Sabadell, Barcelona · Desde Octubre del 2012
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Hola amigas, me caso este verano y por supuesto utilizare el programa wedshoot pq me parece estupendo pero mi idea es saber si se puede poner directamente en un proyector para que las imagenes salgan...
Hola, alguien se va a casar o se ha casado ya en Mon Sant Benet y quiere compartir su experiencia o inquietudes? Yo me caso alli el proximo verano.
Hola!! Nos casamos el mismo dia que vosotros! Y nos hacia il.lusión comentar cosas de la Boda con vosotros! Como llevais los preparativos de la boda? Y es que ya falta muy poquito!!
Buenas tardes.... Soy una futura novia y me caso en febrero seguramente en Mon Sant Benet.No veo ninguna referencia y me gustaria saber al maximo todo sobre ese espacio,comida ,decoracion,hotel......
¡Hola! Soy Mireia, y el año que viene (2013) me caso! Abro debate para encontrarnos con novias de Sabadell y compartir opiniones, experiencias, hallazgos... ¿Cuanto tiempo se tarda en tener el...
Hola me llamo laura! estoy sumamente estresada falta de ideas agobiada y con vista cansada de buscar hoteles restaurantes masias y demas sitios en la web para celebrar mi boda. por favor os pido ayuda...