seguida... ¿Qué ocurre? Incluso gente así que ya vivían antes juntos... Si...

Cristina, viernes 29-Jun-18 54
Saidel
Bienes gananciales
Saidel, El 9 de Junio de 2018 a las 15:55

Como decirle que no estoy de acuerdo en separación de vienes ?

Saidel, martes 12-Jun-18 34
Abigail
Cuando dar las invitaciones
Abigail, El 8 de Junio de 2018 a las 07:59

Hola chicas cuando se suelen dar las invitaciones? Que las dais cara a cara o las mandáis por correo?

Mikaela, viernes 8-Jun-18 21
Gemma
Tarjeta con cuenta bancaria sí o no??
Gemma, El 5 de Junio de 2018 a las 19:05

Hola chicas, pues tengo una gran duda en incluir o no en las invitaciones la tarjeta con el número de cuenta para los regalos en efectivo. Por una parte pienso que es cómodo para no andar recogiendo...

Ana María, viernes 8-Jun-18 75
Arantzazu
Cuando mandar arreglar el vestido
Arantzazu, El 4 de Junio de 2018 a las 16:17

Nos casamos en octubre, ya tengo mi vestido es sencillito pero con encanto. Y tengo la talla q me corresponde por mis medidas extrañas (no tengo cintura... Son muy recta..pero tengo pecho) . Pero hay...

Sara, martes 5-Jun-18 8
G
¿ Cuñas o no?
Gomez, El 25 de Mayo de 2018 a las 16:48

Hola chicas!!! Os escribo porque estoy hecha un lío con los zapatos y la verdad no se qué hacer. Mi primera idea de zapatos eran unos de color y que tuvieran un tacón gordito ya que aguanto poco los...

Marga, lunes 28-May-18 39
M
Alpargatas Cobo Calleja
Marga, El 6 de Mayo de 2018 a las 19:51

Hola chicas. Hemos estado en Cobo Calleja y hay de todo. En una tienda tienen unas con dibujos tribales a 1.90. Lo normal es que tengan las alpargatas a 2.40 pero cuando les quedan cajas sueltas de un...

Marga, lunes 7-May-18 10
Nuria
Duda sobre boda fuera de donde estamos empadronados
Nuria, El 5 de Mayo de 2018 a las 19:25

Hola chic@s. Soy de Cantabria y vivo en Asturias, pero queremos casarnos alli. Los dos estamos empadronados en Gijón. Alguien sabe si será un problema el no estar alli empadronados. Y si no lo hay...

Damaris, lunes 7-May-18 11
M
Recomendación Dj
Marga, El 4 de Mayo de 2018 a las 20:17

¿Me podéis recomendar algún dj en Cuenca? Hemos estado en bodas donde no han puesto ninguna canción de la que han pedido los novios. Gracias

Eli, lunes 7-May-18 1 72
M
Cuanto tarda expediente matrimonial boda civil
María, El 3 de Mayo de 2018 a las 16:32

Buenas! Nos queremos casar el 11 de septiembre de este año y el 24 de mayo tenemos cita en el juzgado para abrir el expediente matrimonial. Lo que no sé es si tendremos el expediente aprobado antes de...

María, viernes 4-May-18 3
Carolina
Cuñas novia
Carolina, El 25 de Febrero de 2018 a las 01:07

Hola comu, ¿no soy la única que se ha vuelto loca buscando unas cuñas buenas, bonitas y baratas, verdad? Pues así es mis queridas novias.. 4 meses llevo buscando unas cuñas de NOVIA (resalto lo de...

Marta, domingo 25-Ago-19 81
R
Zapatos duda!!
Rogeb, El 18 de Abril de 2018 a las 12:00

Buenas!! He empezado a buscar zapatos!!! Seguramente me coja los bajitos porque son mas realistas!! Necesito algo cómodo desde el principio ya que tengo un peque de 2 añitos. Que os parecen?!!

Noelia, viernes 20-Abr-18 26
L
Por fin tengo mis cuñas!!
Laura, El 14 de Abril de 2018 a las 14:47

Pues si, ya tengo mis cuñas! Estoy encantada porque sin perfectas, me quedan clavadas y las han hecho para mi! Y encima, como som de una alpargatería normal, de las de toda la vida, genial de precio!...

Anita, lunes 16-Abr-18 20

Grupos generales

Inspiración