Ir al contenido principal
C
Cristina

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

4254días 22hrs
V
Web Diy gratuita
Vanesa, El 8 de Julio de 2014 a las 13:54

Chicas os dejo el enlace de esta pagina web que he encontrado!!! Es gratis y hay un monton de cositas que nos pueden servir. https://handbox.es/category/aplicaciones/bodas/ Muuuuuuuuuak

Vanesa, sábado 3-Ene-15 65
C
Entretenimiento en el Bus
Cristina, El 3 de Julio de 2014 a las 22:06

Hola buenas noches, chic@s por mucho mirar o pensar no me da la imaginación, llevo a mis invitados 1 hora en el autobus y me gustaria de alguna manera entretenerles con algo. Alguna idea??

Jeannette, viernes 4-Jul-14 3 253
C
Ayuda.. necesito coordinadora para ese dia.
Cristina, El 15 de Septiembre de 2013 a las 18:21

Hola.. Estoy organizando mi boda para el año que viene en una masia en Alcala de Xivert, tengo todas mis ideas claras y ya se lo que quiero y como lo quiero me gustaria saber si alguien conoce a...

Cristina, lunes 23-Jun-14 12
Sandra
Plantillas: Carteles cositas para el baño
Sandra, El 3 de Junio de 2014 a las 16:39

Seamos conscientes de la importancia de la privacidad, por favor no pongáis vuestros emails directamente enviadlos por privado. Hola a tod@s!!! Abro este debate para poder compartir con vosotr@s estos...

Amparo, domingo 20-Ene-19 292
V
Arco de flores y alfombra roja
Veronica, El 9 de Agosto de 2011 a las 23:30

Vendo el arco metálico de jardín, mide 2 metros de altura y 1,40 metros de ancho, decorado con flores y enredaderas artificiales, precio: 120 Euros. También la alfombra roja de 2...

Titixx, martes 3-Dic-13 13
J
Maquilladora y peluqueria en castellon
Jessica, El 22 de Abril de 2013 a las 21:08

Bienas noches. Os escribo porque me caso el 14 de septiembre en castellon en vilafames.. y me gustaria conocer maquilladores y peluqueras a domicilio... por si alguien sabe de alguien q lo haga bien....

Paula, domingo 21-Oct-18 58
Vanessa
Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento o libro de firmas
Vanessa, El 19 de Junio de 2013 a las 17:28

Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...

Cristinaleón, domingo 27-Oct-24 404
C
Ayuda.. necesito una organizadora para ese dia.
Cristina, El 29 de Agosto de 2013 a las 17:17

Hola.. Estoy organizando mi boda para el año que viene tengo todas mis ideas claras y ya se lo que quiero y como lo quiero me gustaria saber si alguien conoce a alguna persona para que controle ese...

Cristina, lunes 9-Sep-13 5
Sonia
Los fofutxos que me a echo mi ama
Sonia, El 20 de Febrero de 2013 a las 16:41

Hola chicas queria enseñaros los fofuchos que me a echo mi madre para la tarta, aiiiis me encantan a cogido el paso a paso viendo videos que ahi por internet y nos os a personalizao, jejej

Santi & Aran, viernes 22-Feb-13 29
A
Plantillas mariposas para chupachups
Alegria, El 29 de diciembre de 2012 a las 12:52

hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres... gracias

Ingrid, jueves 9-Jun-16 166
Marina
Etiquetas para los detalles, el arroz, y otras cositas de la boda!!
Marina, El 5 de Agosto de 2011 a las 10:31

Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...

Coral, lunes 17-Oct-16 370
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3

Grupos generales

Inspiración