Ir al contenido principal
Marta
Marta

Onda, Castellón · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

2562días 9hrs

5
Patricia
Cómo lo lleváis novias mayo 19?
Patricia, El 7 de Octubre de 2018 a las 11:47

Hola!!! Hoy he soñado con la boda...🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Estoy empezando a agobiarme mucho!!! Aparté la boda porque estoy en plena reforma de casa y solo tengo los salones la iglesia, el vestido y el fotógrafo...

Patricia, miércoles 10-Oct-18 23
Idoia
Que emoción....
Idoia, El 9 de Marzo de 2018 a las 21:54

Hoy, a puntito de irme a tomar algo con unas amigas ha soñado el timbre de casa... Mis amigas de toda la vida, y cuando digo toda la vida es toooooda jajaja tenemos 25 años y lleváis juntas todo ese...

Idoia, domingo 11-Mar-18 25
Jessica
Ramos de goma eva
Jessica, El 8 de Febrero de 2018 a las 21:19

Hola 👋 quería preguntar si alguna ha hecho ramos d goma eva y que tal quedan? Estoy mirando muchas fotos y me parece una idea original de hacerles a las madres en vez del típico ramo así lo podrán...

Maricé, viernes 9-Feb-18 12
Judit P
¡500 Días! ¿cuantos te quedan a Ti?
Judit P, El 7 de Febrero de 2018 a las 00:21

¡HOLI!😊 Acabo de ver que nos quedan 500 días 😱 Me parece mucho... Pero el tiempo pasa muy rápido! Es emocionante ver cómo pasan los días hasta llegar al día B 🎉 Y yo quería preguntaros... ¿Qué es lo...

Amy!, jueves 4-Abr-19 363
S
Declarar a Hacienda los regalos de boda
Sara, El 16 de Enero de 2018 a las 13:13

Buenos días comu!! Estamos pensando en poner el número de cuenta en las invitaciones pero nos han dicho que hay que declarar a Hacienda los regalos en forma de dinero que hagan familiares y amigos...

Noelia, miércoles 27-Mar-19 17

Grupos generales

Inspiración